Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soportes para el móvil


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 enero 2015 - 13:39:28

Yo llevo en todos mis coches el AirFrame de Kenu, y va de lujo con las rejillas del S. Se puede pillar en Amazon por si os interesa, puede parecer caro para ser un simple soporte... pero es de lo mejorcito que hay.



#22 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 enero 2015 - 14:45:16

El problema de los soportes de rejilla es que tienes que liarla bastante para hacer llegar un cable de alimentación o dejar un cable colgando siempre por en medio del coche.  Esto con el Panavise es muy fácil de solucionar pues pasas el cable por debajo del tapizado de la consola central quedaando una instalación sencilla y muy discreta.



#23 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 enero 2015 - 14:46:50

f0c620c57fdc3f19fa2b852b75f2ec59.jpg

#24 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2015 - 14:18:24

El problema de los soportes de rejilla es que tienes que liarla bastante para hacer llegar un cable de alimentación o dejar un cable colgando siempre por en medio del coche.  Esto con el Panavise es muy fácil de solucionar pues pasas el cable por debajo del tapizado de la consola central quedaando una instalación sencilla y muy discreta.

 

Es cierto eso, pero bueno, yo tengo el cable pasado por debajo del tapizado y cuando lo necesito es cogerlo de debajo del asiento y conectarlo, no es 100% ideal pero me sirve. Los soportes grandotes me parece que quedan bastante regular a nivel estético y estás limitado al mismo terminal, yo en ocasiones pongo el móvil de mi novia por ejemplo y con el de Kenu me sirve cualquiera.

 

Cuestión de gustos!



#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2015 - 11:19:09

Acabo de encontrar la solución perfecta para mi.

Monté el Panavise...

Y quería adaptarle un soporte específico para mi S3 tipo DPL, y así cuando en el futuro cambie de móvil no tener que cambiar el soporte...

Pero no encontré  ningún adaptador de Panavise a DPL. Panavise comercializa algunos adaptadores genéricos, pero me parecen muy aparatosos. Así que me decidí a diseñar yo mismo la pieza con el Tinkercad.

Y por fin hoy ya la tengo impresa... y el resultado es muy satisfactorio!

Ahora solo me queda ir a la ferretería a comprar 4 tornillos de métrica 3 con su respectivas tuercas y colocarlo en el Panavise (sí, he comprobado que los agujeros encajan con los del adaptador :P)

 

Muy buen, NPulsar! Joer... teniendo una impresorilla 3D...

P.D: Has pensado en algún otro uso que le puedas dar?



#26 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 enero 2015 - 11:22:19

 

Muy buen, NPulsar! Joer... teniendo una impresorilla 3D...

P.D: Has pensado en algún otro uso que le puedas dar?

 

Storm, no tengo una impresora 3D. Hice el modelado con el Tinkercad (que es gratis) y me fui con el fichero en formato STL en un USB a una tienda especializada donde imprimen en 3D. Me salió la pieza a 10€. 



#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2015 - 11:38:35

Storm, no tengo una impresora 3D. Hice el modelado con el Tinkercad (que es gratis) y me fui con el fichero en formato STL en un USB a una tienda especializada donde imprimen en 3D. Me salió la pieza a 10€. 

 

Ah! Te imprimieron la pieza que tú mismo diseñaste, Ok.



#28 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 enero 2015 - 11:55:34

 

Ah! Te imprimieron la pieza que tú mismo diseñaste, Ok.

 

Correcto. Incluso si quieres pueden diseñar ellos la pieza que necesites facilitando evidentemente el diseños, medidas, etc..

 

Las posibilidades son muchas, la verdad. El de la impresión 3D es un mundo muy interesante y en el que hay mucho margen de evolución e innovación.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos