Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Alguien sabe de que color es el mtf3?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 August 2013 - 16:20:31

La ultima vez que hice el cambio de aceite de mi s me sobró un litro de aceite que almacene en un bote que tenia vacío, de eso hara ya unos 4 meses... deje el bote junto a otros tantos que tenia, ya que en la honda me venden el aceite por ud. de volumen (17€/L creo recordar) y ahora no recuerdo cual de los botes tiene en su interior el preciado elixir para cajas de cambios ^^

El caso es que tengo de todos los colores, uno verde/azul, otro color miel clarita, otro cerrado (este evidentemente queda descartado) y otro color miel aun mas clarito aun que el anterior, da la sensacion que el mas oscuro de los que tiene el color miel puede que fuera el que habia ya usado del anterior cambio y lo dejara ahi.

 

¿Cual de ellos puede ser? :confused:



#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 14 August 2013 - 17:14:31

Como dices es un color miel, amarillento amarronado segun la luz le de, a contraluz se tiene que ver un marron anaranjado oscuro. Con una superficie clara detras se ve mas bien amarillo amarronado muy claro.

 

Haz una cata y usa también el olfato XD, ya que huele muy ligero a aceite industrial, para mi el aceite que uso en el motor castrol huele mas fuerte, y que decir si olemos las valvulinas y aceites de diferencial que yo los que he olido huelen a metros super fuerte y desagradable para mi olfato. El MTF casi no huele a nada, no huele mal.

 

Aqui tienes un par de fotos espero que te sirvan, la primera esta sobre fondo oscuro ya que a contraluz no lo lograba que se viera bien, practicamente es el mismo color solo que mas naranja, fijate en la zona derecha encima del 9 del bote de cristal, ese tono es el que tienes que ver a contraluz.

 

DSC_0243_zpsf0ef65e9.jpg

 

DSC_0244_zps3aeb967a.jpg


Editado por Whisky, 14 August 2013 - 17:33:05.


#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 August 2013 - 21:21:40

¿Cual de ellos puede ser? :confused:

 

El que debería usted haber etiquetado cuando terminó de usar?

 

Como dices es un color miel, amarillento amarronado segun la luz le de, a contraluz se tiene que ver un marron anaranjado oscuro. Con una superficie clara detras se ve mas bien amarillo amarronado muy claro.

Haz una cata y usa también el olfato XD, ya que huele muy ligero a aceite industrial, para mi el aceite que uso en el motor castrol huele mas fuerte, y que decir si olemos las valvulinas y aceites de diferencial que yo los que he olido huelen a metros super fuerte y desagradable para mi olfato. El MTF casi no huele a nada, no huele mal.

Aqui tienes un par de fotos espero que te sirvan, la primera esta sobre fondo oscuro ya que a contraluz no lo lograba que se viera bien, practicamente es el mismo color solo que mas naranja, fijate en la zona derecha encima del 9 del bote de cristal, ese tono es el que tienes que ver a contraluz.

 

Miel, sí:

http://clubhondaspir...n-y-diferencial


Editado por Storm, 15 August 2013 - 10:28:49.


#4 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 15 August 2013 - 08:59:23

Oks muchas gracias whisky muy currao!  ;)  como dice Storm soy un gañanaco habiendo pensado en su día que iba a acordarme o vete tu a saber que estaria pensando... :S






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos