Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Linea completa Duramas y bajos, ayuda! Civic 1.6 EP2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 THEBLACK

THEBLACK

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:Honda y respirar
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 17 agosto 2013 - 13:42:28

Hola a todos!!   Necesitaba que alguien que ya haya pasado por esto me aconseje!!!  El caso es que despues de instalar una linea completa homologada Duramás (homologado intermedio y silencioso) la ganancia en altas en muy buena, pero para mi gusto y uso creo que he perdido demasiados bajos!!

Podre ganar mas bajos al poner el catalizador?? cual seria la ecuacion perfecta teniendo en cuenta que quiero mantener los bajos que tenia de serie y ganar un poco en sonido? dejo solo el silencioso?  intermedio y silencioso duramas y catalizador origen? solo intermedio duramas?

 

en principio el silencioso quiero mantenerlo ya que esta nuevo y es homologado, también decir que el sonido al poner supresor es una autentica pasada!! que sonido en  made mia!!! eso si para un viaje largo...molesto, pero se aguanta sin problema, soy fe despues de mas de 1000 km...

 

en resumen con silencioso duramas solo ganare bajos y bajara el sonido en compraracion con la linea completa? silencioso+intermedio duramas mejorara al poner catalalizador en bajor y bajara el nivel sonoro??

 

muchas gracias compañeros de antemano y saludos!!



#2 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 19 agosto 2013 - 13:39:13

Has montado colectores también? 



#3 THEBLACK

THEBLACK

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:Honda y respirar
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 21 agosto 2013 - 10:22:30

no, colectores de origen



#4 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 27 agosto 2013 - 18:31:34

Hay catalizadores de alto flujo... 



#5 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 27 agosto 2013 - 21:55:07

haber yo te cuento mi experiencia.

llevo linea completa menos el silencioso que e conservado el de serie, el resto, colectores rcracing, catalizador duramas de alto flujo mas emulador de sonda lambda e intermedio deportivo duramas, todo ello con tubo de 60mm y la verdad que sonido se nota aun llevando el silencioso de serie y las respuestas tanto en bajas como altas creo que algo han mejorado.

el silencioso de vez en cuando pongo un tipo moto sin homologar para dar el cante pero lo suelo llevar poco tiempo por el ruido jejejee 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos