Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

presentacion futuro propietario accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nyc

nyc

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec luxury innova

Escrito 05 August 2013 - 12:33:03

Hola,

me presento, soy un futuro propietario de un honda accord en Madrid.

Tengo 40 tacos y una cría de 4.

Me he decidido a cambiar mi Opel Astra 2.0 tdi del 2000 por un accord de segunda mano.

Estoy mirando una "oferta" :confused: que he visto por un accord del 2010 2.2 idtec luxury innova AT con 79000 km por 18000€

Hay otra de 60.000km por 20000€

Qué os parece? Me fio 100% de vosotros que parece que entendeis más que los propios de honda.

Llevo leyendo el foro casi dos días seguidos y estoy convencido de que acertaré con el coche, lo que no sé es si acertaré con el precio.

Hoy voy a ver el primero.

Gracias y un saludo



#2 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 05 August 2013 - 14:28:53

Veamos si se puede pasar un entendido de los accord, yo lo unico que te puedo decir es que te lo tomes con calma y eligas bien.

 

Saludos! :hola:



#3 nyc

nyc

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec luxury innova

Escrito 05 August 2013 - 15:05:38

Muchas gracias. Eso espero que un experto me aconseje. Lo malo es que quiero el acabado luxury innova y de esos no hay muchos.

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 August 2013 - 17:19:45

bienvenido al foro, aunque no tengo un calamar, te puedo hablar un poco del accord, es fiable, aplomado en carretera una calidad buena en terminación y materiales, un coche casi exclusivo ( por  eso de que se ven pocos ), una marca de coches que esta entre las cuatro mas fiables , en fin creo que es un gran coche y por descontado una gran marca,

antes de comprar mira bien el chasis, la pintura etc por eso de tener un trancazo dado, y verifica el hueco del motor, que el mismo no este resumido en exeso de aceite que delate la tralla que ha tenido, por lo demás compralo con la itv pasada a ser posible.

es lo que yo miraría antes de comprar.

ahh seme olvidaba, el 2.2 calamar fue mejor motor diesel en el 2008 creo.

saludos.



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 August 2013 - 01:34:28

Bienvenido, nyc!!! A mi me parece un precio más que razonable para ese nivel de equipamiento y kilómetros. Si el coche está bien (que no haya tenido ningún problema) está nuevo. ;Yo me quedaría con la de 18.000



#6 nyc

nyc

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec luxury innova

Escrito 14 August 2013 - 13:35:57

Bienvenido, nyc!!! A mi me parece un precio más que razonable para ese nivel de equipamiento y kilómetros. Si el coche está bien (que no haya tenido ningún problema) está nuevo. ;Yo me quedaría con la de 18.000

 

Gracias Carba, pero ya está en la buchaca.

El 2.2 idtec luxury innova. Brutal!!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos