Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguien conoce ha este forero?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx
Buenos dias a tod@s
Estoy intentando contactar con un forero y lo publico en crx ya que el tiene un crx o tenia el nombre del forero es KONE, lo estoy intentando localizar porque vi que tenia un post de venta abierto pero no se conecta mucho y no lee los mensajes.
Si alguien me puede facilitar o piede contactar con para que se ponga en contacto con migo lo agradeceria un mucho
Dejo el enlace de perfil en el foro
http://clubhondaspir.../user/531-kone/

Gracias y un saludo

CRXED9

CRXED9

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 552 mensajes
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Por lo que parece se conecto ayer por la mañana  :?

Última actividad 02 agosto 2013 13:02:10

Editado por CRXED9, 03 agosto 2013 - 15:09:08.

gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
Me fije en eso pero no ha leido al mensaje o eso me sale , por eso queria mirar de intentar hablar con el ya que tiene un post de unas piezas que me interesan mucho.
Haber si alguien lo conoce y le puede decir que se ponga en contacto
Un saludo

gordo crx

gordo crx

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
Nadie lo conoce? Si alguien lo conoce si le piede decir que mire los mp del foro o que se ponga en contacto con migo para el tema del compresor que tiene en venta.
Geacias y un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos