Muchas gracias a todos, en cuanto esté en mi garaje ya le tomaré unas fotillos para que me vayais dando ideas.
Los civic mark V son mis preferidos (para gustos estan los colores), tan bajito y ancho y con esas aletas delanteras que parcen ser musculadas y el detallito del portón trasero con la luneta practicable ya es la leche!!!
Para mi opinión las generaciones siguientes sin dejar de ser unas bellezas han ido ganando en altura, como va siendo tónica habitual, para ganar habitabilidad.
En principio en donde me gustaría actuar es en el apartado mecánico, discos, volante de inercia más liviano, una admisión directa, un kit de turbo a la laaaarga, dentro de muucho tiempo cuando tenga pasta para el kit y la homologación

los he visto por 4000 $ inyectores de 400cc marca Lucas, bomba de combustible nueva, intercooler, turbo y su correspondiente juego de manguitos, of course, la ECU y una válvula de descarga.
Carrocería, salvo añadidos a los parachoques o unos faldones, como que no, la fibra no me convence en demasía.
En la peich de los turbos pone que la ganancia es de 75 a 100cv sin menoscabo de la fiabilidad, peroo con unos cuantos kms. como que pistones forjados, bielas... y demás serían necesarios también y supone más money

y desnudar todo el motor....
Os dejo la dirección por si a alguno de vosotros os sirve de algo, aunque más que posiblemente la conozcáis ya de antemano:
http://www.turbo-kits.com/De nuevo muchas gracias por la calurosa bienvenida, un abrazo.
Editado por QuickShifter, 29 julio 2005 - 13:21:26.