Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio Revision 200.000km

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 17 July 2013 - 18:54:10

Hola jamijos

Tengo el jacobo que nacio a finales del 07 lo cual tienes 6 años.

Ayer me llamaron para darme presupuesto de la revision que seria la de 200.000km.

Mi sorpresa esque la suma asciende a 450e!!!

Y no se si toca ir a hacer las revisiones a otro taller porque creo que es una cebada... lo unico raro que veo esque me quieren cambiar el liquido de freno.

QUeria seguir llendo a la honda por el tema de los colectores que si cascan en 7 años y has hecho todos los mantenimientos alli te lo suele cubrir la garantia... pero no se si sale a cuento...

que opinais... os dejo una copia del presupuesto.

pagina 1 

http://imageshack.us/f/585/mxgy.jpg/

pagina 2

http://imageshack.us/f/189/ox3r.jpg/

#2 rochaferrol

rochaferrol

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 17 July 2013 - 18:59:18

Hola, si Kogollin no tiene problema aprovecho el tema para que me orienten en cuales son los items para la revision de los 210.000 km de mi Accord Coupe 2.0i ES (2001) porque fui al taller Honda en Ferrol y no hacia mas que anotar y anotar numeros lo cual me deja como 350 euros de dolor. 

Graciassss

#3 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 17 July 2013 - 18:59:59

Hola, si Kogollin no tiene problema aprovecho el tema para que me orienten en cuales son los items para la revision de los 210.000 km de mi Accord Coupe 2.0i ES (2001) porque fui al taller Honda en Ferrol y no hacia mas que anotar y anotar numeros lo cual me deja como 350 euros de dolor. 

Graciassss

no lo tengo :)

#4 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 17 July 2013 - 20:13:51

Hola jamijos

Tengo el jacobo que nacio a finales del 07 lo cual tienes 6 años.

Ayer me llamaron para darme presupuesto de la revision que seria la de 200.000km.

Mi sorpresa esque la suma asciende a 450e!!!

Y no se si toca ir a hacer las revisiones a otro taller porque creo que es una cebada... lo unico raro que veo esque me quieren cambiar el liquido de freno.

QUeria seguir llendo a la honda por el tema de los colectores que si cascan en 7 años y has hecho todos los mantenimientos alli te lo suele cubrir la garantia... pero no se si sale a cuento...

que opinais... os dejo una copia del presupuesto.

pagina 1 

http://imageshack.us/f/585/mxgy.jpg/

pagina 2

http://imageshack.us/f/189/ox3r.jpg/

te hacen lo mismo que cuando pasaste la de los 100.000 .pero que le pasa a ese concesionario que no te hace ningún descuento, llevas seis años pasando las revisiones hay. J@$~#R como se pasan, 72 euros por hora de taller,  y lo del colector no se pero creo haber leído que era, 200.000 mil kilómetros o 7 años, lo que primero llegue.

Editado por kiriko, 17 July 2013 - 20:20:03.

#5 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 17 July 2013 - 20:27:56

Yo el mes pasado fui a hacerle la revision de 100.000 o 5 años( el coche tiene 73000 solo,pero ya hizo los cinco años y como no sabia como estaba del anterior dueño,decidi hacerla para tener todo de mi mano) y también le cambie el filtro de gasoil que el anterior dueño me dijo que le tocaba ya.Fui al taller honda de ferrol(galcar). Me cambiaron aceite,filtro aceite,filtro gasoil,filtro polen y revisaron todo. Me salio en 292€,los filtros no fueron nada caros,como en cualquier otro taller normal. Lo que fue mas caro fue el aceite que fueron 6litros y 92€, mobil1 esp....que despues mire yo por ahi y es mas o menos lo que cuesta.

En resumidas que no me parecio tan caro para hacerlo en un taller oficial. Al principio me sorprendio el aceite pero despues de mirar tampoco se pasaron mucho.

Me cambiaron lo mismo que te pone en el presupuesto que te dieron,menos el liquido de frenos...

La hora de trabajo aqui esta a 51€ y ponian 1 y media

Editado por samuel25, 17 July 2013 - 20:30:22.

#6 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 July 2013 - 20:37:15

Me parece carísimo.

No me sorprende, porque cuando vivía allí pedí presupuesto para una revisión y salí por patas, haciéndola en Santander que tampoco es barato.

Para que te hagas una idea, he pasado esa misma revisión de 200.000 para mi coche, que es como el tuyo, hace 3 meses y me han cobrado en Palencia 262,94 euros. Sin líquido de frenos y con un aceite peor (5-40), cierto es.

El precio de filtros es idéntico al mío, lo que pasa es que a mí me hicieron descuento del 15% en filtros y del 30% en aceite (que ya era más barato).

Además, la mano de obra, por hora, sin IVA y con descuento, se me quedó en 32,40 euros, muy lejos de esa cifra que te dan.

El líquido de frenos se cambia cada 3 años, con lo que tu coche al tener 6, le toca ahora.

Lo del colector, como bien te dice kiriko, son 7 años ó 200.000 km.

Editado por jenofonte, 17 July 2013 - 20:38:03.

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 July 2013 - 08:45:37

Hasta te han puesto la arandela del carter 2 veces, se ve que la primera la rompen y luego ponen la segunda XD

Es caro no, lo siguiente.

El filtro de aire original está a la mitad de precio, el aceite ya sabes como está por el foro de lo que se habló, a menos de la mitad de lo presupuestado, y la mano de obra a una barbaridad, me parece indignante esos precios, cuando yo teniendo carrera (y algunos hay que traban ahí sin eso) cobro 3 veces menos la hora.

Yo no se tu, pero primero hablaría con ellos para rebajar ese presupuesto y decirles que no eres rico, que si no lo bajan en los puntos que acabo de comentar pues lamentándolo mucho irás a otro sitio.

Aquí en Murcia las revisiones no salen baratas, pero tampoco tan caras como esta que me acabas de presentar.

Un saludo.

#8 rochaferrol

rochaferrol

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord Coupe 2.0i es

Escrito 18 July 2013 - 18:05:30

A continuacion los precios que me pasaron a mi por mi accord gasolina 

Aceite.....................63,68

Filtro Aceite............15,24

Arandela...................1,13

Filtro de aire............32,72

Filtro de polen.........35,93

Mano de obra.........66,30

Filtro gasolina.........36,18 (Si hiciera falta)

Mano de obra.........30,60 (solo del filtro de gasolina)

IVA..........................59,17

Total......................340,95

Esta fuera de precio algo para ustedes?

Muchas gracias

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 July 2013 - 19:13:07

Yo no puedo ampliar el presupuesto de kogollin, así que no lo puedo ver para opinar.

Delicada decisión, ahorrarse un dinero para arriesgarse a la pérdida de los colectores. Es algo que tiene que decidir uno mismo dependiendo de sus circunstancias.

Casi todo es más caro en el País Vasco que en otros lugares de España. Es lógico que cobren más, también lo hacen los que trabajan allí. Yo cuando voy por allí siempre pienso..."buff!!, la de pasta que hay que pagar aquí en sueldos, Seguridad Social, luz, IVAs, impuestos, y su p#%@ madre...." Miedo da  :uff:

#10 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 July 2013 - 17:39:36

Que barbaridad de precios

Vamos a ver, cosas que puedes hacer tú y son muy fáciles.

- Cambiar el filtro de polen y el filtro de aire del motor.

Un filtro de polen de primera marca para el Accord cuesta como mucho 15€ (en tienda de recambios convencional u online). Los 35€ que te piden ahí ni aunque fuera de carbono (¿el recambio original Honda lo es? ESto lo puedes cambiar tu solito y no afecta a la garantía del motor ni aunque se pongan quisquillosos.

El filtro del aire del motor también es muy sencillo de sustituir, solo hay que sacar cuatro o seis tornillos no me acuerdo, sustituir, atornillar y ya está. Lo mismo con los precios, uno de primera marca cuesta de 10 a 15€. En la Jonda 32€.

Y sin contar mano de obra....

Y no te digo nada si te haces tú el cambio de aceite en un box o en tu parcela....(hay tutoriales magníficos en el foro de accord inglés).

Primera marca: Mann, Mahle, Knecht, Purflux, etc...

No son "Honda", a la cual la mayoría se los fabrica Denso, pero a la hora de la verdad la única diferencia es la cajita que pone Honda y el exajerado precio.

Para operaciones como cambio de aceite, líquido de frenos, filtro de gasoil y tal en cualquier taller de cierto prestigio/confianza/veteranía en tu cercanía te lo hace sin mayor problema y en poco rato.

Editado por garrafa, 19 July 2013 - 17:41:56.

#11 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 July 2013 - 18:40:11

buenas, te digo lo que yo he echo ayer sin ir mas lejos en el conce con mi 2.4, le dije al jefe taller que solo quería aceite y filtro con lo cual el coste fue el siguiente:

aceite castrol magnatel 0-30 66,30€, filtro aceite 11,43,  mano de obra 32,55€, arandela 0.90€,  imp residuos 0,27€ total con iva 134,85€ libro de mantenimiento sellado.

el filtro antipolen o habitáculo lo compras por fuera que te costara unos 15€ y se monta en 5 minutos( si lo tienes en la guantera como yo). y las demás cosas igualmente. ( imagino que el filtro del gas-oil no tendrá mucho problema, preguntale a alguien antes de desmontarlo tu).

esta gente de los conces sean de la marca de coche que sea se creen que todo el mundo esta nadando en euros, una pasada.

saludos.

#12 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes

Escrito 20 July 2013 - 19:04:02

el tema esque mi coche tiene 170.000km entonces me queda 1 año de garantia o 30.000km de la garantia de los colectores... No se que hacer... llamare el lunes y me hare pasar por un nuevo parado, eso y que el coche siempre ha ido alli a las revisiones... a ver si se estiran y me han un descuentillo aunque sea de 50e.... si no les dire que pierden un cliente ya que no tiene garantia el coche y nada me ata a ellos ya.

#13 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 23 July 2013 - 20:51:48

A mi me ha cascado el colector hace unos meses (antes de los 7 años) y he tenido que pagar. Hace una semana le he pasado la revisión a los 108.000 km cambiando filtros (todos) y con aceite Castrol Edge 5-30 de lo mejor según creo, total 210 € por supuesto no fue en Honda y no pienso volver para un revisión.

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 July 2013 - 08:19:35

Como te han dicho yo cambiaria lo que está en tu mano, es decir filtro del aire y polen. Los filtros originales son Purflux y en cualquier recambio cuestan en torno a los 20€, luego tienes de primeras marcas por unos 15€, los cambias con la gorra tu mismo.

#15 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 July 2013 - 08:52:35

Si te haces tu todo el mantenimiento, lo que te has ahorrado en revisiones desde el primer día es más, que los colectores... ya estando a 30.000km, pues a lo mejor no te merece la pena, pero siendo un poco manitas... Aparte que la "extensión de garantía gratuita" como te peguen 2 palos de estos, te sale por 900 euros la p#%@ extensión...

Por cierto, a samuel25, esta es la primera web donde he buscado el mobil1...

http://todoparatucoc...0-esp-form.html

No he puesto mas que comprar mobil1 esp en google... pagar casi 100 euros por 5 litros de aceite me parece una barbaridad, he pagado yo ahora por mobil1 0w40 new life, 54 euros por 7 litros de aceite...

#16 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 25 July 2013 - 09:45:52

Fer y eso que me hicieron un 20% de descuento en el aceite!!!! Para la próxima preguntaré si puedo llevar yo el aceite, porque me ahorraría 100 euros y me saldría la revisión por poco más de 100 euros y estaría muy bien para una revisión oficial.

#17 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 July 2013 - 10:09:06

Yo lo dije por el comentario " Lo que fue mas caro fue el aceite que fueron 6litros y 92€, mobil1 esp....que despues mire yo por ahi y es mas o menos lo que cuesta.", que te entendí que es lo que cuesta en cualquier tienda, y parece que no, que te refieres a que es lo que cuesta en los concesionarios... verdad?

#18 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes

Escrito 25 July 2013 - 10:40:09

Lo decía porque miré el día siguiente en alcampo y norauto( sé que no son buenos sitios para comprar estas cosas) la garrafa de 5l costaba unos 68 euros. Pero tengo que aclarar que cuando comente esto no sabía que me habían echo un 20% de descuento, así que sin el descuento serían más de 100€.
Lo decía por lo caro que es en el concesionario. Porque mirando en alcampo que es caro que cuesta 68....imaginaros lo que le ganan al aceite...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos