Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preocupado!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 20 julio 2013 - 00:35:56

Buenas noches compañeros, os comento lo que me acaba de pasar, tengo un cr-v 2.0 vtec auto de diciembrede 2009, hoy al llegar a casa con la peque dormida en el coche, subo a la acera bajo a la peque que iba dormida en el coche y cuando vuelvo a subir arranco, se me enciende la luz del motor y una luz con lo que parece un volante y una exclamacion y el volante no gira y no engrana las marchas!!!! Me acojono!! Apago y vuelvo a encender y como si nada. Lo meto en el parking lo apago y enciendo varias veces y no hace nada raro. Que ha podido pasar?
El coche tiene 45000 kms y nunca le note nada raro
Alguien que le haya pasado algo parecido?
Saludos y perdón por la parrafada

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 julio 2013 - 00:45:46

Has mirado en el libro de mantenimiento lo que significa ese símbolo? ¿Puede ser algo de liquido de servodirección, o algo parecido?



#3 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 20 julio 2013 - 09:17:33

Miraría como bien dice Carba,  el líquido de la dirección.

 

Si es que al apagar y volver a encender sigue haciendo lo mismo.

 

Hace ruido cuando giras?



#4 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 21 julio 2013 - 09:09:52

No hace ruido y sólo me lo ha hecho una vez, fue apagarlo y volverlo a encender y el coche funcionaba perfectamente no me ha vuelto a hacer nada raro, ha sido algo muy extraño.

#5 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 23 julio 2013 - 11:01:21

No tienes que preocuparte, eso es un cruce de la centralita,  a veces al apagarlo se queda contactos enganchados, a mi me la ha echo 2 o tres veces en los últimos 3 años, al apagarlo y volver a encender se reinicia y caso resuelto, otra cosa sería que se quedara encendidas dichas luces una vez reiniciado entonces si tendrías que ir al concesionario.

 

Ten en cuenta que los gasolina Automáticos la dirección no es hidráulica es eléctrica, en los demás no lo sé.



#6 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 23 julio 2013 - 12:50:07

No tienes que preocuparte, eso es un cruce de la centralita,  a veces al apagarlo se queda contactos enganchados, a mi me la ha echo 2 o tres veces en los últimos 3 años, al apagarlo y volver a encender se reinicia y caso resuelto, otra cosa sería que se quedara encendidas dichas luces una vez reiniciado entonces si tendrías que ir al concesionario.
 
Ten en cuenta que los gasolina Automáticos la dirección no es hidráulica es eléctrica, en los demás no lo sé.


Muchas gracias!! Me has dejado mas tranquilo, saludos compañero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos