Yo me dejo estar de "Light flywheels" ...
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que es "light flywheels"
Kensei, la sustitución no es tan cara, cuando fui a por él, vino conmigo un gran amigo que es mecánico en Audi aquí en Madrid y me dijo que la reparación es lo que costaría en Audi, incluso más en Audi, por que cuenta que la hora de taller está por unos 63 euros.
También me cambió el aceite de la transmisión, y la mano de obra fueron unas 6 horas y media, asi que el embrague del Lude no tiene pinta de ser fácil, te voy a contar una (mala experiencia) relacionada.
El año pasado por estas fechas me fui a comprar un Prelude 2.0i del 95, me lo dejaban por 3000€, el coche estaba en un taller y lo estaban reparando, pues lo tipico una puesta a punto etc, etc, y también tenían que cambiar el embrague, total que me dicen que el coche ya está, y me lo dejaron probar un par der semanas, asi que lo lleve a probar a la radial 2 en madrid, e iba a 170 Km/h, cuando me digo, voy a meter 4ª a ver como funciona en alta, total, que piso el embrague y sorpresa, se metió para dentro, sin fuerza y sin poder cambiar de marcha, lo puse en punto muerto, pare, bombee embrague y cogió fuerza, pero no engranaban bien las marchas, llamé al taller al día siguiente y me dice el tio que eso no es nada (imagina que en vez de estar probándolo, me coge en una reducción, en una curva. por ejemplo) dice que me lo arreglaba y ya me pasaba la factura total (unos 2800 euros) total, que ni me quedé el lude y además me costó un pequeño disgusto por razones que no vienen al caso.
En el desglose, el embrague y sustitución eran 500 euros, por supuesto el embrague de desguace, así que eso te digo, si fueran los frenos, o un cambio de aceite, mira daría igual, pero un Kit de embrague parece serio, y te vas a ahorrar unos 100, 120 €, no es dinero.
Espero que te sirva, perdón por el ladrillo, suerte y que todo salga bien, un saludo.
Jorge
Editado por Jerogliphic, 16 agosto 2005 - 22:32:02.