Estoy harto que la gente se equivoquen con mi Honda por un Hyundai
Escrito 24 julio 2013 - 07:54:58

Escrito 24 julio 2013 - 08:13:37
pues eso chicos, estoy pensando poner el emblema HONDA en la parte derecha del maletero, no se como pueden equivocarse la gente con nuestros Mazinger por un Hyundai estoy ata las narices
¿En serio?
Al leer el titulo he pensado que era un post de forocoches, he de decirlo... yo no pondría HONDA en ningun sitio, si alguien no sabe que es Honda, pues tampoco sabe lo que significa que sea Honda o Hyundai... por lo que no merece ni la pena... al menos a mi modo de ver... yo creo que el coche está bien como está en ese aspecto...
Escrito 24 julio 2013 - 08:45:16
Escrito 24 julio 2013 - 10:20:19
Escrito 24 julio 2013 - 11:12:44
Esto ha sido siempre. La gente es un ignorante.
A mi con el Hrv me ha pasado mil veces, y una fue muy buena:
Parado en un semaforo, pasa un grupo de zagales, y uno de ellos dice: "Ostias que wapo el coche no? que es? un hyundai?" y salta el de al lado "Es un Honda, idiota"
A mi también me da bastante coraje que confundan la H con Hyundai, esta claro que son ignorantes, pero es que da coraje la ignorancia. Ademas como dijo el director Skinner en los Simpsons: "de que me sirve tener un Honda si no puedo presumir de que tengo un Honda"
Escrito 24 julio 2013 - 11:31:42
+1Esto ha sido siempre. La gente es un ignorante.
A mi con el Hrv me ha pasado mil veces, y una fue muy buena:
Parado en un semaforo, pasa un grupo de zagales, y uno de ellos dice: "Ostias que wapo el coche no? que es? un hyundai?" y salta el de al lado "Es un Honda, idiota"
A mi también me da bastante coraje que confundan la H con Hyundai, esta claro que son ignorantes, pero es que da coraje la ignorancia. Ademas como dijo el director Skinner en los Simpsons: "de que me sirve tener un Honda si no puedo presumir de que tengo un Honda"
Muy bueno pero es verdad da mucho coraje,y me alegro k no lo veas como foro coches jejejeje no se como es por el resto de España pero en Murcia muchas veces me ha pasado
Editado por antoniolago24, 24 julio 2013 - 11:42:39.
Escrito 24 julio 2013 - 11:48:26
+1
Muy bueno pero es verdad da mucho coraje,y me alegro k no lo veas como foro coches jejejeje no se como es por el resto de España pero en Murcia muchas veces me ha pasado
No no, lo digo por el titulo, me parecía titulo forocochero... pero vamos, que lo he entendido... pero a mi es que me la pela que piensen que es hyundai, que piensen lo que quieran, y que vengan con un hyundai y me lo pulo
Escrito 24 julio 2013 - 13:09:00
Que Hyundai ya no tiene que envidiara nadie....... y menos a Honda.
Escrito 24 julio 2013 - 13:12:04
Viendo los coches que actualmente vende Honda y los que vende Hyundai, no tengo yo muy claro si tienes que sentirte ofendido o todo lo contrario, la verdad.
Escrito 24 julio 2013 - 13:48:09
No hay que ser talimarca,porque al final son solo hierros que van y vienen.
Tienes un buen coche,disfruta de el,y no pienses en lo que te diga el vecino.
Escrito 24 julio 2013 - 15:02:33
Viendo los coches que actualmente vende Honda y los que vende Hyundai, no tengo yo muy claro si tienes que sentirte ofendido o todo lo contrario, la verdad.
+++++++++1
En cambio, hace 10-15 años, pues no. Las demás marcas se ponen las pilas y Honda se está durmiendo en los laureles...mira con el Accord, que se va, por qué no sacan en Europa en Accord coupe? etc, etc.
Escrito 24 julio 2013 - 15:27:17
Lo que es "curioso" es que una marca como Honda tradicionalmente mucho más conocida en España, aunque solo sea por las motos, la competición y hasta por las segadoras, sea confundida con Hyundai, que al menos aquí lleva 4 días como quien dice. Sin entrar a valorar la calidad de los productos, que no es el caso.
Está claro que la inversión en publicidad tiene estas consecuencias, para bien y para mal.
Escrito 24 julio 2013 - 15:40:35
Lo que es "curioso" es que una marca como Honda tradicionalmente mucho más conocida en España, aunque solo sea por las motos, la competición y hasta por las segadoras, sea confundida con Hyundai, que al menos aquí lleva 4 días como quien dice. Sin entrar a valorar la calidad de los productos, que no es el caso.
Está claro que la inversión en publicidad tiene estas consecuencias, para bien y para mal.
+1
Por donde yo vivo, gipuzkoa (san sebastian) es muy dificil que te digan "es un hyundai?" ya que como dices la gente mayor por las maquinas agricolas, los jovenes por los vti, y los de mediana edad comprando accord, civic, crv... es muy dificil que si ven una H piensen que es un julay. Aqui se ven muchos honda, parece ser que en otros sitios no es asi, que le vamos a hacer
Escrito 24 julio 2013 - 18:34:20
Bastante desgracia tiene el que piensa que tiene delante un inundai y no sabe valorar la presencia majestuosa de pieza de museo de ese HONDA ACCORD....pobre iluso!!!
Editado por leroyzgz, 24 julio 2013 - 18:34:42.
Escrito 24 julio 2013 - 18:51:04
Asi me he quedado al leer el hilo
No, en serio, yo si la gente no sabe que tengo un Honda, peor para ellos
Saludos!!!
Escrito 24 julio 2013 - 19:19:34
jajaja no eres el primero,pero te digo una sola cosa, de catetos,analfabetos,burros en general y pasmados en particular esta el mundo lleno.
recuerda que en la viña del señor tiene que ver de todo.
saludos.
Escrito 24 julio 2013 - 19:57:20
En diez años me da a mí que Hyundai estará por encima claramente de Honda. Ahora se ve que Hyundai trabaja en desarrollar nuevas monturas, acabados, etc. Honda mirar lo que está sacando últimamente. Con el Accord NADA (incluso retrocede), con el Civic un buen 1.6 diesel, pero un diseño digamos "complejo". Con el CRV no me parece evolución real (para mí tiene menos porte que el anterior).
Honda para mí es la leche, pero cuidadito con lo que osamos decir que puede que hagamos el ridículo. Saludos.
Escrito 24 julio 2013 - 20:28:19
Escrito 24 julio 2013 - 20:50:20
jejee
Escrito 25 julio 2013 - 00:30:30
¿Para que? El Accord hace tiempo que se lo cargaron, el CRV cada vez es menos atractivo (se parece a un Volvo), el Civic no me gusta,el Jazz es carisimo y el CRZ e Insight me parecen ridiculos.
Creo que a mi jacobo le quedan unos cuantos años mi lado...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos