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me han estafado con mi honda civic sport


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134 respuestas en este tema

#121 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

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Escrito 24 octubre 2013 - 21:35:49

Caudalimetro?
Pero si compró un gasofa!......

#122 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 24 octubre 2013 - 23:56:37

Yo no sé, pero me hice varios viajes Asturias-Cádiz con un Ibiza 1.2 de 63 CV, con 4 adultos, y el coche tiraba de miedo. Y eso que era la Ruta de la Plata antigua, con  Béjar sin autovía, y otro puerto que hay de la que vas pa Sevilla que no recuerdo como se llama. De autovía no tenías más que el Huerna y la Sevilla-Cádiz. Y os aseguro que iba de maravilla.

Por eso me extrañan cosas como que en ese Civic cuando le pones el aire no tira en las cuestas y cosas similares. ¿No será que hay que saber conducirlo? Sabiendo siempre que lo que se lleva entre manos es un coche de una potencia modesta, claro está



#123 victorcl

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Escrito 26 diciembre 2014 - 01:41:36

Pues yo tengo ese coche y me funciona perfectamente, es cierto que con 6º marcha es un muerto en carretera, pero reduciendo a 5º me es suficiente en la mayoría de ocasiones, a veces a 4º, pero sólo en algunos puntos y si quiero acelerar, la mayoría de vaijes los hago en menos de 6L/100km.

 

Antes tenía un Peugeot 306 hdi de 90CV, y si noto la diferecia, cuando pillabas aquel entre las 2000 y 2500 rpm, destrozaba a mi cicivc, pero claro, fuera de ese rango, poca chica.



#124 Furious

Furious

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Escrito 27 diciembre 2014 - 21:58:21

Pendiente fuerte, a 65km/h, A/A, coche cargado y para rematar en sexta, tu mismo te has contestado.

#125 victorcl

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Escrito 27 diciembre 2014 - 22:40:05

A 65km/h en subida lo hago en 3º con el aire puesto y sube los puertos de montaña en esas condiciones, no tiene motor para adelantar en esas coniciones, pero no se viene abajo, si el chaval esperaba subir en 6º o 5º a 65 km/h, la llevaba clara. Yo subo a 80km/h en 4º las cuestas sin que se venga abajo.

 

En autovía me muevo entre la 5º y 6º sin ningún problema con el A/A puesto, 2 personas, y el coche cargado a tope(Detrás no había personas, pero si bolsas y maletas pesadas). Lo cierto es que hay que saber llevarlo, por ejemplo si voy con el motor en alta carga(me fijo en el consumo instantáneo) en 6º y veo un fuerte repecho, reduzco a 5º y sube sin problemas.

 

Es un cepo, pero tiene un motor elástico que permite circular por las vias sin mucha alegría, pero manteniendo el ritmo del tráfico. La 6º, para llanear.



#126 elmoure

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Escrito 29 diciembre 2014 - 08:30:14

Yo creo que has salido perdiendo con el cambio, Honda en diesel no está mal, pero en gasolina es el REY. Se nota que no conoces la marca, hay que saber lo que se compra. Un Honda Civic 1.4, pues no es un Ferrari claro, pero nunca te va a dejar tirado.

Yo tengo un BMW 320i E30, que son 130 caballos a los 20 litros, y si vas a 140, ya vas a toda leche ¿te parece decepcionante? pues claro que no! no iba a esperar que fuera como un M3.


Por cierto, ¿habéis visto con qué sutileza he calzado la palabra BMW en CHS? lo siento, es que no puedo dejar de hablar de él. Me mola. :spam:



#127 victorcl

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Escrito 29 diciembre 2014 - 15:04:49

Al final se ha cogido el 1.8. Un mágnifico motor. Lo único malo es el impuesto de circulación.

#128 vga666

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Escrito 01 enero 2015 - 03:22:49

Al final se ha cogido el 1.8. Un mágnifico motor. Lo único malo es el impuesto de circulación.

 

No se puede tener todo en esta vida. Con ese motor irás mejor seguro, pero acostumbrate a mover el cambio según lo necesites para sacarle provecho al motor cuando lo necesites, no lo lleves dormido a 2000 rpm, si quieres ganar velocidad o subir una cuesta arriba en carretera, baja una marcha y no tengas temor en acelerar el coche hasta que superes la cuesta.



#129 TeLLo

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Escrito 01 enero 2015 - 12:45:30

Hombre.. Yo no soy ningún erudito.. Pero se que un 1.4 atmosférico no es el coche indicado para viajar con 5 personas y equipaje.. Tratarlo cómo una mierda sinceramente me parece que no hay más nada que hablar.. Mirate un smart y vete de viaje con el.. Pues lo mismo has hecho.. Un coche de uso urbano por su motorización lo has usado para otros menesteres.. Aun así pienso que o es muy exagerado o ese coche esta defectuoso.. A 65km/h en cuesta arriba ni de coña.. Pero vamos.. Impensable en un auto de esas características que este bien de motor..

#130 TeLLo

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Escrito 01 enero 2015 - 14:06:52

Por cierto.. Vaya reflote que le hemos dado.. Pero este no vuelve más.. Es el típico usuario que viene a molestar poniendo verde a la marca y ahora no entra a dar las buenas opiniones ni a ayudar a futuros usuarios que quieran adquirir y se estén molestando en consultar..

#131 victorcl

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Escrito 01 enero 2015 - 14:33:26

Yo lo tengo y a 65 km/h en 3ra se puede mover decente, claro que yo no suelo usarlo cargado.

#132 Furious

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Escrito 02 enero 2015 - 19:25:07

Los que se quejar de los atmosféricos que aprendan a conducirlos y ya esta!

#133 victorcl

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Escrito 02 enero 2015 - 19:45:59

Al margen de no saber conducirlo, un 1.4 diésel de 90 cv tambieén se queda corto. Creoo que Honda tendría que haber vendido el 1.5 i-vtec de 115Cv de Fit Japonés.



#134 Furious

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Escrito 08 enero 2015 - 13:32:24

Supongamos que ese motor no cumpla la normativa Euro 6...
O no consuma tan poquito como los de aqui, ya que aqui, 1centimo de combustible es una burrada.

Quizas digan una burrada no se, hablo por hablar XD.

Editado por Furious, 08 enero 2015 - 13:33:15.


#135 victorcl

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Escrito 08 enero 2015 - 22:03:29

Pues las normas japonesas son muy duras, no creo que sea ese el problema. Creo que es más de tipo comercial, querían más diferencia de potencia entre los 2 motores.




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