Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

launch control de serie en crx del sol esi


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2013 - 19:34:02

Hola, en que modelos viene el launch control  en el crx del sol? hay un conocido que en vacío le corta y quiere anularlo hay que cambiar la centralita por otra que no lo traiga o se puede engañar para que no funcione?

Gracias 



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 julio 2013 - 19:41:10

En ninguno.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2013 - 19:43:30

A mi también me parece raro pero en vació a 4000 rpm corta, y hasta que no suelta el embrague y el coche empieza a moverse no se desactiva. 


Editado por crxred, 14 julio 2013 - 20:31:53.


#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 julio 2013 - 21:03:14

No tendra encendido algun testigo en el cuadro y estar en el modo protegido ese que no te deja pasar de mas o menos esas rpm, por ejemplo al encendender el coche con la sonda lambda desconectada me suena que se metia en ese modo el cual se mete también en otros casos.



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2013 - 21:06:06

No tendra encendido algun testigo en el cuadro y estar en el modo protegido ese que no te deja pasar de mas o menos esas rpm, por ejemplo al encendender el coche con la sonda lambda desconectada me suena que se metia en ese modo el cual se mete también en otros casos.

No tiene el "check" encendido y solo es en vacío, cuando se pone en modo "protección" es continuo 



#6 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 julio 2013 - 22:15:39

Es americano??

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 julio 2013 - 22:53:28

Seguro que no lleva repro?



#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 14 julio 2013 - 22:59:02

Que el sepa no, lo compro ya así, mañana saldremos de dudas igual quedo con el chico, yo personalmente no lo he visto es un amigo de ferracing el que me lo comento todo, no parece que sea modelo americano que hay algunos que traen control cruise incluso me suena de alguno con control de traccion.

 



#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 julio 2013 - 01:09:41

Control de tracción, launch control.... De serie? Será en un universo paralelo ok en este no.

Está en.protección esa ecu o bien reprogramada

#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 15 julio 2013 - 12:25:40

Control de tracción, launch control.... De serie? Será en un universo paralelo ok en este no.

Está en.protección esa ecu o bien reprogramada

El  launch control yo tampoco lo creo pero en ebay.uk alguna vez he visto que venden centralitas usadas originales que ponían que eran control de tracción de crx del so,l el prelude 3ºg también había un modelo que lo traía y todavía mas antiguo. pero igual es en otro "universo" como bien dices :mrgreen2: 

 

Mira encontré  el universo paralelo....  :calvo:

 

http://www.youtube.c...ature=endscreen

 

 


Editado por crxred, 15 julio 2013 - 13:27:42.


#11 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 julio 2013 - 15:33:09

:susto:  :susto:

 

entonces es cierto que tiene?? o igual se lo metieron a alguna unidad para probar¿?



#12 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 15 julio 2013 - 20:12:39

El  launch control yo tampoco lo creo pero en ebay.uk alguna vez he visto que venden centralitas usadas originales que ponían que eran control de tracción de crx del so,l el prelude 3ºg también había un modelo que lo traía y todavía mas antiguo. pero igual es en otro "universo" como bien dices :mrgreen2: 

 

Mira encontré  el universo paralelo....  :calvo:

 

http://www.youtube.c...ature=endscreen

 

 

toma como has callado ala gente jejej



#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2013 - 21:06:05

El launch control no es lo mismo que el control de traccion, pero vaya, puede que sea una funcion de ese TCS, aun así, dudo que tenga un SiR.



#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 15 julio 2013 - 22:30:18

:susto:  :susto:

 

entonces es cierto que tiene?? o igual se lo metieron a alguna unidad para probar¿?

launch control parece ser que no

El launch control no es lo mismo que el control de traccion, pero vaya, puede que sea una funcion de ese TCS, aun así, dudo que tenga un SiR.

No hay que ponerse a la defensiva que nadie ha dicho nada solo he buscado informacion y la he puesto yo soy el primer inculto Samuel me imagino que lo dice por la forma de contestar "de otro universo" que tuvo radioak aunque me imagino que  lo dijo con buena intencion y no con soberbia 

toma como has callado ala gente jejej

No ha sido mi intención ir de listo lo del tcs me sonaba porque el prelude 3º también tenia esa opción y es mas antiguo y estuve buscando información.

Al final no me han avisado para ir a ver el coche asi que no puedo deciros nada nuevo gracias de todas formas a todos por colaborar y participar en el hilo que se trata de aprender todos un poco.   


Editado por crxred, 15 julio 2013 - 23:10:05.


#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 julio 2013 - 22:38:17

No me lo he tomado a mal, es decir, aunque existiera, que me parece increíble que Honda implementase control de tracción en un Del Sol 92-97, es improbable que en mercado europeo exista algo así



#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 15 julio 2013 - 23:08:06

No me lo he tomado a mal, es decir, aunque existiera, que me parece increíble que Honda implementase control de tracción en un Del Sol 92-97, es improbable que en mercado europeo exista algo así

Si es raro,el tcs para "nenazas" existir existe aunque como dices para un esi y fuera de japón difícil verlo y el launch control todavía mas, a ver si salimos de dudas desde luego el dueño del crx no sabia nada ni el que se lo vendió le comento nada, en civic EGs? había?



#17 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 julio 2013 - 00:40:06

no, yo me quedo con la boca abierta de saber que el del sol  en algunas unidades trae control de tracción. estos japos son la leche jaja.

lo del launch puede que sea por una repro que le hicieran al coche.



#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2013 - 02:08:02

El  launch control yo tampoco lo creo pero en ebay.uk alguna vez he visto que venden centralitas usadas originales que ponían que eran control de tracción de crx del so,l el prelude 3ºg también había un modelo que lo traía y todavía mas antiguo. pero igual es en otro "universo" como bien dices :mrgreen2: 

 

Mira encontré  el universo paralelo....  :calvo:

 

http://www.youtube.c...ature=endscreen

 

 

 

Launch control ya te digo yo que no. Y TSC puede que fuese una opcion, aunque es un video de Acess y sabe dios... en cualquier caso Japon es un universo paralelo. Ojala "medio" olieramos las cosas que tienen alli y las rarezas, como el famoso techo de cristal del Crx. Pero desde luego que el SIR no lo traia de serie, con lo cual.... Te lo digo yo que he tenido un SIR delante mia, y he ayudado a despiezarlo. NO tenia control de traccion. No lo tenia ni el EK ni el integra...

 

toma como has callado ala gente jejej

 

se supone que es gracioso samuel? :S

 

El launch control no es lo mismo que el control de traccion, pero vaya, puede que sea una funcion de ese TCS, aun así, dudo que tenga un SiR.

 

Logicamente no es lo mismo, esta claro. Como yo decia es una ecu reprograma o en error.

 

Si es raro,el tcs para "nenazas" existir existe aunque como dices para un esi y fuera de japón difícil verlo y el launch control todavía mas, a ver si salimos de dudas desde luego el dueño del crx no sabia nada ni el que se lo vendió le comento nada, en civic EGs? había?

 

Dificil verlo... no. Imposible. 



#19 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.957 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 16 julio 2013 - 07:54:30

Esto empieza a parecer "foro coches" que  no lo hayas visto el tcs en un del sol sir no significa que no exista,nadie a dicho que venga  de serie o como extra  yo dije que existía y tu por "dogma de fe" lo negaste en rotundo pero el tema lo estáis llevando a una disputa de quien tiene o no razón no es así.

Yo he buscado ayuda nada mas. 

 

:+: 

 

 

 

 



#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2013 - 10:22:32

Yo he dicho que no exista? me pones la linea donde lo he dicho?

 

Con tu captura confirmas lo que yo he dicho. El SIR de SERIE no lleva control de traccion. Hay una gran diferencia entre, de SERIE y OPCIONAL. Cosa que ya sabia y conocia. 

 

Tu viniste a por ayuda, se te dió, y te liaste por peteneras.

 

El del sol de tu colega, ni lleva ni se le espera ni launch control ni control de traccion de serie (y si ya prefieres el termino usarlo también) opcional OEM.

 

Una vez más:

Centralita en modo averia o reprogramada.

 

Y por último. Viniste a por ayuda y se te dió, contestando varias personas a tu cuestion. Quien a polemizado has sido tu. Pero si consideras que hemos polemizado los demas, no pasa nada, para la proxima que preguntes, que te ayude, perdon, polemice otro.

 

;)

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos