Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentarme


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ale25

ale25

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 03 agosto 2013 - 06:31:43

Hola a todos:

 

 Simplemente  quiero presentarme y saber si me podéis ayudar. Me han ofrecido un Legend 3.5 V6 y quisiera saber si hay algún propietario que me pudiese hablar del coche ( mantenimiento, fiablidad, consumos reales...) en fin las típicas preguntas...

 

 Este coche no ha tenido mucho éxito, pero a mí me encanta. He pensado si me lo compro el adaptarle un sistema GLP, ¿ que os parece? ¿ hay alguien que se lo ha puesto??'

 

En fin, muchas gracias de antemano, por cierto soy de Gran Canaria por si alguna vez queréis venir a la isla



#2 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 03 agosto 2013 - 12:04:03

Bienvenido al foro, puedes pasarte por la seccion del Legend y veras que hay informacion sobre el coche y el GLP

Saludos

#3 ale25

ale25

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 03 agosto 2013 - 19:27:59

Muchas gracias por la info, pero hay algún propietario que me pueda asesorar.

 

 Tengo verdadero interés en saber de primera mano, que tal es el coche. Aunque por lo que he leido de él me da la sensación de que es un gran coche. Soy un cocductor que hago 30.000 km al año, principalmente por autopista y por eso estoy intersado en el GLP para este vehículo.

 En fin si hay alguíen que me pueda ayudar lo agradecería.

 

un saludo y gracias.



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 agosto 2013 - 23:47:03

Bienvenido, Ale!!! Puedes preguntar a Warriors (envíale un mensaje privado y seguro que te contestará encantado en cuanto pueda)

No obstante, aquí tienes un topic suyo en el que lo tiene en venta y habla bastante sobre el coche.

http://clubhondaspir...9-euros-murcia/



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 agosto 2013 - 01:07:03

Te planteas un 3.5 v6 haciendo 30mil kms al año? a mi no me cuadra algo... :huh:



#6 ale25

ale25

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 04 agosto 2013 - 09:05:36

Muchas gracias . El diesel no me lo planteo por una sencilla razón, aunque tengamis un ahorro en combustibe, ( que al precio que esta hoy, tampoco es tanto), el mantenimiento de estos vehiculos en cutro veces mayor que en un gasolina. Y con la particularidad de la tipicas roturas de estos motores.... turbos, inyectores, bombas de gasoil...

 

 Prefiero ponerle el GLP, que por lo qe he oido es más limpio y dura más los motores.. por eso quiere que alguín me diga que tal le ha ido.

 

 también os digo que el planteamiento para este coche lo hago porque me ofrecen uno muy barato y con poquisimos km....



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 agosto 2013 - 18:39:08

bienvenido al foro, y suerte con la búsqueda.

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos