Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

YA QUEDA MENOS.....


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 26 July 2004 - 14:54:50

Bueno despues de una semana de descando y de comerme la bola con el dichoso accord (dichoso de buena fe) cada vez esta mas cerca la hora de decidirme.
He tenido la suerte de encontrar un accord 2.4 exe-auto entrega el 24 de agosto, siempre y cuando no se pare el barco o lo pillen los piratas..., pero a lo que vamos el precio que me han dado es de 30.480 euros con los cinco años de garantia, ¿que os parece?, en ese precio queria que me pusieran los sensores de parking y actualizacion del dvd, ¿como lo veis?
Otro punto que me preocupa es que el accord 2.4 auto corra mas que el diesel, ¿es cierto esto? hablar por favor que me estoy volviendo loco con los diese, todo el mundo habla de "DIESEL" incluso algunos ya huelen..., quiero comentarios please.......
Para acabar ¿a cuanto habeis puesto el accord 2.4 auto (velocidad)?

MUCHOS SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR LO PESAO.

P.D. No tengo nada en contra de los diesel pero nadie me recomienda la gasolina, ¿que esta pasando?. Suelo hacer conduccion rapida-deport y cambiar a los tres años +- de coche, ¿es buena eleccion?

#2

  • Guests

Escrito 26 July 2004 - 15:45:11

me estoy volviendo loco con los diese, todo el mundo habla de "DIESEL" incluso algunos ya huelen...


Jaja XD, a mi me pasa lo mismo no oigo mas que DIESEL y DIESEL, joe muchos ni lo aprovechan..., pero como es la moda pues na tu dios diesel. la gente se ciega con el tema de los consumos no miran nada mas.

ya te comentaran los que tienen el 2.4 y solo son cosas buenas ;) ya me gustaría a mi tener algo asi de gordo, aunque sea una berlina :lol:

#3 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 26 July 2004 - 18:34:04

Gracias por contestar, mañana me marcho toda la semana de viaje de trabajo y esperaba alguna respuesta porque para la vuelta tengo que ir pensando en decidirme.
De momento el 2.4 pero nunca se sabe...

Gracias.

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 July 2004 - 19:56:40

Un momento un momento :D

Gasolina powak!!! :D

Yo el mío le he puesto a 250 de velocímetro y a 240 hay foto :D
Andar anda más, seguro, gastando más pasta eso está claro, pero si eso no es un inconveniente yo pillaría gasolina con todo el respeto a los diésel ;)

Tengo cerca de 35.000 y ni un solo problema, cada vez anda más :D

Espero haberte aclarado algo :)

#5 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 26 July 2004 - 20:10:02

No sólo es andar, para mí sobre todo es el "como".

Vamos, sobre gustos no hay nada ... enfin, ya se sabe. A mí personalmente ya les puede haber salido todo lo bien que sea, que tengo un odio personal hacia todos la mayoría de los motores turbo, pero sobre todo los turbodiesel.

Para empezar, el dichoso lag, que por más que me digan, está presente y bien presente en todo Turbo Diesel. A veces me pregunto en qué piensa la gente cuando conduce. Puede que no te moleste, pero a mí eso de pisar el acelerador y tener que esperar a que el coche reaccione me desespera.

Y luego está la cuestión de la entrega de potencia. Es cierto que los Honda Diesel suben mejor de vueltas que muchos otros, pero sigue siendo un Common Rail Turboalimentado, que te pega una patada fuerte a bajo régimen pero se apaga según vas subiendo ... Para mí, cuestión de sensaciones, no hay nada como esa maravillosa de que el coche se vaya inhexorablemente hacia la roja, y tengas que cambiar para no llegar al corte... Y una vez tras otra ... Lo de que los motores se me apaguen y tener que cambiar para que salga de nuevo ...

Hombre, está claro que el 2.4 no es como el Type R de antaño... pero comparándolo con un diesel turbo ...

PS: No entiendo como se puede comparar un coche de 190cv con uno de 140cv... Está claro que algo pierdes con el automático, pero ... si es cuestión de prestaciones, píllate el manual y aparte de salirte más barato, ya no habrá color.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 July 2004 - 22:11:52

No se el AT, pero el manual se deja estirar hasta 7300, y eso no te lo da un diesel.

A mi también me repatea la pregunta "es diesel?" :lol:

#7 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 27 July 2004 - 14:49:37

Yo no tengo pegas en cuanto a motor. Tengo el 2.4 auto y no lo cambio por un diesel ni de coña.

El cambio es cojonudisisimo.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 July 2004 - 15:35:36

A mi también me repatea la pregunta "es diesel?" :lol:


A mi no me repatea, contesto "Dieseeeeeque????, No es gasolina, 160 borriquitos" XD

Tu puedes contestar "Dieseeeeeque????, No es gasolina, 200 borriquitos" XD

TOMAI ... XD

#9 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 27 July 2004 - 15:56:58

Joer, la verdad q el tema diesel está de moda x el consumo, porque me dirán que tiene de divertido tener q cambiar a 4.000 rpm como mucho, las 5 o 6 marchas que tengas, yo mientras mi economía me lo permita siempre gasolina, los diesel para los furgones...
fuerte 1 miedda

#10 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 27 July 2004 - 15:59:37

Además del jodido humo, tanto rollo con el sin plomo, y después llega un petrolero y a mamar todos los test de contaminación. Eso no lo entiendo la verdad, en suiza es + caro el gasoil q la gasolina, como eso lo implanten en el resto de Europa, a ver como te deshaces de los calamares.
Personalmnte la única ventaja es el consumo, xq aunq corran + (que ya los hay) debe ser super aburrido conducir un diesel (tuve 1 hace unos años de 4 marchas, pueden imaginar donde tengo los diesel) :D

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 28 July 2004 - 00:49:54

El otro día le comentaba a mi primo que tiene un calamar VAG, que habia leido en el periodico o en una revisa, hace unas semanas, que para el 1 de Enero del 2005, la EuroSuper y el Gasoil van a costar lo mismo.

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 July 2004 - 01:29:37

Si yo tuviese que hacer muchos Kms claro que tendría un Diésel. Y de hecho tengo ese ZX 1.9D. No tengo nada en contra de esos motores, pero son para lo que son.

El hecho de que exista un Accord diesel no me parece mal, porque si yo quisiese un motor petrolero, me gustaría poder contar con el Accord :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos