Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Plastico visor del climatizador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 21 August 2013 - 17:25:44

Hola, buenas tengo una pequeña duda.
Tengo un crv 2010. El caso es que con el calor que se acumula estos dias en el interior del coche se me ha despegado el plástico transparente ( visor) del climatizador. Cada vez que lo veo lo pego, pero se vuelve a despegar.
Sabéis de algún pegamento para solucionarlo que no dañe los plásticos.
O lo he de llevar al concesionario.... Con el riesgo que se descojonen de risa por llevarlo por ese motivo, aun tiene la extensión de garantía

#2 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 24 August 2013 - 08:59:16

No sé si se podrá pegar, pero acuérdate del refrán " ande yo caliente...."

Si se ha despegado, es que no estaría muy bien y si está aun en garantía ( otra cosa es que no la cubra ).

Yo llevé el mio porque el portagafas se abría solo, me pidieron uno nuevo y listo, a lo mejor se rieron detrás mia, pero yo me quedé la mar de contento y satisfecho con el conce.



#3 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 30 August 2013 - 11:31:35

A mi si me arreglan lo que sea sin cobrarme un duro o euro se pueden partir el culo si quieren.

 

 

Un saludo



#4 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 30 August 2013 - 20:55:23

De entrada llame al conce y me dijeron que la extensión de garantía no lo cubre. Tengo que llamar el día nueve que ya habrá vuelto el jefe de taller de vacaciones... Vamos que ya puedo ir buscando pegamento




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos