Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre centralizado con mando


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 07 agosto 2013 - 20:27:06

Mi coche no trae mando de cierre pero si tiene cierre centralizado y en una tienda encontre un modulo con dos mandos con llave (tipo vag) para el cierre centralizado y las ventanillas.

http://tienda.tuning...?p=576&c=9&t=14 este es un enlace en el que sale. Alguien lo a montado? La llave de un ek3 tiene algun tipo de chip que tenga que pasar al mando?



#2 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 agosto 2013 - 21:35:09

Yo ahora ando queriendo ponerle mando a mi coche también y esa es muy buena opcion.
Si tu coche lleva inmobilizador tendras que pasarle el chip de tu llave a esa, a no ser que esas llaves ya traigan chip, entonces lo que tendrias que hacer es reprogramarla.

En cualquier sitio de copia de llaves tienen para hacerlo, a la vez que vas a que te tallen el espadin que te la programen.

Editado por JotaUve, 07 agosto 2013 - 21:37:36.


#3 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 07 agosto 2013 - 22:02:11

El coche tiene una luz verde de una llave en el cuadro que se enciende al enceder y al apagar el coche, eso es que tiene inmobilizador?



#4 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 agosto 2013 - 23:42:48

Sip

#5 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 08 agosto 2013 - 15:02:59

Yo tengo unos de ebay desde hace años y bien. Alguien ha probado a poner el chip o una llave junto al lector para siempre¿? Anula el inmovilizador pero no tienes que gastar tanto en llaves. Se puede hacer¿?

#6 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 08 agosto 2013 - 18:00:37

Yo tengo unos de ebay desde hace años y bien. Alguien ha probado a poner el chip o una llave junto al lector para siempre¿? Anula el inmovilizador pero no tienes que gastar tanto en llaves. Se puede hacer¿?

Y como hicis te con el chip? Lo sacaste de la llave y lo metiste en la otra?



#7 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 09 agosto 2013 - 05:10:10

Saqué una copia pirata en un super minit,me valiera 34 euros ahora pregunté y me piden 50 y la segund,a unidad 25,sacas el espadín,le limas la cabeza como el de muestra que trae y el chip se mete en un compartimento que trae el mando, con una gota de pegamento para que no suene a maraca*^_^*

#8 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 09 agosto 2013 - 08:08:29

Yo lo que hize para no complicarme con el inmobilizador es comprar un kit de esos pero que es mando a parte sin la llave integrada, valen muy poco. En mi caso en un ma9.

 

También tuve que instalar un motor esclavo en la puerta del piloto (valió muy poco) ya que este modelo no tiene, dado que el cierre centralizado solo funcionaba desde esta puerta, desconozco si el ek es asi o no. Lo de las ventanillas no lo vi viable ya que sin pack confort de serie creo que no se podía hacer. Y ahora estaba instalando otro motor que desde el mismo mando abra el maletero, ya que es un coñazo tener que abrir desde el puesto del piloto.



#9 vtec90

vtec90

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5ivtec-e 90cv

Escrito 20 agosto 2013 - 11:34:34

Hola un cierre con mando se lo instalara yo en otro coche y seria para mi de mucha utilidad si alguien pusiera un brico para instalar uno en un civic ma9,seria agradabilisimo abrir el coche a distancia jajaja pero habria que saber los cables a conectar,a mi en este coche me cuesta hasta desmontar el tema madera no encuentro como hacerlo jajaja un saludo

#10 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 21 agosto 2013 - 08:41:28

Hola un cierre con mando se lo instalara yo en otro coche y seria para mi de mucha utilidad si alguien pusiera un brico para instalar uno en un civic ma9,seria agradabilisimo abrir el coche a distancia jajaja pero habria que saber los cables a conectar,a mi en este coche me cuesta hasta desmontar el tema madera no encuentro como hacerlo jajaja un saludo

 

Pues a parte del modulo, en el ma9 tendrías que instalar un motor esclavo que abra y cierre la puerta del piloto ya que la puerta carece de el (las demas puertas si lo tienen al tener cierre centralizado). Lo único que tiene la puerta del piloto es un sensor que detecta si esta puerta esta abierta o cerrada y le dice a los motores de las demás puertas que abran o cierren. Este motor tiene 3 cables útiles creo recordar (tierra, positivo y negativo) y a dos de ellos es a donde tienes que conectar la centralita, es sencillo. La instalación del motor, pues ya es un poco como puedas, yo le amarré a la chapa de la puerta con rosca chapas y le conecte a la varilla del seguro.

Luego el tema de pasar los cables del interior del habitaculo a la puerta del piloto fue un autentico suplicio me costo muchisimo, en la puerta lleva un conector verde que hay que ponerle unos pines, otra opción sería taladrarlo con cuidado, para llevar la linea de una tirada pero no me gusto esa opción. La alimentación de la centralita a la batería, importante que tenga 12v siempre, no vayas a conectar al mechero...

Para las luces de los intermitentes yo conecte al pulsador de los 4 itermitentes, no recuerdo en que configuración, hay que medir con el tester.

Si buscas bien por internet puedes encontrar el motor y el módulo por menos de 20€, sale baratillo.


Editado por xendurero, 21 agosto 2013 - 10:39:01.


#11 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 21 agosto 2013 - 23:58:44

Bueno, pues yo ya lo tengo montado, a falta de conectarlo a los intermitentes que no me queda muy claro como hacerlo.
El cierre que yo he comprado se le queda un cable que cuando cierras sale un impulso y cuando abres dos, pero no se donde hay que conectarlo para que se encie dan los intermitente con dicho impulso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos