Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

surrealismo puro


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 22 agosto 2013 - 15:44:51

Bueno, como muchos sabreis hace como 6/7 meses me presente por aqui al haber comprado mi s2000 con golpe.

 

Tras meses de reparacion fundamentalmente por hacerme con piezas a buen precio,aduanas, etc  y haber disfrutado el coche 4 dias contados y menos de 70 kms me ocurre esto...

 

Venimos de aqui..

 

 

 

http://clubhondaspir...mos-el-s/page-2

 

 

 

Bueno, va, ya lo tengo mas asumido asi que lo comparto con vosotros.

 

El día del accidente tras haberle hecho unos 70 kms máximo al coche, lo volvi a dejar en el taller (no dire el nombre pues bastante tiene el pobre propietario) porque olvidamos apagar la luz del airbag tras cambiar el carrete.

 

Eso fue sobre las 10 a.m.

 

A las 13 me llama mi hermano y me dice que por casualidad ha visto mi coche accidentado y con ambulancia y guardia civil, le pregunto si me esta tomando el pelo pues el coche estaba en el taller y me jura que no.

 

Me desplazo con el cuerpo hecho mierda al lugar del accidente.

 

Aparco y veo el coche cruzado en el arcen, atestado de guardia civil y ya no habia ambulancia.

 

Pregunto y resulta que un par de amigos/colaboradores o que me se yo del dueño del taller, sin preguntar a nadie les debio apatecer darse una vuelta con el coche.

 

Creo al dueño del taller pues estaba allí, acababan de avisarle y estaba roto, no sabia que decirme, ni se atrevia a llamarme...

 

Cuando yo llegue ya estaba alli la grua

 

Por el lugar del accidente, a la salida de una amplisima rotonda, entiendo que entraron bastantef0$||4ditos, se entromparon acabando contra un bordillo.

 

Y eso gracias, porque se ve el golpe de la llanta contra el bordillo y esta a unos 20 cms del final de la hilera de bordillos, asi que por 20 cms no cayo por un pequeño cortado.....

 

Ademas, para acabarla de J@$~#R, es el tipico tramo de fin de poblacion, cruzas la rotonda y ya es carretera de dos carriles por sentido.

 

Bueno, pues p#%@ casualidad que a una pareja de octogenarios les entraron ganas de mear y se pararon el el arcen.

 

Yo paso por alli a diario y nunca he visto un coche parado

 

Mi coche acabo a un metro del suyo sin golpear al suyo, pero no se si llegaron a golpearles o se asustaron viendo el coche venir de lado y se os llevo la ambulancia al hospital, de momento mi seguro dice que sin ser nada grave, entre pruebas, ambulancias, rehabilitaciones y morro ya van por 13.000 eur de gastos medicos  falta de que ademas puedan reclamar indemnizacion.

 

En cuanto al coche, aparentemente se veia bien

 

El paragolpes delantero algo rozado al igual que las llantas, pero nada roto ni aparatoso.

 

Una vez desmontado y seguro que me olvido alguna pieza sustiuida, dos llantas partidas, el trapecio del lado del golpa, el carrete del airbag otra vez, (no saltaron) alguna pieza varia y otra vez la p#%@ cremallera de la dirección, deben de ser de plastilina.

 

Vamos un buen pico...

 

Por suerte los pillaron a ellos y yo no estoy salpicado como conductor y ademas de que el taller me dijo que que menos que se ocuparian ellos de todo, también lo tengo a todo riesgo y solo me ha repercutido en estar un tiempo sin coche y los daños morales de ver semejante marron.

 

Hasta el momento mi seguro se esta haciendo cargo de todo, Pelayo, lo cual agradezco, y supongo que despues demandaran o al taller o al conductor, ni idea.

 

Desde entonces he hecho unos 1.200 kms al coche, va perfecto y de todos los coches que he tenido es el que mas me hace sonreir al volante, pero siendo realista tan apenas tengo minutos para disfrutarlo, de ahí anunciarlo.

 

Buscare algo que pueda disfrutar con la famili, se que no sera lo mismo, pero....

 

 

Ahhhhh y sin prisa, sabeis si se puede desconectar el airbag del acompañante?

 

Asi puedo llevar al peque en su silla mientras

 

Gracias..

 

 

 

 



#2 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 22 agosto 2013 - 16:10:19

Bufffff!!! conforme lo estaba leyendo me estaba hirviendo la sangre solo con pensar que puede pasarme a mi... el tio del taller no se si sera de confianza, amiguete o que, pero yo soy tu y le canto las 40 (o las 1000), supongo que en esos casos ya es tema de seguros pero yo le cascaba una demanda que se cagaba, carta de reclamaciones o lo que toque. Es inadmisible y a mi me resulta un tanto sospechoso  :?

 

Afortunadamente parece que todo ha ido bien y ya puedes disfrutar de tu coche. Me alegro de que estes ya por fin entre nosotros.

 

Ahora a cuidarlo mucho!!  :boing:

 


Editado por JOT, 22 agosto 2013 - 16:12:25.


#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 agosto 2013 - 16:11:38

que mala suerte lo que te a pasado!!! también que C@$&#€$ los que han cogido el coche para dar una vuelta. a mi no me gusta mucho dejarlo en el taller por esos motivos o por lo que puedan hacer etc. pero bueno, ahora que lo tienes reparado solo piensa en disfrutarlo al máximo.


Editado por pedro46, 22 agosto 2013 - 16:12:35.


#4 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 agosto 2013 - 20:11:08

Madre mia Gorka, esto era inimaginable...Vaya puñeta!Bueno ahora que ya lo tienes, ya está pasado todo...y si has decidido quitartelo será para bien, estoy seguro de ello!!!Asi q



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 agosto 2013 - 23:15:08

Bueno, como muchos sabreis hace como 6/7 meses me presente por aqui al haber comprado mi s2000 con golpe.

Tras meses de reparacion fundamentalmente por hacerme con piezas a buen precio,aduanas, etc  y haber disfrutado el coche 4 dias contados y menos de 70 kms me ocurre esto...

 

miedo.jpg

 

Pero qué me estás contando?!?

Yo FLIPO con la gente.

P.D: Y qué marrón le va a caer al conductor?

 

que mala suerte lo que te a pasado!!! también que C@$&#€$ los que han cogido el coche para dar una vuelta. a mi no me gusta mucho dejarlo en el taller por esos motivos o por lo que puedan hacer etc. pero bueno, ahora que lo tienes reparado solo piensa en disfrutarlo al máximo.

 

Yo diría JUSTO lo contrario. Has vuelto a nacer ya que no te van a perseguir a TÍ por lo que ha pasado!

 

MUCHO ánimo!


Editado por Storm, 22 agosto 2013 - 23:16:34.


#6 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 agosto 2013 - 01:23:03

Que barbaridad de verdad..por lo menos has salido impune dentro de toda la desgracia!!y los tios esos vaya imbeciles...de todas formas
Gorka suerte con la
Venta!!!

#7 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 agosto 2013 - 07:41:19

Bufffff!!! conforme lo estaba leyendo me estaba hirviendo la sangre solo con pensar que puede pasarme a mi... el tio del taller no se si sera de confianza, amiguete o que, pero yo soy tu y le canto las 40 (o las 1000), supongo que en esos casos ya es tema de seguros pero yo le cascaba una demanda que se cagaba, carta de reclamaciones o lo que toque. Es inadmisible y a mi me resulta un tanto sospechoso  :?

 

Afortunadamente parece que todo ha ido bien y ya puedes disfrutar de tu coche. Me alegro de que estes ya por fin entre nosotros.

 

Ahora a cuidarlo mucho!!  :boing:

 

El del taller es de mi entera confianza, lleva años haciendome cosas y siempre muy diligente y amable.

 

Ademas esta puerta con puerta de mi empresa y realmente creo que a día de hoy es el principal perjudicado ya que mi seguro va a ir inicialmente contra el al estar alli el coche en deposito.

 

Despues desconozco si su seguro le cubrira o no ya que el conductor no es trabajador en su taller y ademas hasta donde me he enterado es insolvente..., vamos que como no le cubra la gracia del conductor le va a salir casi como si comprase un s2000 a estrenar..

 

Por no decir la fama que le queda al chaval (el del taller) ya que este coche fue famoso por la zona y el que no sabe como ocurrio todo lo culpa a el.

 

Añado que el conductor me reconocio a solas que habia cogido el coche sin permiso de nadie, un abuso de confianza con resultado desastroso...


 

miedo.jpg

 

Pero qué me estás contando?!?

Yo FLIPO con la gente.

P.D: Y qué marrón le va a caer al conductor?

 

 

Yo diría JUSTO lo contrario. Has vuelto a nacer ya que no te van a perseguir a TÍ por lo que ha pasado!

 

MUCHO ánimo!

 

 

Pues realmente no lo se, al haber atestado y heridos entiendo que vía judicial, claro.

 

Ademas en esa rotonda hay 4 o 5 camaras por lo que creo que lo tienen muy jodido.

 

Ademas entiendo que las aseguradores iran contra el ya que creo que el taller lo va a denunciar no se si por roo o hurto...

 

S te digo la verdad ya paso del tema...

 

En cuanto a mi reacción cuando vi el coche cada uno somos de una manera cuando nos cae el marrón.

 

Si me preguntan que hubiese hecho en mi situacion hubiese respondido que tal cual aparque me hubiese emprendido a ostias con el conductor, pero realmente me dió semejante bajon cuando vi la escena que me limite a preguntarle a la guardia civil si me necesitaban para algo les deje mis datos y los papeles del seguro que no encontraban en el coche(la guantera secreta) y directamente me fui muy apenado de la escena... imaginaos tras meses de ilusion por estrenar el coche encontrarte esto.

 

El de la aseguradora me dijo que en 15 años de trabajo no habia visto un caso igual que este..

 

Al día siguiente ya algo mas recuperado simplemente le di la importancia real al asunto.

 

Efectivamente es una putada, pero gracias a mi seguro solo me afecta en tiempo e ilusion y ademas ni me contara como siniestralidad en mi prima..

 

Tengo mas coches en casa y podia prescindir de este que no es mas que un capricho.

 

Si comparas esto con las cosas realmente importantes de la vida esto es una pijada, no merece la pena emprenderse a golpes o darse mas mal porque realmente es peor para uno mismo...

 

En fin, ahora solo espero tardar mucho en venderlo, realmente mi corazon no lo quiere vender, ya veis que ni esta anunciado en este foro, pero con la mente fria un 4 plazas seria mas logico..

 

Gracias por los apoyos

 


Madre mia Gorka, esto era inimaginable...Vaya puñeta!Bueno ahora que ya lo tienes, ya está pasado todo...y si has decidido quitartelo será para bien, estoy seguro de ello!!!Asi q

 

Gracias compi.

 

La semana que viene estare de rodriguez, si un día te hace una mini quedada con cerveza en la junquera por la tarde estas invitado.

 

Me pones un mp y listo.


Editado por Zzpancho, 23 agosto 2013 - 07:49:09.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 agosto 2013 - 22:58:32

Joder, menuda historia :huh: 



#9 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 agosto 2013 - 00:41:39

Me parece correcto!!Si eso nos mandamos un mp y echamos algo en la junquera, que me cae cerquita de casa!!!genial!

#10 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 agosto 2013 - 09:46:22

Tengo que dejar el coche en el chapista y al leer tu historia se me han puesto de corbata al pensar que algo asi puede ssuceder.... animo y no pierdas la esperanza de encontrar otro S!

#11 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 25 agosto 2013 - 01:10:02


Surrealismo puro y duro.
Animo y que todo se solucione favorablemente.

Editado por JUBA79, 25 agosto 2013 - 01:10:27.


#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2013 - 08:50:44

Desentiéndete. Pelayo es buena compañía.
-------
Tema jurídicamente complicado.

En principio pagará Pelayo todo por estar a todo riesgo.
Lo más probable es que obviamente luego repita (se dirija) contra el taller para cobrar ya que él es el RESPONSABLE de los daños -materiales y personales- ocasionados, pues el coche estaba allí depositado y estaba obligado a su custodia diligente. Si tiene seguro de responsabilidad civil pues entre ambas compañías se pondrán de acuerdo, aunque dudo que esto pase ya que el conductor NO ES EMPLEADO DEL TALLER. LA CIA del taller negará su cobertura en el siniestro y entonces Pelayo se dirijirá..... AL propietario del taller. Luego este podrá ir contra quien causó el daño, contra el conductor, pero si es insolvente al final PAGAREMOS TODOS NOSOTROS. SI. Como es insolvente, (eso habrá que verlo porque este chaval va a estar toda su puta vida endeudado) el Consorcio de Compensaxion de Seguros, que se financia con una parte de la prima que todos pagamos, correrá con PARTE DE LOS GASTOS. LOS DEMÁS SE LOS COMERÁ...... PELAYO.

Siento el asunto......
PC. Dices que lo anuncias -en venta supongo- pero no se dónde.....

#13 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 agosto 2013 - 11:13:18

Aun recibo las alertas de cuando buscaba mi s... http://www.autoscout...711&asrc=st&a=1

#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 agosto 2013 - 11:17:10

Vaya tela....... y menudos amigos que tienen algunos  :facepalm:

 

Si se tienen cojones para llevarte algo que no es tuyo sin permiso, también hay que tenerlos para responder por ello con todas las consecuencias. Pena no me da ninguna, ni los que se han llevado tu coche ni el del taller, que es el responsable de su custodia mientras estaba allí.



#15 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 25 agosto 2013 - 11:22:08

Me he quedado sin palabras.. que mala suerte.. pero bueno, menos mal que al final pudiste solucionarlo y disfrutar del coche ;)

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 agosto 2013 - 21:16:04

Si se tienen cojones para llevarte algo que no es tuyo sin permiso, también hay que tenerlos para responder por ello con todas las consecuencias.

 

Sí, hoy en día abunda la gente con principios y coherencia...

En fin, una pena pero ánimo y a tirar pa'lante!

P.D: Idea de pillar otro S?



#17 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 26 agosto 2013 - 07:40:31

 

Sí, hoy en día abunda la gente con principios y coherencia...

En fin, una pena pero ánimo y a tirar pa'lante!

P.D: Idea de pillar otro S?

 

Muchas gracias, por suerte ya esta todo superado.

 

El coche reparado y funciona a la perfección

 

No , pillar otro S no, que para eso sigo con el mio que esta pefecto, no es un tema de manias ni nada así, es mas n tema de ser realista y ver que no le puedo dar uso por desgracia.

 

Tendre que cambiar de concepto e ir a 4 plazas para poder disfrutarlo con a familia(aunque sea de otro modo).

 

Aunque en realidad me vuelven las ganas de quitarlo de la venta, J@$~#R que adiccion genera este coche, nunca me habia pasado...



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2013 - 09:03:00

Pero dónde lo tienes anunciado en venta?.... :blink:

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 agosto 2013 - 09:41:12

 

Sí, hoy en día abunda la gente con principios y coherencia...

 

Yo es que no me creo que de un taller se llevan los amigos los coches sin que el dueño sepa nada.....

 

Surrealista es que se produzca algo totalmente inadmisible e inaceptable, como es que se lleven tu coche de "juerga", y el propietario justifique esa acción de todas las formas posibles. Pero en fin, cada uno es como es.

 

PD. ¿13.000 de gastos médicos? ¿Pero eso no era gratis en España?  :meparto:



#20 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 agosto 2013 - 10:09:56

Pero dónde lo tienes anunciado en venta?.... :blink:

 

 

Aun recibo las alertas de cuando buscaba mi s... http://www.autoscout...711&asrc=st&a=1

 

:eing:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos