Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

rotura del deposito del limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 21 August 2013 - 12:34:02

Pues nada que según parece se me ha roto el depósito del limpiparabrisas, a alguno le ha pasado? es una avería muy importante?

saludos..



#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 21 August 2013 - 18:01:36

Pues nada que según parece se me ha roto el depósito del limpiparabrisas, a alguno le ha pasado? es una avería muy importante?

saludos..

Buff pues eso sí que es raro, ¿cómo ha sido? Apostaría a que alguno se ha 'apoyado' demasiado sobre el parachoques derecho. Ya sabes que estos materiales tienen cierta elasticidad, y lo mismo te lo han hundido y ni lo has notado, pero el depósito que hay ahí dentro ha petado.

un saludo



#3 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 21 August 2013 - 21:32:39

Hola, yo estoy en la misma situación. Un día con una buena nevada tenia que dar la vuelta y se ve que apoye el parachoques, por debajo en la propia nieve (bastante helada) y se quedo sin agua. Desmonte el parachoques y vi que se había salido una goma que va al deposito .Por el momento funcionaba bien pero creo que tiene algo mas pues el agua me dura poco. Tengo que desmontar de nuevo el invento y revisarlo bien. Cuando las peques empiecen el cole me pondré a ello. No te de miedo desmontar que es muy fácil y se ve bastante bien el deposito.  Esta bastante expuesta la goma que te digo.


Editado por hebeyda, 21 August 2013 - 21:33:52.


#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 August 2013 - 15:40:57

Al poco de tener el coche CR-V 2007 le golpeé el para-golpes levemente por la parte inferior y se rompió el depósito del limpia, no fue un gran golpe pues ni se notaba en la pintura. Me arreglaron en garantía así que supuse que estaría mal montado o defectuoso. También cabe la posibilidad de que fuera muy majo el del taller, pero lo descarto :-(

 

 


Editado por manbade, 27 August 2013 - 15:41:30.


#5 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 14 June 2015 - 00:19:59

Hola. A ver si puedo ayudar .Yo pensaba que había roto el deposito un día de nevada pero me lance desmonte el paragolpes y sorpresa, la goma que lleva el agua a los meones tiene una conexión con el deposito muy sencilla. Se conecta al deposito con dos tetones que tienen unas gomas que hacen que no se salga el agua. A nada que le toques con algo (la nieve puede ser perfectamente) estos tetones se salen de su sitio y se caen las gomas. Así que cada vez que rellenas el deposito sale el agua y da la sensación de tener el deposito rajado o algo así. La avería 20 céntimos de goma.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos