Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

instalación altavoces traseros

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

'Xavilong'

'Xavilong'
  • Guests

Hola..me acabo de comprar un nuevo radiocasette y me gustaría poner altavoces 300W de otro coche que tenía. Sabeis como se pasa el cableado a la parte de atrás del coche?? porque no veo preinstalación...

Gracias!!

alpelos

alpelos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:HRV

yo me desmonte todos los plasticos que estan en las puertas hasta llegar al maletero para pasar los cables. de todas formas si que tenia los cables traseros el coche y con dos altavoces detras pegados a los cristales traseros  :)

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Lo mejor es por el suelo. Por el lado izquierdo. Quitas las estriberas de plastico (salen con clips), y levantas un poco la moqueta, hay encontraras un hueco por el que meter los cables de los 2 altavoces. Despues una vez llegues al asiento trasero, lo remetes por el lateral hasta salir por la parte trasera por donde esta la rueda de repuesto. Alli ya lo puedes subir a la parte superior,por detras del plastico para los huecos de los altavoces de serie, o para bandeja si los montas alli.

Herramientas necesarias, bridas de plastico y un destornillador plano para desmontar los guarnecidos de plastico necesarios (talonera delantera, talonera trasera, y la tapa del guarnecido (donde esta el altavoz).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos