Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas a todos :)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 03 agosto 2013 - 19:28:10

Hola a todos me presento aunque este es mi primer mensaje parece ser que llevo registrado desde el 2007  :? lo peor de todo es que no lo recordaba es que no lo hubiera hecho, pero bueno al lio que me enrollo y mal asunto  :icon_lol:

 

Mi nombre es Aker aunque todavia no tengo ningun Honda, en un tiempo aun no determinado, me tocará cambiar de coche por algo más familiar, los monovolumenes no me gustan y los diesel tampoco, y de después de pensar y no pensar, me acorde de uno en concreto el accord type r la verdad es que me metido aqui para aprender un poco más de el, he mirado por internet (hace tiempo pregunte por en en otro foro pero se quedo ahi) y he visto de todo desde que tiene un motor indestructible, a que a los 200000 el motor implosiona  :? que solo se puede echar 98 la verdad es que no tengo ni idea de el, asi que me he decidido a presentarme y a intentar aprender todo lo posible de el y creo que este sería el mejor sitio.

 

Bueno me gustaría saber todo lo posible de el, cosumo, (antes de que me digais si me importa el consumo este no es mi coche, tengo un nissan s14a asi que no es que me importe en gran medida, pero si me gustaría saber si podre ahorrar algo de combustible, bueno realmente eso le preocupa más a mi mujer pero me viene bien saberlo  :D )  si es comodo tanto alante con los backets, como los asientos de atras, el maletero es espacioso, mantenimiento, si realmente imposiona el h22 a los 200000, cosas en las que fijarme para que no me dieran gato por liebre etc... 

 

Gracias a todos y un saludo 

 

Aker



#2 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 03 agosto 2013 - 20:20:14

Bienvenido!

 

Mola el Accord Typer  :v:

 

Si preguntas en el subforo Accord, seguro que algún compañero te podrá contar cosas de el.



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 agosto 2013 - 18:47:09

bienvenido a lforo, accord type-r ummmm empiezas fuerte ehhh

saludos.



#4 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 04 agosto 2013 - 22:04:24

Gracias a los dos, en un principio no era el atr el que estaba en mis opciones, tenia un debate entre el saab 93 y el accord cl7 pero de repente me acorde del atr y bueno me gustaría terminar con uno, pero en esta vida nunca se sabe 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos