Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatibilidad de motores en 2.0


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Tonikarmo

Tonikarmo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 julio 2013 - 23:00:48

Bueno pues tras un largo tiempo sin pisar el foro, traigo noticias nuevas, el lude tenia culata, la arregle (planifique junta tornillos...) y todo perfecto, durante 10 minutos tiempo que tardo en partir una válvula, y ahora si que se ha liado la de cristo en el motor, tanto que necesito otro, me hacen una buena oferta en un motor 2.0 de un honda accord, pero el código de motor es diferente, el mio es el típico F20A4 y el que me venden un F20Z1, me ha pasado el chico muchas fotos, y aparentemente es idéntico, sabéis si me valdría o tendría que cambiar algo? por lo que tengo entendido la Z no influye pero no estoy seguro,y otra cosa que le podría mirar al motor por fotos, algo que llame mucho la atención si esta mal, porque después de echarle un dineral al coche  en vano, no quiero mas sorpresas =( muchas gracias compañeros y perdón por el tocho, mañana subiré fotos del pistón dañado por la válvula, es increíble...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos