Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El sustituto perfecto del S2000


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 August 2013 - 14:11:54

Con los 140PS de un Elise Club Racer tienen ustedes MAS que de sobra!

 

http://www.lotus-hae...ang=1&idcat=712

 

y por 34.450€ mucho mas barato de lo que yo pague por el S2000

 

 

 

Me quedo con mi S2000 antes que con  ese... :v:
 



#22 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 06 August 2013 - 16:28:56

Si compro plasticoche, o patanegra o nada. :chino:

 

Y con un escape con el que a 15kms de casa, la parienta sepa que se tiene que poner a calentar la cena :meparto:



#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 August 2013 - 17:05:22

plasticoche patanegra es el de 140cv y 800 y pico kgs que hay en todas las generaciones de Elises. Los otros son los pata grises :lol:

#24 Juanma Sajes

Juanma Sajes

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Tartana diesel

Escrito 06 August 2013 - 19:07:41

Bufff el Lotus Elise CR me ha puesto palotísimo. Si tuviera los 34k cometía una locura



#25 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 August 2013 - 01:34:16

Por lo que veo ha causado tensión la comparativa... jajaja. La verdad que como decís son conceptos diferentes pero como os colgué en otra comlarativa con el GT86... el S2000 sigue siendo un coche que a la vista no está desfasado... ni mecánicamente tampoco.

La verdad que mola el toyobaru con 230cv... tiene que ser divertido...

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 02:52:12

plasticoche patanegra es el de 140cv y 800 y pico kgs que hay en todas las generaciones de Elises. Los otros son los pata grises :lol:

 

A ver, a ver,... me interesa el tema. Por qué NO el de motor Toyota de 192 Cvs? Es al que yo "apuntaba" antes del S, eh?

 

Por lo que veo ha causado tensión la comparativa... jajaja. La verdad que como decís son conceptos diferentes pero como os colgué en otra comlarativa con el GT86... el S2000 sigue siendo un coche que a la vista no está desfasado... ni mecánicamente tampoco.
La verdad que mola el toyobaru con 230cv... tiene que ser divertido...

 

Que no está desfasado?!? Perdón por los puristas peero...

El segmento al que pertenece un S2000 no ha aumentado de "población", precisamente, eh?

Ahora dígame coche con más de 200 Cvs que se conduzcan con la minga, Ok?

Uhm... Golf GTI.

Un, Dos, Tres,... responda otra vez.

P.D: Poseso, que somos RAROS!

 

1273590980778.jpg

 

Ja, ja, ja!!!



#27 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 07 August 2013 - 09:31:59

 

A ver, a ver,... me interesa el tema. Por qué NO el de motor Toyota de 192 Cvs? Es al que yo "apuntaba" antes del S, eh?

 

 

Que no está desfasado?!? Perdón por los puristas peero...

El segmento al que pertenece un S2000 no ha aumentado de "población", precisamente, eh?

Ahora dígame coche con más de 200 Cvs que se conduzcan con la minga, Ok?

Uhm... Golf GTI.

Un, Dos, Tres,... responda otra vez.

P.D: Poseso, que somos RAROS!

 

1273590980778.jpg

 

Ja, ja, ja!!!

 

 

Storm, siento no coincidir. 

 

Que la población de semejantes no haya variado no influye en el hecho de que estéticamente el S2000 sigue aguantando el tirón (sobretodo el frontal). Y mecánicamente debido a sus peculiaridades sigue estando arriba. Es más, considero que debido a esas peculiaridades mecánicas es un coche tan respetado, odiado y mitificado.

 

Y no hay que ser purista para que los ojos sangren al meter en el mismo post al S2000 y al Golf GTI. :crazy:


Editado por vanquish, 07 August 2013 - 09:35:22.


#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 10:25:21

 

A ver, a ver,... me interesa el tema. Por qué NO el de motor Toyota de 192 Cvs? Es al que yo "apuntaba" antes del S, eh?

 

Hombre, porque ese nuevo cuesta mas que un S2000 nuevo :D

 

Ademas.. donde va con 192CV? se nos quiere matar o que? :lol:



#29 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 August 2013 - 10:56:13

Espero que tenga mucho grip porque 140cv se me antojan... pocos?



#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 12:00:15

digamos que con 136ps en el Nordschleife no lo pillas con un S2000 a no ser que el del S2000 sea muy bueno y el otro muy malo..

 

en un circuito mas adecuado al Elise pues aun le pillas menos..

 



#31 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 07 August 2013 - 12:18:46

Lo siento, pero deibit en ésta ocasión tiene razón. Hay más de 300 kg de desventaja para el s, y eso es muchísimo. De 0 a 120 debe ser inalcanzable para el s, y es en esas velocidades dónde me suelo mover en carreteras de curvas, y dónde mejor me lo paso.

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 12:37:11

Moreno, si quieres algo de mi, dándome la razón y haciéndome la pelota no lo vas a conseguir :P

#33 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 August 2013 - 13:06:05

Aqui empieza a oler a aceite de coco...

Y digo yo, no sera mejor para eso un speedster? Mas barato...


Editado por Type.r.2005, 07 August 2013 - 14:35:38.


#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 14:11:52

Tampoco son tan baratos.. vale mas o menos la mitad que un Elise CR nuevo, pero con 10 años mas a sus espaldas..



#35 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 August 2013 - 14:36:32

también es verdad.

 

Sigo pensando que esos cv se me antojan muy pocos... en un 0-200 no creo que vaya por delante de un s2000. Es mas he visto algun video... y un m3 le pega una buena fundida en cuanto la cosa se endereza un poco.



#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 14:57:04

Buenoooo va.. aquí ya me rindo.

 

con un V8 de 420PS  y después de pagar mas de 70.000€ igual si que empieza a haber un poco de diferencia cuando los comparas en una recta, si.. :lol:



#37 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 07 August 2013 - 17:05:48

Hay unos 800 kg de diferencia entre el elise y el m3. Si hay dos curvas enlazadas el bmw se queda sin frenos o se queda sin gasolina, o sin neumáticos... el ritmo de un elise no se puede comparar con esa ballena. Si quieres ser el más rápido de peaje a peaje, no te compres un elise. Si te gusta girar el volante para algo más que aparcar, elise +semislicks y adiós a cacharros de muchos euros y muchos kg.

Editado por morenosport, 07 August 2013 - 17:08:37.


#38 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 August 2013 - 17:45:25

Eso que decis de los 800 kg de ventaja no es asi del todo;en este video un murcielago y un gtr doblan a un exige s aun pesando 900kg mas que ellos en una carrera corta en motegi

 

 

 

 

 

Asi que si,dividirme el peso pero no me bajeis tanto la potencia que me puedo quedar con el culo al aire :calvo:

 

 

 

 

 


Editado por zappatilla, 07 August 2013 - 17:49:32.


#39 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 August 2013 - 17:52:57

Me referia a un e46, se ve en un video del yutú como... desaparece, literal.

 

y respecto a lo del peso... y las prestaciones puras... y blablabla

 

ahí tienen el video, para muestra un botón.

 

Al cesar lo que es del cesar, que se lo digan al gtr y al torito si no...


Hay unos 800 kg de diferencia entre el elise y el m3. Si hay dos curvas enlazadas el bmw se queda sin frenos o se queda sin gasolina, o sin neumáticos... el ritmo de un elise no se puede comparar con esa ballena. Si quieres ser el más rápido de peaje a peaje, no te compres un elise. Si te gusta girar el volante para algo más que aparcar, elise +semislicks y adiós a cacharros de muchos euros y muchos kg.

 

y por cierto, si quiero un coche para pasarmelo bien y disfrutar en todos los sentidos... el coche ideal es un mx5 de los primeros con lsd y ruedas de 185... diversión asegurada.



#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 18:00:13

Murciélago, GTR.. No estábamos hablando de substituir a un S2000? :lol:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos