Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas, direccion del civic muy suave?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 18 agosto 2013 - 17:41:35

Buenas, abro este post para ver si me podeis dar opiniones porque estoy muy rallado. El caso es que mi coupe siempre le notado la direccion suave pero desde hace unos dias puse neumaticos nuevos y la noto el doble, tanto que me parece aveces que vaya flotando y no me gusta nada. no se si sera porque las gomas son nuevas o porque la direccion esta mal o porque es asi, pero no lo noto igual. Haber si me podeis dar algunas opiniones de los vuestros de si son muy suaves o se notan con dureza, ya os digo que al mio no le noto nada, salvo cuando va lento casi parado.

 


Editado por David28, 18 agosto 2013 - 17:42:04.


#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 18 agosto 2013 - 17:47:11

¿Qué neumáticos has puesto? ¿Los anteriores cuales eran? ¿En qué estado estaban? ¿Llevabas la presión adecuada con los viejos? ¿Llevas la presión adecuada con los nuevos? ¿Has cambiado de medida de neumáticos?



#3 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 18 agosto 2013 - 18:05:10

He puesto unos yokohama s-drive en 195/50/15. Antes llevaba delante unos potenza r050 195/50/15 y atras unos michelin pilot sport en 205/50/15 y estaban para tirar ya los 4. De presion los tenia como marca el coche y en los nuevos no la he mirado desde que lo saque del taller porque  he supuesto que han puesto la presion correcta. 



#4 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 18 agosto 2013 - 18:28:38

Empieza por revisar la presión de los neumáticos. Sino mira en el censo de coupés, que en las últimas páginas se habla de ello.

A partir de aquí :http://clubhondaspir...67#entry2027830



#5 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 18 agosto 2013 - 18:29:22

Te lo hace en todos los momentos de conducción o sólo cuando circulas a más de 40 , ya que pueden ser varias cosas !!

#6 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 18 agosto 2013 - 18:45:10

Empieza por revisar la presión de los neumáticos. Sino mira en el censo de coupés, que en las últimas páginas se habla de ello.

A partir de aquí :http://clubhondaspir...67#entry2027830

Gracias por el aporte jonnhy me lo he mirado y he visto eso del tornillo ese. Mirare eso del tornillo o como lo llevare a alinear y lo dire haber que me dicen. Me quedo mas tranquilo viendo que es algo que pasa amenudo jeje

 

Te lo hace en todos los momentos de conducción o sólo cuando circulas a más de 40 , ya que pueden ser varias cosas !!

Me lo hace a velocidades mas altas, sobre a partir de 80 o asi y a 100 y 120 parece que flote. también noto muchas vibraciones en el volante a 120



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 agosto 2013 - 19:05:25

Alineando imagino que se arreglaria, será problema de convergencias y caídas, creo yo.



#8 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 18 agosto 2013 - 19:47:49

Ahora mismo vengo de mirar las presiones y las del lado derecho estaban algo mas bajas que las del izquierdo y bueno lo he notado algo mejor respecto ayer. Mirare de alinearlo haber si se quita del todo



#9 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 18 agosto 2013 - 19:51:27

Me inclino como dice el compañero antrax ,un buen alineado creo que podrías eliminar ese fallo en la dirección . 

 



#10 JohnnyLSI

JohnnyLSI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona (Barcelona)
  • Coche:EP3 & EH6

Escrito 18 agosto 2013 - 20:40:12

Alineando la dirección se endurece el volante? Pregunto. No lo se  :crazy:



#11 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 19 agosto 2013 - 13:40:15

Creo que tu problema es de la cremallera, mirate este how to : http://www.civic-eg....pic.php?t=19324



#12 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 19 agosto 2013 - 14:26:31

Gracias por el aporte boygta, en el post de los coupe que me paso jhonny sale, probare alinearlo porque tengo que hacerlo y si sigue igual lo llevare a que me miren la cremallera



#13 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 19 agosto 2013 - 18:16:20

ahora que lo dices si es cierto que yo también siento que el mio a eso de 110/120 el volante esta demasiado suave....

y con respecto a lo qeu preguntan mas arriba, si, si las ruedas estan mal alineadas el angulo de trabajo de la cremallera no es el correcto y puede pasar que se sienta mas blanda



#14 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 19 agosto 2013 - 19:34:30

Lo primero es probar el alineado , ángulos de caída etc , y si sigue igual ya ver el ajuste de la cremallera , pero creo que el ajuste de la cremallera sería lo último ya que creo que es algo delicado .

#15 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 20 agosto 2013 - 12:02:44

Lo unico que hay que hacer es meterse debajo y apretarlo.. yo lo tengo que hacer también- 



#16 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 23 agosto 2013 - 19:34:11

mira que todo este bien alineado y con presiones correctas.

puede variar el tacto de la direccion al girar en seco se nota mucho de tener una goma dura a una blanda que ofrece mas resistencia al giro proque agarra mas,su grip es mayor por tanto dificulta mas el giro.

en movimiento he probado desde las pesimas gomas de 45e hasta bridgestone potenza y similares y te puedo decir que la direccion del civic es blanda.

muy blanda. ami me gusta,pero un poco mas durita se notaria menos artificial.

 



#17 David28

David28

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda civic coupe ej8

Escrito 10 septiembre 2013 - 15:11:50

Bueno, he llevado el coche al taller para unas cosas y de paso que me revisaran la direccion y parece que ya esta. Me dijo el mecanico que el tornillo ese que por aqui arriba han dicho estaba flojo y hacia holguras y me lo a apretado un poco y ahora genial, se nota bastante mas estable y dura la direccion






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos