Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se vende en Ebay el NSX de Ayrton Senna


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2013 - 21:37:10

Se vende en eBay el Honda NSX de Ayrton Senna

http://r.ebay.com/oKhPoF

En la venta de cualquier objeto siempre se pide más si tuvo un ilustre dueño, porque los coleccionistas están dispuestos a pagar más por ello. Evidentemente, con los automóviles pasa lo mismo. Un Porsche 911 S está muy bien, pero si ese 911 S fue de Steve McQueen su precio alcanza niveles inauditos. Y si ese 911 fue de Ayrton Senna, más de lo mismo.

En este caso, lo que encontramos en eBay no es el 911 3.2 Carrera cabrio de Ayrton Senna (actualmente en fase de restauración), sino su Honda NSX. Tampoco está mal, ¿verdad?. Según el vendedor, este Honda NSX negro con nº de chasis 000999 es uno de los tres NSX que tuvo Ayrton Senna a su disposición.

Según cuenta el vendedor, Ayrton Senna poseía un NSX de color rojo cedido por Honda como coche de empresa. Lo usaba en el sur de Portugal, donde tenía una casa. También tenía un NSX de color negro en Sao Paulo y un tercer NSX, también de color negro, que le fue comprado por su mentor Antonio de Almeida Braga "Braguinha" y que usaba por Sintra, cerca de Estoril. Braguinha fue quién en 1987 le compró el Porsche 911 cabrio mencionado al principio.

El coche tiene 49.600 km y nunca salió de Portugal. El vendedor asegura tenerlo desde hace 17 años en unas condiciones perfectas, "tal y como lo condujo la última vez Ayrton Senna, incluso con su huella de zapato en la alfombrilla". Este último comentario levanta ciertas sospechas en cuanto a la procedencia del coche. Pero a algunos no parece inquietarles, pues ya hay 10 pujas y va por las 51.100 libras (unos 60.000 euros) a falta de 8 días para que finalice.

Fuente: Autoblog.

---------------------
Pd. El anuncio no especifica si en el asiento del conductor huele a peo de Ayrton. Me parece una payasada lo de la pisada en la alfombrilla. Si es verdad, parecen ganas de comerciar no ya con una joya de su propiedad, que me parece lógico, sino con parte de su persona. No se, no me gusta. No me parece lo mismo que un autógrafo, sino algo "robado"......

Archivos adjuntos



#2 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 10 agosto 2013 - 02:02:15

Acabará por las nubes imagino.

Y sinceramente, no creo que merezca el sobrecoste respecto a una unidad cualquiera de un NSX en perfecto estado. 

Pero hay mucho rico al que le sobra la pasta...



#3 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 10 agosto 2013 - 08:46:56

La puja sigue subiendo..

 

Y lo de no limpiar la alfombrilla porque la haya pisado y este su huella es de :facepalm:



#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 agosto 2013 - 09:37:35

La pregunta es... ¿Ayrton Senna también pisaba cacas de perro de vez en cuando, como todo el mundo?

 


Editado por S2000Gr, 10 agosto 2013 - 09:46:48.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 12:19:48

Creo que si de verdad es de Ayrton acabará por encima de los 100.000.....

#6 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 agosto 2013 - 15:00:10

Vaya se ve impoluto!! a ver por cuanto se vende, si es verdad se puede disparar.

 

En Portugal hay unos cuantos NSX muy, pero que muy bien puestos, hay mucha afición a los Honda.

 

El kit para reparar los elevalunas del NSX, se los pille a un tío de allí que los vende para el todo el mundo, en USA ha vendido una barbaridad de ellos y tiene como 3 NSX en su poder.


Editado por Remi, 10 agosto 2013 - 15:02:15.


#7 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 12 agosto 2013 - 13:17:41

Hola,

aqui tenéis el otro que comenta, uno rojo que está por 80.000 libras,,,

 

http://www.carandcla....uk/car/C400296#

 

 

Mirar la foto y la matrícula del coche anunciado..

 

2ryms9k.jpg

 

 

y aquí el hilo en nsxprime

 

http://www.nsxprime....-Senna-For-Sale

 

saludos


Editado por Remi, 12 agosto 2013 - 13:33:46.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2013 - 14:15:29

Esto se está liando....

http://forums.subdri...=1#post76084508

Hasta qué no vea algo así.....
Y es que tuvo varios, según dicen..... Y de muchas marcas..., Porsche, Audi.....

Archivos adjuntos



#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2013 - 20:59:20

Pues el rojo tiene la misma matricula, al parecer, que el de la foto con la manguera... si no es el mismo ya ma diras, aunque esa foto es de su coche o era de promoción de la marca?



#10 JSG

JSG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Escrito 12 agosto 2013 - 22:53:27

honda-nsx-senna-portugal-4.jpg

Recientemente ha aparecido en eBay Motors UK una subasta potencialmente interesante para quien quiera tener un pedazo de historia automovilística en sus manos. Según la descripción del vendedor, se trata de unHonda NSX, que se dice fue propiedad del difunto Ayrton Senna. Como sabéis, el piloto brasileño contribuyó al desarrollo del mítico superdeportivo de Honda: en un test-drive el piloto echó de menos algo más de rigidez en el chasis, que Honda aportó junto a su fantástico seis cilindros VTEC, conviertiendo el Honda NSX en una de las máquinas más dinámicas y deseadas de la década.

Hoy en día aún estamos esperando a que Honda lance un coche a la altura del NSX. Según parece, la unidad que se pone a subasta fue un regalo del mentor de Senna – Antonio de Almeida Braga – y fue conservado durante muchos años en el circuito de Estoril. Con número de chasis T000999, este NSX matriculado en 1992 aún está en Portugal, y su actual dueño sólamente ha recorrido unos 50.000 km a sus mandos. No obstante, hay algunas dudas acerca de la autenticidad de esta unidad en concreto, que desdBring a Trailer parecen estar investigando.

honda-nsx-senna-portugal-3.jpg

Senna tuvo varios Honda NSX durante el tiempo que vivió en Sintra (Portugal): al menos una unidad roja y otra unidad de color negro que según el vendedor es la que está ante vuestros ojos. Dice que puede probar su autenticidad con documentación y en cierto libro se hace referencia a este vehículo en concreto. La unidad roja fue vendida hace años por la increíble suma de 150.000€ en un concesionario portugués. No obstante, el número de serie no parece del todo auténtico en la foto suministrada y ello parece levantar algunas sospechas.

Sea como fuere – y aún con las dudas de su pertenencia a Senna – es un ejemplar en un estado de conservación envidiable, con pocos kilómetros y un aspecto fantástico. Está a la venta en eBay UK con un precio mínimo de venta de 47.500 libras esterlinas. La subasta va por 51.300 libras actualmente, a más de una semana de finalizar. Llamado el Porsche de Honda, el NSX fue un superdeportivo adelantado a su tiempo, con una manejo impresionante, caja de cambios manual y un explosivo 3.0 V6 VTEC con 280 CV que giraba a 8.000 vueltas sin despeinarse.

honda-nsx-senna-portugal-1.jpg

Como curiosidad final, se conserva la alfombrilla original, con la marca del pie de Senna. Un detalle más que añade un toque curioso a este ejemplar tan especial, suponiendo que todo sea cierto. De la manera que sea, el que lo compre se llevará a casa un superdeportivo de escándalo, que se revalorizará mucho durante los próximos años, sin duda alguna.

 

Fuente: http://www.diariomot...e-ayrton-senna/

 



#11 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 agosto 2013 - 09:34:38

Los "nueves" del chasis del negro parece que hayan sido añadidos a mano, los "ceros" estan perfectos pero si os fijais en los "nueves" no estan bien alineados, uno estan mas cerca y otros mas lejos, no quiero meter cizaña pero yo no leo claro y huele a chapuza



#12 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 14 agosto 2013 - 10:12:35

Yo pense lo mismo cuando lo vi, habria que mirar otra placa con un numero de unidad que contenga un 9 para corroborarlo



#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2013 - 15:17:01

Es lo mismo que pesé están preguntando en todos los foros en donde se ha publicado la noticia...... :palomitas:

#14 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 14 agosto 2013 - 20:01:11

Yo pense lo mismo cuando lo vi, habria que mirar otra placa con un numero de unidad que contenga un 9 para corroborarlo

 

Aquí tienes una con un 9 y te aseguro que es verdadera.........

 

 

314fjm1.jpg

 

que lo disfrute el que se quede el coche, ya va por 70.000 € del ala !!!!, . A mi me da igual si es verdadero o no, me importa el modelo, el coche en si.  Una buena unidad que este bien cuidada siempre va a  merecer la pena sea de quien sea, yo nunca voy a pagar ni pagaría mas por un coche o algo que haya tenido un personaje famoso,,,aunque respeto a quienes  son capaces de pagar mas por lo " mismo "  entre comillas . Un coche con los mismos kilómetros y estado, si no tuviera el pedigrí que dicen que tiene, nunca llegaría a estos valores de venta, al final es un coche que ha salido de la misma cadena de produccion que muchos que están en el foro y va igual de bien y ahora mismo tiene un valor de mercado,  pero siempre hay personas para todo y que se pueden permitir pagar esas cantidades.

 

Yo creo que lo que comentamos por aquí sobre todos estos modelos que salen que han sido de Senna,  viuda de Senna, etc,,es mas por curiosidad  y hablar de algo no ??  XD  al final es difícil de certificar si verdaderamente lo tuvo , lo uso a diario, o fué un coche que lo tuvo en el garaje o hacerse fotos para promocionar el modelo, catálogos, etc,etc,,, es mi humilde opinión .

 

Saludos



#15 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 14 agosto 2013 - 20:49:17

Personalmente opino igual. A mi este que se vendé por el norte me parece un escándalo de bonito (el precio también pero en negativo).

http://www.autoscout...038&asrc=st&a=1

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2013 - 22:15:00

Certificar que un coche es o ha sido de alguien es muy fácil. Basta con exhibir la documentación original del vehículo y cotejar la con la base de datos de cada Administración de Tráfico, en donde constan nombre y apellidos de cada uno de ellos.
----------
Hombre, yo no pagaría más por el NSX de Mr. Bean, pero sí por el de Senna, o por el CRX del Yayo o por el Seat Ritmo de mi fallecido padre, simplemente porque son coches de personas especiales PARA MÍ. Muchos de vosotros no conocisteis a Senna. Otros sí lo hicimos; bueno no personalmente, pero "crecimos" con él.

Pocos de vosotros conocéis mi pasión por los Beatles, y en concreto por Paul McCartney. Y un disco en vinilo de espesor doble, en caracteres cirílicos, con su firma autentificada, del concierto que grabó en la Unión Soviética a finales de los 80, llamado Снова СССР, que no se editó fuera de Rusia (aunque luego sí en CD), vale un pastón.

Lo curioso es que no se firmó en 1988, sino en 1991, el 26 de abril. Estaba de viaje de novios en Liverpool y encontré el disco. Habían traído unas unidades de extraperlo en un barco carguero ruso que atracó en esos días allí. Me dieron el soplo y después de asegurarme que era auténtico, lo que ya sabía porque ya tenía otro en casa (este segundo lo compré para un amigo), me fuía a dar un paseo.... Entré en la Catedral y resulta que allí estaba Paul ensayando su "Liverpool Oratorio" (un bodrio por cierto) con la Royal Filharmonic.

A los 10 minutos terminó el ensayo. Me miró y levanté la mano enseñándole el disco que acababa de comprar una hora antes. Se acercó, estuvimos hablando unos 15 minutos, sobre que hacía allí, que si estaba de viaje de novios... me hizo el chiste de los tres conejos.... y él mismo me preguntó si quería que me dedicara el LP (por delante, ya que por detrás su firma ya venía impresa). Recuerdo que estuvimos un par de minutos esperando un rotulador, hasta que el propio director de la orquesta trajo uno, y Paul le dijo: Wait a moment and sign too, y firmó también.....

El primer LP lo vendí en Madrid en una muestra de Beatles Maníacos, aunque siempre pensé que valía más dinero, a pesar de ser -ambos- pata negra, de la serie A (luego se hizo una B)....

¿Qué cuánto vale el otro? Para mí, ya te puedes imaginar. Para otro pues lo mismo una mierda.....

Archivos adjuntos



#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 agosto 2013 - 22:26:05

Pues yo no veo nada raro en la placa de numero de unidad, lo unico el tipo de letra del 9, aue viendo el de Remi, es identico, así que no veo que sea falso, ya puso yo un tema con otro que si me lo parecia y a mas de uno le faltó llamarme gilipollas y se veia mas raro que ese <_<


Personalmente opino igual. A mi este que se vendé por el norte me parece un escándalo de bonito (el precio también pero en negativo).

http://www.autoscout...038&asrc=st&a=1

 

Ese esta muy chulo, a mi me pone mucho este otro:

http://www.milanunci...ec-89569584.htm



#18 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 15 agosto 2013 - 00:32:21

Hay que ver el naranja que preciosidad!

#19 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 agosto 2013 - 00:52:49

ese naranja pone qe es del 97??

en las fotos del motor la barra de torretas que tiene pertenece hasta el 94 creo... despues eran de tres puntos...



#20 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 15 agosto 2013 - 12:56:19

ese naranja pone qe es del 97??
en las fotos del motor la barra de torretas que tiene pertenece hasta el 94 creo... despues eran de tres puntos...


Hombre... 6 marchas y 3200cc no creo que sea del 94.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos