Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Raúl (vanquish)


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 julio 2013 - 20:30:19

Ánimo Raúl!!! Espero q te recuperes pronto tio,un abrazo

#22 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 julio 2013 - 23:09:24

Ánimo, a recuperarse!!!

Enviado desde Tapatalk2



#23 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 julio 2013 - 19:47:35

Hola a todos,

 

primero agradeceros enormemente las muestras de ánimo que me habéis dado. De veras, gracias. Ayuda, y mucho.

 

Seguidamente, decirle a Morenosport que es un mamón. Un bendito mamón. Gracias por ayer. Gracias por esto. Gracias por lo anterior a ayer y gracias por lo que nos espera.

 

Y finalmente, decir que me he roto los dos cóndilos de la mandíbula con fractura alta por lo que no se podía arreglar con placas en la articulación. Se ha procedido a atornillarme 5 tornillos en ambas encías (espero que sea 5*114 :)) unidas entre sí por fibras metálicas para mantener la mandíbula fija y apretada con su homónima superior tras recolocarla en una operación con anestesia local y sedación. Ahora tengo la cara como un mapa y tendré que comer con pajita las próximas tres semanas y nada de intentar hablar.

 

El S...creo que tendrá sus vacaciones en estos días...

 

 

Mil gracias a todos.

 

A ti David, te veo mañana mismo.

Joer tio q mala pata, nos alegramos de saber de ti, 'afortunadamente' estas aqui para contarlo y eso es lo mas importante  :boing:

Animo y que te mojores pronto!!!  :ura:



#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 julio 2013 - 13:38:38

Cómo va la cosa?

Ánimo!

 

:abrazo:


Editado por Storm, 26 julio 2013 - 13:39:04.


#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 julio 2013 - 00:07:47

Vaya guantazo debiste meterte, anda!!! Pero bueno, con pajita saldrás adelante, y ya sólo te debe de quedar un par de semanas para que esa mandíbula quede en su sitio.

 

Mucho ánimo!!!



#26 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 27 julio 2013 - 08:14:38

Cómo va la cosa?

Ánimo!

 

:abrazo:

 

Pues la cara ha recuperado su aspecto humano. Bueno...la base no era muy buena de por si :). La inflamación prácticamente ha desaparecido, y las heridas del resto del cuerpo ya están listas para sentencia. También me han quitado los puntos del mentón aunque la zona está dolorida. Los malditos puntos estaban hundidos en la postilla y no fue muy agradable.

 

Eso sí, me he acostumbrado a comer preparados de farmacia y he perdido peso (no hay mal que por bien no venga). 

 

Vaya guantazo debiste meterte, anda!!! Pero bueno, con pajita saldrás adelante, y ya sólo te debe de quedar un par de semanas para que esa mandíbula quede en su sitio.

 

Mucho ánimo!!!

 

El guantazo fue relativamente tonto, pero el suelo está muy duro. No intentéis besarlo o te hará la cobra versión "ultimate".

 

En dos semanas me quitan los tornillos y parece que la mandíbula está bien puesta. Veremos...mi reino por un triste McRoyal Deluxe  :boing:



#27 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 27 julio 2013 - 10:57:50

Me alegro que te vayas recuperando, por desgracia yo también se lo que es comer 1 mes y medio con pajita y con jeringa grande de plastico y es una tecnica que no se la recomiendo a nadie, aunque para el que quiera adelgazar rapidamente...... :meparto2:

 

animo!!



#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 julio 2013 - 14:15:06

Pues la cara ha recuperado su aspecto humano. Bueno...la base no era muy buena de por si :). La inflamación prácticamente ha desaparecido, y las heridas del resto del cuerpo ya están listas para sentencia. También me han quitado los puntos del mentón aunque la zona está dolorida. Los malditos puntos estaban hundidos en la postilla y no fue muy agradable.

Eso sí, me he acostumbrado a comer preparados de farmacia y he perdido peso (no hay mal que por bien no venga). 

El guantazo fue relativamente tonto, pero el suelo está muy duro. No intentéis besarlo o te hará la cobra versión "ultimate".

En dos semanas me quitan los tornillos y parece que la mandíbula está bien puesta. Veremos...mi reino por un triste McRoyal Deluxe  :boing:

 

Ánimo, tío!

En nada volverás a estar algo menos feo (:P) y te podrás poner hasta arriba en el MaxiBurgerDeluxe!

Ja, ja, ja!!!



#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 julio 2013 - 14:39:40

vaya tela :D me alegra leerte  :D   recuperate poco a poco y sin prisa men ... que luego nos arrepentimos si hacemos cosas antes de hora . !

 

un fuerte abrazo ! ;) 



#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 julio 2013 - 23:45:14

 

En dos semanas me quitan los tornillos y parece que la mandíbula está bien puesta. Veremos...mi reino por un triste McRoyal Deluxe  :boing:

Te lo voy pidiendo, ya está al llegar!!!

Enseguida pasa todo....por suerte



#31 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 28 julio 2013 - 14:54:31

Ayer el señor y un servidor se marcaron tramo nocturno a las 2 de la madrugada. Tan malo no está...

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 julio 2013 - 15:23:25

Ayer el señor y un servidor se marcaron tramo nocturno a las 2 de la madrugada. Tan malo no está...

 

Ja, ja, ja!!! Yonkis de la gasolina que somos!

Aquí otro culpable! Cena, concierto hasta la 1:00-1:30 y tramo hasta volver a la city sobre las 3:30.

http://clubhondaspir...s/#entry1836714

http://clubhondaspir...s/#entry1837249

Ja, ja, ja!!!
P.D: Qué pavo tenía!

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 28 julio 2013 - 15:27:03.


#33 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 julio 2013 - 15:25:55

que cabroooon ! XD jajajajaajaj vamos... XD que quiere pillar unas buenas BAJAciones no ? XD



#34 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 28 julio 2013 - 20:24:16

Señores...no puedo comer, pero los médicos no me han prohibido coger el coche. Y doy fe de lo bien que se estaba en aquella montaña a las 3.30 de la madrugada. 

 

Y de paso, me he podido poner un bañador que, digamos, cuando me lo compré pequé de optimista...:)

 

Si estáis pasados de peso, besad el suelo. Mano de santo.

 

 

PD: al del Fiesta, si alguna vez me lees...acomplejado! XD



#35 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 28 julio 2013 - 21:23:41

Buen tramo y buena temperatura si. Sólo nos encontramos un autobús haciendo curvas, estaría probando un nuevo set up.

El del forfi... bah es igual.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos