Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensores de aparcamiento en Lude. ¿Sacrilegio?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 agosto 2013 - 10:55:07

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre colocar sensores de aparcamiento en el Prelude. No los veo fundamentales, pero desde que los puse en el CG9 alguna vez me ha pasado de decir...."Ojo!!, cuidadín! que este no va a pitar, no te despistes al tirar hacia atrás......" 

 

Por otra parte me parece un poco "chorra" poner sensores en un deportivo, por lo cual tampoco me he decidido a ponerlos. A ver si vuestra opinión me ayuda a definirme con claridad en este asunto.

 

Saludos!



#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 agosto 2013 - 15:03:13

si quieres ponerlo ponlo, yo creo q mientras no rompa mucho la estetica, es una mejora, donde llevaria los sensores?

 

y un doble din con camara de marcha atras?



#3 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 10 agosto 2013 - 20:32:26

Cuando compre el mio los traia delante y detras y ya me e acostumbrado a verlo asi y no desentona mucho y la verdad es que en un coche como el lude viene bien.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2013 - 20:39:49

Ponlo de esos electromagnéticos....

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 agosto 2013 - 23:24:22

Yo pienso que si los pintas del color de la carroceria y los pones de los pequeños no cantara mucho, personalmente no me gustan los sensores, me vuelve loco oirlo pitar como un condenado, prefiero fiarme de mis distancias XD y la verdad es que no soy de los que aparca de oido......



#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 agosto 2013 - 11:40:02

si quieres ponerlo ponlo, yo creo q mientras no rompa mucho la estetica, es una mejora, donde llevaria los sensores?

 

y un doble din con camara de marcha atras?

Obviamente en el parachoques trasero, en forma de cuatro puntos repartidos a lo largo.

 

El doble din no me lo planteo porque eso sería ya para que fuera con navegador y no me gusta mucho lo tan abajo que creo que queda en el Prelude.


Cuando compre el mio los traia delante y detras y ya me e acostumbrado a verlo asi y no desentona mucho y la verdad es que en un coche como el lude viene bien.

Yo es que al CG9 ya le zumbé una buena con un pivote de lo bajitos que no se ven, y duele mucho. Por tamaño no es, pero ciertamente va más protegido el coche contra estos contratiempos.


Ponlo de esos electromagnéticos....

Voy a investigar, podría ser una opción. No me los recomendaron cuando instalé los del Accord, pero en este caso igual cumplen su función sin andar con agujeros e historias.


Yo pienso que si los pintas del color de la carroceria y los pones de los pequeños no cantara mucho, personalmente no me gustan los sensores, me vuelve loco oirlo pitar como un condenado, prefiero fiarme de mis distancias XD y la verdad es que no soy de los que aparca de oido......

En el Accord tenía que pintar el parachoques por la avería que le hice, y aún así se ven, pero en el Prelude no me apetece. Tengo miedo de que se noten demasiado. Yo con que me libren de estamparlo contra el garaje por ir despistado esperando los pitidos del Accord, casi que me conformo. 



#7 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 agosto 2013 - 00:17:15

Me encuentro en la misma situación que tú, je, je.

 

Cuando cojo el Prelude, más de una vez pienso que lo estampo. No lo hago por las perras. Sacrilegio??? si son del color de la carrocería y sin arandela exterior, para nada.

 

Los del Accord llevan arandela exterior (los monté hace 3-4 años) y es lo único que no me gusta. Nunca han fallado. Tocaré madera...

bhfz.jpg



#8 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 12 agosto 2013 - 12:02:35

Hay unos que van montados en el portamatriculas y no se notan tanto, aparte que es reversible en cualquier momento. Funcionan muy bien, los tuve en el coupe. Son baratos actualmente y para mi necesarios. Será que voy mayor, pero para un coche que use a diario los necesito delante y detrás.

 

 



#9 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 02 enero 2014 - 23:02:11

Hola Saxon,

Soy nuevo por aquí y esta es la primera vez que escribo después de presentarme, como te comenta Yayo puedes poner uno electromagnético yo lo voy a instalar cuando tenga tiempo, ya he montado cuatro en diferentes coches y van muy bien y no tienes que taladrar ni nada. Lo único es que si el alcance normal son unos 35-40cm si lo montas en un coche con pintura metalizada el alcance se ve reducido 20-25 pero suficiente para no darte y otra cosa a veces cuando llueve si hay mucha agua encima del paragolpes puede hacer tontunas pero no siempre, la verdad yo esto bastante contento con el funcionamiento. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

#10 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 02 enero 2014 - 23:10:04

Yo también tengo ese modelo en el Accord y la verdad que ningún problema, salvo cuando llueve que te detecta el agua. En general estoy satisfecho y prefiero este modelo que andar haciendo agujeros al parachoques.

Enviado desde el S2
Edito, lo llevo delante y lo activo con interruptor, atrás llevo cámara.

Enviado desde el S2

#11 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 03 enero 2014 - 16:55:22

Yo de estètica no voy a hablar, pero lo que si se es que es algo que me encantarìa tener en el Lude. Es un coche dificil de aparcar ,a demàs de por lo largo que es, por lo que engaña al cogerle las medidas, sobre todo en el morro al ser tan largo. Luego si tienes que aparcar en ciudad, siempre me encuentro sitios donde aparcaron otros coches mas pequeños y a veces flipo para meterlo en el hueco.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos