Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El sustituto perfecto del S2000


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 August 2013 - 18:15:30

Serias tan amable de decir los tiempos del profe BTG?

 

y así los comparamos con el del video ese que has puesto y salimos de dudas, jijiiji



#42 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 07 August 2013 - 18:30:07

No hagais tanto caso de los videos de interné. La física manda, 900 kg es más liviano que 1700, y va a tener mejor paso por curva. Si habeis probado un speedster de 147 cv por ejemplo, comprobareis que eso destroza desde parado hasta 120 a un s, no es potencia, es peso.
En cuanto al video, en cuanto hay una recta de más de 150 km hora, la potencia manda. En vez de una recta pon un par de chicanes a ver que pasa jeje

#43 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 August 2013 - 18:36:25

Murciélago, GTR.. No estábamos hablando de substituir a un S2000? :lol:


Este es uno de esos post destinados a ser fumados jaja

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 20:07:35

Serias tan amable de decir los tiempos del profe BTG?
y así los comparamos con el del video ese que has puesto y salimos de dudas, jijiiji


Jajaja, esa comparativa tampoco es real porque ese s2000 NO es de serie :lol:

#45 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 07 August 2013 - 20:15:44

No hagais tanto caso de los videos de interné. La física manda, 900 kg es más liviano que 1700, y va a tener mejor paso por curva. Si habeis probado un speedster de 147 cv por ejemplo, comprobareis que eso destroza desde parado hasta 120 a un s, no es potencia, es peso.
En cuanto al video, en cuanto hay una recta de más de 150 km hora, la potencia manda. En vez de una recta pon un par de chicanes a ver que pasa jeje

 

LTA con el Speedster. Es tu destino. Lo sé.



#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 20:36:17

Se os va. Mucho.

 

Loco.jpg

 

Ja, ja, ja!!!



#47 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 21:06:10

Por cierto, como hoy me aburro, he rebuscado en el archivo de la revista SportAuto los tiempos que hicieron sus pilotos de prueba con el S2000 y con el Elise Club Racer de 138cv.

Los tiempos son en la variante corta de Hockenheim, sisi ya se.. la comparativa es injusta, no es un circuito adecuado para el Elise, el s2000 tiene 100cv más, y además el Elise no deja de ser un coche que se vende más barato de lo que se vendía el s2000.

Pero todo eso me da igual porque soy un Honda-Freak-Vtech-Powa-Poligonero-Forever y quiero que gane el S2000

S2000: 1:20,0
Elise CR: 1:18,9

Imagen Enviada

Mmmm.. Vaya.. Creo que algo tiene que estar equivocado aquí...

#48 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 August 2013 - 21:14:23

Ajajajjaa la frase con -

Sobresaliente, jajajajaja
Usted en el fondo queria un elise verdad? :lol:

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 August 2013 - 21:18:25

Rectifiquemos.. Quiero un Elise junto a mi S2000 :D

Pero debido a cierto cambio de planes, me va a costar justificar la compra en los próximos años,, :lol:

#50 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 07 August 2013 - 21:18:51

Yo estube durante mucho tiempo yendo de tramos junto a un Elise S y tal como comenta alguno, en zonas muy reviradas me las veía p#%@$ para seguirle pero sí que había alguna vez (pocas) que me echaba encima y no porque mi colega en ese momento levantara el pie sino que se notaba falta de potencia.

Yo desde luego a un Elise S no le haría ascos.

#51 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 August 2013 - 21:29:17

El Speedster/elise es mas rapido que un S2000 pero de ahi a cambiarlo porque sea un segundo mas rapido me parece absurdo...

 

Lo cambiaria si fuese mas divertido,cosa que me extrañaria por 3 motivos;el motor,la transmision,y la posicion del motor!!



#52 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 07 August 2013 - 21:35:26

Rectifiquemos.. Quiero un Elise junto a mi S2000 :D

Pero debido a cierto cambio de planes, me va a costar justificar la compra en los próximos años,, :lol:


Solo tienes que prometer que el elise es para desfogarte en circuito y asi no corres con el honda para ir a currar, las mujeres jamas descubren que es mentira jijiji
Pero jamas entendere como despues de tal afirmacion, no hacen mas que aparecer bolsos y zapatos en el armario :lol:

El Speedster/elise es mas rapido que un S2000 pero de ahi a cambiarlo porque sea un segundo mas rapido me parece absurdo...
 
Lo cambiaria si fuese mas divertido,cosa que me extrañaria por 3 motivos;el motor,la transmision,y la posicion del motor!!


Pienso igual

#53 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 07 August 2013 - 21:35:52

yo hay ciertos "lujos" que no me quitaria como el a/c, capota electronica .... creo que me hago mayor



#54 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 08 August 2013 - 03:23:27

En realidad el concepto de coche es parecido pero a la vez diferente. Un S2000 está pensado para usarlo 'a diario', mientras que un Elise es un coche de fin de semana... y no para pasear precisamente. Lo bueno del S es que es polivalente y muy divertido pero ojo... cuando cogí el Elise de 120 míseros cvs machacado que tienen en Ascari (no sé si seguirá vivo...) me quedé impresionado. El motor en sí es una soberana mierd@ pero tiene un chasis... una ligereza... que me dejó pasmado. He corrido ahí con el CTR y obviamente me lo pasé mejor con el Lotus (también porque no era mío.......).

La sensación que me dió como coche es que es una mierda en cuanto a calidad de acabados. Es cutre, tremendamente incómodo y yo que estoy delgado y de estatura estándar tenía que hacer contorsionismo para entrar y salir.

Como conclusión después de haber probado ambos, entre el elise anterior al nuevo y el S me quedaría con el S. Es mas coche, mejor equipado y mucho mas práctico. Es algo mas pesado pero apenas hay diferencia en circuito como ha colgado deibit. El Elose al tener un motor con falta de espíritu es mas fácil de conducir, es mas dócil y probablemebte con el paso del tiempo uno se acaba acostumbrando... eso NO pasa en el S. Al menos a mi que lo uso de vez en cuando. Lo veo agresivo y hecho para amantes de la conducción. Un raro especimen de lo que ya no queda y por favor... no lo comparen con un GTI... esos insulsos los dan en las cajas de Cola Cao.

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 August 2013 - 06:29:00

También se puede comprar un Elise S del 2012 de segunda mano con muy pocos km por el precio de un Elise CR nuevo..

Y entonces ya son.. 220CV......

Pero eso, definitivamente, ya NO es comprable a un S2000.

#56 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 August 2013 - 21:06:27

Va ya en serio,el sustituto oficial del S2000 saldra en 2017 y se llamara nuevamente RX7 :boing:  300 cv rotativos sin mariconadas ecologicas,motor delantero,1200 kg!!

 

http://www.diariomot...olvera-en-2017/

 

Hasta entonces...VTECPOWA!!



#57 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 August 2013 - 21:45:46

Storm, siento no coincidir. 

Que la población de semejantes no haya variado no influye en el hecho de que estéticamente el S2000 sigue aguantando el tirón (sobretodo el frontal). Y mecánicamente debido a sus peculiaridades sigue estando arriba. Es más, considero que debido a esas peculiaridades mecánicas es un coche tan respetado, odiado y mitificado.

Y no hay que ser purista para que los ojos sangren al meter en el mismo post al S2000 y al Golf GTI. :crazy:

 

A ver, lo que pretendía decir es que el nicho de mercado de un coche como el S ha, precisamente, bajado.

Cuando la gente piensa en un deportivo, quién pisa en un S? Algunos poco zumbados como nosotros y punto.

A éso me refiero.

P.D: Mencionaba el Golf GTI porque la gente prefiere coches con muchos Cvs pero relativamente fáciles de llevar.

Poca gente prefiere un coche que nos haga sudar.

 

Hombre, porque ese nuevo cuesta mas que un S2000 nuevo :D

Ademas.. donde va con 192CV? se nos quiere matar o que? :lol:

 

Tiene que ser un juguete la mar de divertido!



#58 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 August 2013 - 21:46:51

Ese si que mola :)

Pero a ver el precio.. Que también hubo mucha expectación con el GTR. Pero luegooo....

#59 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 August 2013 - 03:11:15

http://es.autoblog.c...zuki-capuccino/

Solo cambiaria mi S por un mini-mx5 de estos para moverme por el trafico de la ciudad condal, y al volver a casa encontrarme el S esperando para hacer carretera...

Editado por npulsar, 10 August 2013 - 10:25:42.


#60 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 10 August 2013 - 10:00:22

Sólo quería tocar un poco las mandangas...sabía que el mensaje iba por ahí, pero es nombrar al GTI y me sangran los hogos.

 

:choka: 

 

 

 

A ver, lo que pretendía decir es que el nicho de mercado de un coche como el S ha, precisamente, bajado.

Cuando la gente piensa en un deportivo, quién pisa en un S? Algunos poco zumbados como nosotros y punto.

A éso me refiero.

P.D: Mencionaba el Golf GTI porque la gente prefiere coches con muchos Cvs pero relativamente fáciles de llevar.

Poca gente prefiere un coche que nos haga sudar.

 

 

Tiene que ser un juguete la mar de divertido!

 


Sólo quería tocar un poco las mandangas...sabía que el mensaje iba por ahí, pero es nombrar al GTI y me sangran los hogos.

 

:choka: 

 

 

 

A ver, lo que pretendía decir es que el nicho de mercado de un coche como el S ha, precisamente, bajado.

Cuando la gente piensa en un deportivo, quién pisa en un S? Algunos poco zumbados como nosotros y punto.

A éso me refiero.

P.D: Mencionaba el Golf GTI porque la gente prefiere coches con muchos Cvs pero relativamente fáciles de llevar.

Poca gente prefiere un coche que nos haga sudar.

 

 

Tiene que ser un juguete la mar de divertido!

 






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos