Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Parrot compatible con mandos de volante


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 20 July 2013 - 21:29:27

Hola

Hace poco compré un crv luxury de 2008 automático y solo tengo buenas palabras, me parece una pasada y se conduce como la seda.

La única pega que le veo es que el bluethoot que trae es un poco anticuado, me explico cuando recibo una llamada en la pantalla del nav solo aparece el símbolo del tfno pero no el nombre de quien me llama, aparte como no tengas memorizado el nombre de un contacto y lo quieras llamar vas apañado, tampoco tiene tecnología a2dp......

Estaba pensando en ponerle un parrot bien el mki 9100 o 9200 y a través de la web oficial de parrot para mi modelo veo que hay un cable especial y compatible con el cual se podría seguir usando los mandos originales del volante, lo que no me apetece es tener otros mandos aparte de los que trae el coche.
He visto aquí:
http://www.parrot.co...-wheel-controls

Alguien lo ha puesto?

Gracias

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 July 2013 - 10:09:58

yo tengo un parrot MKI9100 y no me funciona bien ni lo ha hecho nunca. en honda siempre me han dicho que esta bien, "que lo que ocurre es que el BT tarda en reaccionar cuando se comunica el mando con el receptor", pero a mi no me va. Ya se me ha pasado la garantia y aunque lo voy a volver a llevar, me diran -ahora si, porque ya no hay garantia- que tengo que cambiar no se que y me querran soplar tropecientos euros.

 

estoy del parrot hasta alla. no quiero verlo mas. creo que lo voy a mandar a la mierda.



#3 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 July 2013 - 10:38:51

Yo también tengo un Mki 9100 y encantado... Lo monté en mi accord cuado el de serie decidió dejar de funcionar...

Para que funcionen los mandos del volante tienes que comprar el adaptador únika (creo que se llama así). Lo estuve mirando pero era una pasta y decidí entonces que con el satélite que trae era suficiente... ;-)

Enviado desde mi GT-I9000



#4 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 30 July 2013 - 17:30:12

yo tengo un parrot MKI9100 y no me funciona bien ni lo ha hecho nunca. en honda siempre me han dicho que esta bien, "que lo que ocurre es que el BT tarda en reaccionar cuando se comunica el mando con el receptor", pero a mi no me va. Ya se me ha pasado la garantia y aunque lo voy a volver a llevar, me diran -ahora si, porque ya no hay garantia- que tengo que cambiar no se que y me querran soplar tropecientos euros.
 
estoy del parrot hasta alla. no quiero verlo mas. creo que lo voy a mandar a la mierda.

Si tu refieres al mando inalámbrico que viene con el parrot, prueba a cambiarle la pila o a volverlo a emparejar.
A mi me pasa que se me apaga la pantalla. Pero creo que e porque en el taller no me fijaron bien la centralita y se mueve.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos