Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

posible problema con embrague URGENTE!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 13 July 2013 - 20:50:23

buenas pues pongo esto para haber si alguien también le pasa,soy de Valencia y ahora mismo estoy en la rioja y mañana salgo rumbo a la coruña,mi lude tiene 190mil kms,y no se porque pero de vez en cuando cuando el coche quiere al apretar el embrague hace a mitad un escalon,y a partir de ai la 3ª y la 4ª van un pelin duras,unos kms y de repente deja de hacerlo,que puede ser?estoy un poco asustado ya que estoy lejos de casa y no se si me puede dejar tirado,un saludo



#2 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 13 July 2013 - 22:51:35

Alguien me puede ayudar??

#3 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 14 July 2013 - 10:11:20

Ni idea, pero desde luego parece estar advirtiendo de que poca vida la queda al embrague... Yo por lo pronto intentaría no abusar de cambios de marcha por si acaso.



#4 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 14 July 2013 - 15:00:31

Pues saliendo de Burgos al salir me a pegado un tirón y a chillado como si el embrague patinase,mañana me tocará acercarme a honda de Galicia y que lo cambien,alguien sabe más menos en cuanto sale la broma??

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 July 2013 - 15:15:04

Es un pico, pero no hay otra, probablemente el collarín está gripado, pero ya puestos monta el kit entero. Suerte y lamento la avería, si fuera solo desgaste con paciencia y cuidado podías haber llegado a cualquier parte, pero con el collarín jodido no te queda otra que dejarlo en el taller.



#6 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 14 July 2013 - 19:20:46

no se que puede ser,ya e llegado a la coruńa,casi 698 kms de los 700 en 5a,por ahora entrando a la ciudad e cogido 3 semaforos aprox,y no me a hecho nada raro,he llamado a mi padre ya que es mecanico de honda y me a dicho que ruede por aqui haber como responde,que posiblemente haya tocado algo pero que no sera por desgaste,y si cae pues grua,alguien de coruña me puedeindicar donde esta honda¿yo estoy al lado del c.comercial comcor o algo asi,...queme aconsejais que haga?

#7 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 July 2013 - 09:31:04

Bueno lo acabo de llevar a honda,se a dado una vuelta el de recepción y me a dicho que no nota nada,que posiblemente sea la alfombrilla de goma que la llevaba demasiado arriba,pero que de todas formas que lo pruebe,pues me e ido a dar una vuelta y naaa,pero a sido llegar a la capital,y otra vez aparece el escalón,pero solamente de primera a segunda y sólo cambiando antes de las 3 mil vueltas,no lo entiendo la verdad...no entiendo el porqué llevandolo tipo ahorro me pasa,y tipo revolucionado no,alguien sabe por donde van los tiros?

#8 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 July 2013 - 10:31:42

Vuelvo a acercarme a honda para comentarselo,y su contestación es:no se que le puede pasar pero mira como estamos hoy asique hoy imposible mirarte nada...a lo que yo e respondido pues gracias si mañana por la mañana lo tienes en la puerta es que me quedado sin embrague,y aún más recordandole al tío que el jueves me toca hacer 1200 kms,un poco penoso el trato verdad?

#9 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 July 2013 - 10:32:15

Pues no sé, yo de mecánica más bien poco o mejor dicho nada, pero me resulta algo sorprendente que si tu padre es mecánico de Honda hagas las preguntas aquí. 



#10 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 July 2013 - 10:40:40

Mi padre me a dicho que sera embrague,que se haya fastidiado alguna pieza que no sera por desgaste,pero que si no lo ve no puede saber exactamente qué es

#11 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 July 2013 - 18:00:27

Pues pilla a tu viejo, alquila un box de esos por horas, que trastee un poco y que te diga lo que es. Digo yo, por lanzar una idea.

 

 

...o a mitad camino de vuelta a Valencia te pasas por el taller del club y te lo arregla Indiana :mrgreen:


Editado por Seizen, 15 July 2013 - 18:02:23.


#12 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 15 July 2013 - 19:53:43

El problema esqe estoy de vacaciones en Galicia y mi padre está en Valencia,jeje,ya está e ido a Ferrol y me han hecho sentir como en casa que diferencia,la chica de recepción una pasada,lo a cogido uno de los mecánicos jóvenes y a yegado y a dicho que podían ser varias cosas o que le hhaya entrado aire,bombín o embrague,a lo que nada más levantar el capo a llegado el jefe de taller se a ido a ar una vuelta y nada más hechar para atrás a soñado a rozamiento y a dicho el mecanico,embrague ya está,se a ido a dar una vuelta y cuando a llegado a dicho es el embrague,alguna patilla la tienes rota y pega con la maza...

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 July 2013 - 21:26:24

¿?¿? eso suena raro, deberías purgar el circuito del pedal de embrague por si coge algo de aire, revisar el nivel de la bomba de embrague y mirar lo de la alfombra, si despues de eso hace algo... podria ser el embrague, pero si una patilla esta rota, no roza ahora si ahora no jaja

un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos