Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo concesionario en Alicante - Prim Levante Motor


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 hicks0r

hicks0r

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 23 julio 2013 - 12:56:26

Buenos dias a todos.

 

Hace unas semanas recibi un carta avisandome de la apertura del nuevo concesionario en Alicante Prim Levante Motor y de que el conce donde yo compre el coche Hersa Motor pasaba a ser Servicio Tecnico Oficial.

 

Mi coche tiene 30.000 km y tengo que hacerle la revision B2. ¿Alguien ha visitado ya el nuevo conce? Voy a llamar hoy a los dos para pedirles precio de la revision (tanto uno como otro estan en la otra punta de la ciudad para mi) y creo que llevare el coche al que mas economico resulte.

 

¿Alguna propuesta?

 

Un saludo !



#2 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 30 octubre 2013 - 10:55:20

¿Que tal la experiencia en el nuevo concesionario?. Yo vengo de Ankara motor en Orihuela pero como ahora vivo en Alicante quiero ir al de Alicante.

 

Saludos.



#3 Insight

Insight

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 I-VTEC Elegance 2010

Escrito 30 octubre 2013 - 22:09:14

Estos son más serios y profesionales. Y las instalaciones no tienen nada que ver, mucho más cómodo.



#4 meca1

meca1

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 04 noviembre 2013 - 21:15:30

Hola amigos yo tengo que llevarlo la proxima semana por el ruido al girar la direccion en parado.

Ya comentare que tal pero si alguno ha pasado por alli se agradeceria su opinion.



#5 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 julio 2014 - 13:34:55

Buenas,

 

continúo vuestro post para preguntar qué tal al final en este taller, ¿os fue bien? ¿Qué tal el servicio?

Tengo pensado pasar un par de semanas por Alicante y quiero aprovechar para pasar allí la revisión.

 

un saludo



#6 rockwilder2

rockwilder2

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI ES

Escrito 30 septiembre 2014 - 12:45:55

Hersa motor, el antiguo concesionario y taller oficial es de los peores talleres a los que he ido nunca en mi vida, que ya es decir y caros rozando el nivel de estafa. Desde el concesionario hasta el taller, pasando por recambios. El trato no pudo ser peor incluso cuando fui a comprar el coche y en su momento ya lo puse en conocimiento de Honda España con una queja formal...

Solo decir que teniéndolo a 7-8Km de mi casa, el coche siempre lo lleve a Ankara motor en Elche a 30 km, incluso con las incomodidades que eso suponía para llevar y recoger el coche. Ankara motor nada que ver, trato siempre exquisito y sobre todo, buenos precios.

Esperemos que el nuevo concesionario no se parezca en nada al antiguo


Pues acabo de mirar y están al ladito de la antigua Hersa motor, me huele que son los mismos con un lavado de cara



#7 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 15 octubre 2014 - 00:32:17

Alguien sabe algo de el multimarca Claudio Cars de Torrevieja
http://m1.autoscout2....autoscout24.es

#8 insighter

insighter

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Insight

Escrito 15 mayo 2019 - 20:59:31

Hola a todos,

 

Paso las revisiones del Jazz y del Insight en este concesionario y por ahora estoy contento. Dejando al margen el precio (similar al de otros talleres honda por lo que he leido), son atentos y profesionales, cumplen los plazos y ante cualquier decision te llaman para comentarte las posibles soluciones. Hoy he llamado para pedir cita para la revision 4 (filtro de combustible y bujias, 8 de iridio en el insight) y lo primero que han hecho es informarme del coste. Por ahora lo recomiendo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos