Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estoy indeciso


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 20 julio 2013 - 14:31:56

hola tod@s

 

estoy indeciso con la siguiente cuestión: nosé si montar el motor de vti o comprarme un compresor.

 

yo ya tengo el motor de vti la caja de vt y la centralita de vt pero me falta pasta para los soportes y hacerle distribucion al motor y el mantenimiento que necesite, y por otro lado por lo que me han dicho es que los compresores es llegar y montar (que no necesitas nada más para que ya vaya ), esto nosé si es verdad si alguien me lo puede aclarar y decirme marcas de compresores que esten bien o escharme una mano se agradecé, aparte ya tengo los colectores para el motor del macho el embrague nuevo la línea de escape y demás, el motor me aparecio de refilón , ya que pille un crx para desguazar y me quede el motor.

 

nosé si alguién se ha encontrado en este planteamiento, o si alguién ha montado compresores en el crx.

 

haber si me podeis echar una mano,

 

un saludo y gracias de antemano



#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 julio 2013 - 15:03:22

Un compresor te va a costar.mínimo 5 veces mas.lo que necesitas ahora mismo....

#3 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 20 julio 2013 - 19:22:09

Me refiero vendiendo primero el motor de vti y con eso comprar un compresor

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.923 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 julio 2013 - 21:47:55

Yo estqba en esa duda, y al final sera 1.8 vti. Piensa en como esta tu motor a día de hoy, no es lo mismo montar un jackson racing en un motor nuevo que en uno con 20 años y 200000 kms por muy cuidado que este.

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2013 - 02:19:44

Si si, llegar y montar, despues es buscar motor nuevo y volver a probar. Montra un compresor sin tener idea ni ajustar electronica es tirar el dinero.



#6 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 21 julio 2013 - 07:33:34

Yo no decia de montarlo yo pero me refiero que no hce falta reacer un motor porque no sabes como esta o cosas asi

#7 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 21 julio 2013 - 22:21:17

En tu caso, yo haría el swap porque prácticamente lo tienes todo.

Encontrar un compresor, almenos un Jackson racing, va a ser difícil y caro. Y tampoco sabes en que estado va estar a menos que sea reconstruido.

Personalmente me parece más atractiva la idea del compresor, y seguramente conseguirías un motor más polivalente y potente que el B16. Pero si quieres darle mucha caña.... Haz el swap sin pensarlo.



#8 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 24 julio 2013 - 18:33:11

Vale mucha gracias por los consejos y opiniones
Demomento seguire con el swap hacia adelante, cuando este todo montado o almenos empiece hcerlo, haré un post haber que os parece el proyecto
Un saludo y muchas gracias




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos