Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension trasera civic 1.8 vti


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jurasio

jurasio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 22 agosto 2013 - 11:42:45

buenas, tengo un  civic 1.8 vti 170cv del año 2000. Esta rebajao 3cm con muelles apex y conis regulables de dureza.

Estoy mosqueao porque cuando ago que se vaya el culo l entra un tembleque q parce q se va a desarmar, lo que quiero saber es aber si eso es normal o no, alguien que aya tenido el mismo modelo que me comente xfavor. le cambie 2 brazos de cada rueda trasera, q tenian las gomas machacadas, ahora hace un poco menos, pero muy poco. espero respuestas, gracias.



#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 agosto 2013 - 20:29:22

no sera el autoblocante? :lol: 



#3 jurasio

jurasio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 23 agosto 2013 - 11:13:51

no ya e puesto q es cosa de el eje trasero, lo q quiero es alguien que tenga el mismo coche q me diga si el suyo lo hace también o no



#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 agosto 2013 - 07:02:01

Yo he tenido 2 y no es normal, el unico tembleque en direccion que note era cuando traccionaba fuerte en curvas que notaba trabajar el autoblocante, pero el eje trasero nunca ne note nada de eso

#5 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 agosto 2013 - 10:53:23

Lo unico que se me ocurre es que le hagas paralelo trasero y delantero al coche, vamos la geometria.

#6 jurasio

jurasio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 24 agosto 2013 - 13:22:11

edus, si al acelerar en curva ya noto lo que dices tu del autoblocante, es  lo q quería saber ahora toca destriparlo haber que sale...gracias.

richi con eso te refieres a alinear?? esta recién alineao, lo que estoy pensando que puede ser el brazo superior q tenga algo d juego.. porque los demas están recien cambiados, o sino rodamientos.. aunque lo dudo mucho  y mas cosas no se si quedan.. haber si pillo tiempo  y le miro todo bien con calma y ya os comentare  aber que e encontrado, saludos



#7 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 24 agosto 2013 - 13:31:55

yo decirte tengo un mb1 y me hacia algo parecido ati, cambie amortiguadores y se notaba menos pero seguia rebotando monte kyb agx. me mosqueaba que aria eso, monte unos roscados kw y cambie los silemblocks gordos de los brazos y se quito. ahora va de lujo

#8 jurasio

jurasio

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 24 agosto 2013 - 13:47:31

los silemblocks gordo que dices tu los cambie hace un mes mas un par de brazos que por lo que me an dicho es bastante habitual que e casquen en este modelo, pero lo de los amortiguadores.. lo tendre que mirar afondo porque tienen sus añicos ya..es posibe que ayan cojido algo de juego, gracias tod aportación es buena



#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 agosto 2013 - 15:38:30

yo hasta hace poco tenia un rodamiento que daba miedo el ruido que hacia, incluso en curvas hacia algun raro, pero no ese traqueteo que dices.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos