Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Volante prelude - Desplazamiento


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 19 July 2013 - 09:52:43

Buenas,

 

¿alguien sabe si hay algún prelude 5º que lleve control de profundidad del volante? con algún prelude me refiere a algún modelo ya sea americano o japones, o de tujunpuri del norte.

 

Para los que pasamos la altura estándar media japonesa en el 98 nos encontramos con el problema de no poder ir cómodos en el coche... o al menos yo y me gustaría buscar una solución que no sea montar un volante sin airbag y su piña que a día de hoy no es mas que un riesgo gracias a los agentes de la ley que velan por nuestra seguridad.

 

Por otro lado también ayudaría que hubiera algún volante del prelude que tuviera menor diámetro... ¿sabéis si lo hay? o tendría que tirar a los modelos "momo" del ep9, ATR o ITR?

 

Gracias.



#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 July 2013 - 17:00:12

Creo que no, que en todas las regiones del mundo era regulable en altura pero no en profundidad, detalle bastante comun en casi todos los coches japoneses

Yo la verdad me estoy planteando seriamente meter dos backets en el coche y dejarme de historias, estoy cansado de ir con el cuello curcio para no pegar en el techo, y eso que tampoco es que sea un vigas de la ostia, no llego al 1,90m, pero es realmente incomodo.

Aunque tenia su punto las veces que entre en circuito, con el casco dentro tenia que ir todo torcido para que me coincidiera con el agujero del techo solar XD

#3 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 20 July 2013 - 22:16:12

Algo parecido me pasa a mi, que con 1,86 al girar la mano que va abajo me pega en el muslo. Eso si voy acelerando, porque si freno es mucho peor. Y menos mal que no me peino a los cristiano Ronaldo o dejaría el techo lleno de gomina. Tengo unos backets a los que puse las guías directamente apoyadas en los travesaños del coche. Sin casco genial (salvo porque los apoya brazos molestan algo) pero con el caso al tener el "aleróncito" atrás, me roza un poco en el techo. Y ahora tengo el problema de que el backet no es homologable.
Y aunque lo fuera, el asiento he de echarlo para atrás para ir cómodo con los pies en embrague y freno y el volante me queda lejos. Por lo tanto antes de meterme en jaleos de buscar unos backets homologables (creo q solo lo son los torino y los milano) necesitaría solucionar el tema del volante ya que meter una piña y un volante sin airbag tampoco es legal. Vamos una jaleo de narices así que acepto todo tipo de sugerencias ;)

Gracias por contestar tío!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos