Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito ayuda y consejo urgente, me han dejado en el taller honda el coche sin el tapón del aceite.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 julio 2013 - 20:51:17

Hola compañeros, la verdad es que tengo un disgusto increible, el tema es que ayer fui a que me revisaran los niveles al crv, porque el sabado me voy de viaje, me rellenaron un poco de aceite y poco más, la sorpresa me la he llevado hace un par de horas, el coche sin aceite, me ha salido la luz naranja cuando llegaba a casa, le he metido al garage y ahí estaba la sorpresa el suelo ya estaba lleno de aceite, he parado el coche y abierto el capó, sorpresa todo el motor lleno de aceite, sin tapón, y olía a quemado, "me imagino y quiero pensar por favor que sea el aceite por el motor", he mirado el nivel, y casi me dan ganas de llorar, estaba entre 0 y el nivel bajo, ¿me habre cargado el coche?, por supuesto he llamado a Honda España, he puesto una reclamación, en el taller por la hora no me han cogido el telefono.

Mañana les llamare y van a enterarse como se haya jodido el coche. La dudas que tengo es que como tiene techo solar no se si la luz se me ha encendido antes, y no me he dado cuenta, ¿me le habre cargado? ¿que opinais de esto?



#2 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 18 julio 2013 - 01:11:41

Pues si manchaba la varilla algo, es decir, estaba por debajo del mínimo, no creo que te haya pasado nada. Lo del olor a quemado es seguro el aceite que te ha salpicado que se calienta y se quema. Escandaloso pero nada más.

Exige que te revisen bien el coche y te dejen el motor limpio como la patena. Tranquilo que no creo que sea nada. Cuantos kms calculas que te has hecho?

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 julio 2013 - 05:38:58

Desde que me rellenaRon unos 80km, con la luz naranja desde que yo la vi unos 4km.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 julio 2013 - 10:44:40

Me da que todo va a quedar en un susto...eso sí, bien gordo!!! Que te lo lleven en grúa, por supuesto ;)



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 julio 2013 - 00:47:38

Para que luego digan que en un aurgi y similares tienes mas riego de chapuzas, porque usan gente en practicas.... ya ni para cambiar el aceite puedes ir a la casa :facepalm:



#6 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 19 julio 2013 - 14:40:46

Yo que tu le hacía unos kms más para gripar el motor y que te lo pongan nuevo por chapuceros...

#7 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 19 julio 2013 - 14:57:26

Cómo ha quedado el tema?

#8 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 julio 2013 - 23:41:33

Gracias a todos por el interés, el tema ha quedado, en un lavado a fondo del motor, y un cambio de aceite, el coche en realidad sólo había perdido un litro de 6 que lleva, en principio ellos dicen que no se puede dañar el motor, con esa pérdida, pero lo que podía haber pasado, un fallo gravísimo.
Por supuesto he pedido una segunda opinión a otro mecánico, y me ha dicho, que es imposible daňo alguno, marcando la varilla como me marcaba a mi, no se que opináis, parece que sólo fue un susto.

#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 julio 2013 - 00:19:15

Si hombre sí, pero vaya desastre de sitio!!! Es cierto que le puede pasar a cualquiera, pero coño, hay que tener más cuidado



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2013 - 09:07:00

Espero que tengas documentado el asunto. Orden de reparación de la entrada del fiasco y de la de pasado mañana. Haz constar en ella el problema y yo llevaría el coche en grúa, y con fotos de como ha dejado tu garaje...

Por sí acaso......

#11 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 agosto 2013 - 19:04:54

Bueno 2000 km, después, no noto nada raro, pero en la encuesta de satisfacción de cliente, les he puesto firmes.

#12 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 05 agosto 2013 - 21:21:55

pues al mio se le olvidaron de poner esta pieza que dejaron donde el limpia parabrisas,alguien sabe de donde es ,me dijeron que era del filtro de aceite y la próxima revisión harían un gesto. Saludos En garaje Honda

Archivos adjuntos


Editado por Asturianu, 05 agosto 2013 - 21:23:17.


#13 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 06 agosto 2013 - 08:50:02

No tengo ni idea de donde pueden ser, pero si que tengo una propuesta:

Podríamos dar los nombres de los concesionarios donde hacen estos fiascos.

Sería de utilidad para el que tenga que ir por allí.

Que conste que yo con el mio hasta la fecha estoy encantado ( Autoarrayan - Granada-)



#14 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 06 agosto 2013 - 13:22:42

pues al mio se le olvidaron de poner esta pieza que dejaron donde el limpia parabrisas,alguien sabe de donde es ,me dijeron que era del filtro de aceite y la próxima revisión harían un gesto. Saludos En garaje Honda

 

¿te cambiaron el filtro de gasoil? lo digo porque cuando yo lo cambié en talleres alfaz de mi amigo gregorio, estaba delante cuando lo hicieron y llebaba una pieza parecida que costaba la leche quitar y poner, de hecho les dije que si querían no la pusieran pues realmente no tiene ninguna misión, sin embargo se empeñó y la volvió a poner.



#15 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 06 agosto 2013 - 15:26:23

Rungis , me gustaría decirte donde sucedió pero el día 23 de agosto tengo cita para los 60 000 km y si no hacen el gesto comercial no solo lo pondré en el foro sino que reclamare a Honda ES, porque tuve que hacer 110 km mas el tiempo perdido de casi dos horas.Pero reconozco que todos podemos equivocarnos .Saludos



#16 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 07 agosto 2013 - 08:24:52

Echando una vez aceite y también olvidé el tapón (por suerte no lo perdí) y anduve con el coche unos 30km. Olía como a quemado y cuando abrí el capó vi el problema. Sólo me había machado el aislante del capó. Puse el tapón. Comprobé niveles y hasta hoy.



#17 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 07 agosto 2013 - 09:36:41

Rungis , me gustaría decirte donde sucedió pero el día 23 de agosto tengo cita para los 60 000 km y si no hacen el gesto comercial no solo lo pondré en el foro sino que reclamare a Honda ES, porque tuve que hacer 110 km mas el tiempo perdido de casi dos horas.Pero reconozco que todos podemos equivocarnos .Saludos

Por supuesto.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, y es de sabios rectificar.

Si te compensan de alguna manera, es más que justo el perdonarselo. Y es normal que no quieras decir nada hasta que vuelvas por allí para la revisión. 

Ya nos contaras.



#18 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 28 agosto 2013 - 17:55:06

Hoy pase a hacer la revisión del 3º año y por el olvido de la pieza olvidada me hicieron 40 % sobre los aceites ( 49 € ) y - 20€ de oferta total a pagar 144 € . Mas que correcto .Saludos



#19 uliseses

uliseses

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Lux

Escrito 06 septiembre 2013 - 09:40:29

En semana SS de este año eche aceite, a los 40 km, me vuelve a saltar la luz de aviso de aceite amarilla, supuse q era un error porq acababa de llenarlo asiq segui para alante...se me olvido ponerle tapon ,y anduve unos 250 km y encima metiendole caña.. cuando me di cuenta la variila tenia entre 0 y el minimo ... Llene el aceite de nuevo , 5 litros, 5000 km despues, el coche sigue bien...espero q siga bien mucho tiempo....



#20 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 septiembre 2013 - 23:30:54

Hola ulisses, así se me quedo a mi entre 0 y el mínimo, pero le tuvistes que echar 5 litros ,o te quedaban 5 litros cuando te diste cuenta, porque los del taller a mi me dijeron que aún le quedaban 5 litros, .. Un saludo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos