Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regular Amortiguadores Koni delanteros.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Alcorte1

Alcorte1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ED7 91'

Escrito 21 agosto 2013 - 22:35:47

Muy buenas, abro este tema por que hace uno dias que me he comprado unos amortiguadores Koni Sport(amarillos) de segunda mano a un forero, y bueno ya estan montados y todo, los de detras si que he podido regular la dureza, era comprimir el vastago hasta el final, y girar hasta que llega al tope y no se puede girar mas eso quiere decir que se ha regulado, pero claro cuando me he puesto con los de delante, se ve que se regulan de diferente manera o algo, pero hago lo mismo que con los de detras y no tienen tope puedo dar vueltas hasta cansarme que eso no llega al tope, me han dicho que puede ser que se regulen desde la copela con una llave especial abriendo el capó pero los mios no tienen esto: http://www.924.org/p...iadjustment.jpg para regularlos por ahi, asi que tiene que ser dandole vueltas al vastago de alguna manera, o si no ya no se, espero que alguien pueda echarme una mano.

 

Un saludo, y gracias de antemano!

 

 


Editado por Alcorte1, 21 agosto 2013 - 22:37:44.


#2 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 22 agosto 2013 - 09:12:58

buscando rapidamente consegui esta guia, esta en ingles pero es bastante basico... pagina 6

 http://www.koni-na.com/pdf/tech.pdf



#3 Alcorte1

Alcorte1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ED7 91'

Escrito 24 agosto 2013 - 02:07:46

Es que yo lo hago empujando el vástago hasta el final, y luego girando, y no tiene tope ni a derecha ni ha izquierda...quizás van a ojo los Koni delanteros o no se... si alguien que los haya montado sabe como se hace se lo agradeceria mucho :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



#4 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 24 agosto 2013 - 17:51:14

Es que yo lo hago empujando el vástago hasta el final, y luego girando, y no tiene tope ni a derecha ni ha izquierda...quizás van a ojo los Koni delanteros o no se... si alguien que los haya montado sabe como se hace se lo agradeceria mucho :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Creo recordar que no es empujandolo sino estirandolo al máximo....

#5 Alcorte1

Alcorte1

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ED7 91'

Escrito 24 agosto 2013 - 21:27:22

Aaaah, hostia, entonces simplemente le doy vueltas al vastago sin comprimirlo?

 

 

Muchas gracias por responder :)



#6 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 27 agosto 2013 - 22:00:06

yo tenia unos koni en un 309 gti y para regularlos tenias que sacarlos enteros estirando y girando, nada de comprimirlos.

si los tienes montados lo mismo te toca desmontar y sacar los muelles para hacerlo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos