Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Uno mas en la comunidad


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 27 July 2013 - 12:58:34

Por fin tras casi 4 meses de espera ya puedo disfrutar, o sufrir, con el coche.

 

Tras recogerlo del concesionario e ir para el parking de casa, escuchando la emisora de radio que salió por defecto con la mínima información de la pantallas, la del navegador apagada, la del reloj solo con los 4 digitos y la del velocidmetro indicando los km y la temperatura. Bastante tengo con adaptarme al coche.

 

Luego en el parking la pelea, que si creo que lo he cerrado, que plego los espejos, pero no se si lo he cerrado y toco la maneta del conductor...............se abre la puerta, los espejos, se encienden las luces de cruce. Esto me ocurrio 2 veces.

 

Luego el parking que tengo es chungo, pues es una rampa de casi 360º y el coche parece una discoteca entre los pitos y las luces.

 

 

Bueno voy a echarle un vistazo al escueto manual.

 

 

Un saludo



#2 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 27 July 2013 - 22:52:50

jajajajaja

Animo que en 2 días es tuyo!!!!



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 July 2013 - 23:51:20

Felicidades!!!!



#4 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 29 July 2013 - 10:33:39

jajajajaja

Animo que en 2 días es tuyo!!!!

 

Si, mio es, pues si no lo pagas no te lo entregan. El tema está en enterarte como funcina todo, aunque siempre hay alguna cosita que no llegamos a utilizar.

 

De momento ya he logrado poner una foto del niño como fondo de pantalla, he logrado presntonizar unas cuantas emisoras de radio buscandolas aleatoriamente. Y una vez presintonizadas me sale un listado de todas las emisoras que pilla. jajajja

 

El acojone de meter el coche en el parking se va superando, aunque cada 2 metros te vayan cambiando el aviso de los sensores.

 

 

Un saludo



#5 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 July 2013 - 11:03:06

Jaja, Lo de los pitos se puede apagar aunque, en fin, bueno es tenerlo que te salva de alguna desgracia, sobre todo de pillar a alguien marcha atrás, pero cierto que es un jaleo de la leche... piiiii piiiii, pirirpiiiii... jaja. añade el de cuando se conecta el teléfono, el de la marcha atrás, el del cintu... y al final ya no sabes donde estás ni que coño suena y menos en marcha por la rampa. que cualquiera quita la vista de ella para mirar que sensor chilla.



#6 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 03 August 2013 - 16:59:08

 

Si, mio es, pues si no lo pagas no te lo entregan. El tema está en enterarte como funcina todo, aunque siempre hay alguna cosita que no llegamos a utilizar.

 

De momento ya he logrado poner una foto del niño como fondo de pantalla, he logrado presntonizar unas cuantas emisoras de radio buscandolas aleatoriamente. Y una vez presintonizadas me sale un listado de todas las emisoras que pilla. jajajja

 

El acojone de meter el coche en el parking se va superando, aunque cada 2 metros te vayan cambiando el aviso de los sensores.

 

 

Un saludo

Si a eso me refería yo hombre!

A mi me pasó lo mismo al principio, tanto pitido, tanta lucecita. Y si estas metiendo el coche en la cochera tranquilamente bueno, pero como sea un aparcamiento en la calle apretaete y con gente esperando ya ni te cuento!!

Pero con el tiempo a todo se acostumbra uno.

 Un saludo y a disfrutarlo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos