Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

estoy indeciso

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

hola tod@s

estoy indeciso con la siguiente cuestión: nosé si montar el motor de vti o comprarme un compresor.

yo ya tengo el motor de vti la caja de vt y la centralita de vt pero me falta pasta para los soportes y hacerle distribucion al motor y el mantenimiento que necesite, y por otro lado por lo que me han dicho es que los compresores es llegar y montar (que no necesitas nada más para que ya vaya ), esto nosé si es verdad si alguien me lo puede aclarar y decirme marcas de compresores que esten bien o escharme una mano se agradecé, aparte ya tengo los colectores para el motor del macho el embrague nuevo la línea de escape y demás, el motor me aparecio de refilón , ya que pille un crx para desguazar y me quede el motor.

nosé si alguién se ha encontrado en este planteamiento, o si alguién ha montado compresores en el crx.

haber si me podeis echar una mano,

un saludo y gracias de antemano

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
Un compresor te va a costar.mínimo 5 veces mas.lo que necesitas ahora mismo....

gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
Me refiero vendiendo primero el motor de vti y con eso comprar un compresor

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,956 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX
Yo estqba en esa duda, y al final sera 1.8 vti. Piensa en como esta tu motor a día de hoy, no es lo mismo montar un jackson racing en un motor nuevo que en uno con 20 años y 200000 kms por muy cuidado que este.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Si si, llegar y montar, despues es buscar motor nuevo y volver a probar. Montra un compresor sin tener idea ni ajustar electronica es tirar el dinero.

gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
Yo no decia de montarlo yo pero me refiero que no hce falta reacer un motor porque no sabes como esta o cosas asi

bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8
En tu caso, yo haría el swap porque prácticamente lo tienes todo.

Encontrar un compresor, almenos un Jackson racing, va a ser difícil y caro. Y tampoco sabes en que estado va estar a menos que sea reconstruido.

Personalmente me parece más atractiva la idea del compresor, y seguramente conseguirías un motor más polivalente y potente que el B16. Pero si quieres darle mucha caña.... Haz el swap sin pensarlo.

gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
Vale mucha gracias por los consejos y opiniones
Demomento seguire con el swap hacia adelante, cuando este todo montado o almenos empiece hcerlo, haré un post haber que os parece el proyecto
Un saludo y muchas gracias

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos