Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPATIBILIDAD NAVEGADOR 2007 EN MODELO 2013


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 01 agosto 2013 - 10:24:44

He estado mirando los mensajes referidos a navegador a ver si encontraba respuesta a esta duda concreta, pero no he hallado nada, así que ahí va.

 

Tengo un Innova 2.007 con navegador original por el que me soplaron unos cuantos grahams que no estoy dispuesto a volver a pagar cuando renueve el coche por el nuevo modelo 2.013 (y menos por las prestaciones que tiene en comparación con cualquiera "de los chinos").

 

Considerando que el navegador actual de mi coche no será valorado suficientemente en la tasación cuando lo entregue o venda, ¿alguien sabe decirme si es posible instalar el navegador actual en la versión de CR-V 2.013?

Es decir, comprar el CR-V actual y montarle el navegador original de 2.007

 



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 agosto 2013 - 18:26:18

Creo que por el hueco no te entrará, mira las fotos son distintos y  no te encajará al 100%. Para eso coge uno de los chinos ya que fijo que sacas algo más por tu coche con Navi que sin él. Salu2.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2013 - 23:50:38

No es compatible. Ni siquiera el reconocimiento de voz.
Píllate un Parrot Asteroid 2DIN, un CaFi, o integra una Nexus 7 como ha hecho Soke en su CRZ.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos