Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 8º Automático

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Abelripena

Abelripena

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 August 2013 - 15:53:34

Hola chicos,

Tengo un accord 7º desde hace 7 años con 170000 km, y solo puedo decir maravillas de él. Averías 0 y anda como el primer día.

Ahora quería comprarme un accord 8 luxury innova diesel de segunda mano, y lo que encuentro es todo automático, y bastante la verdad, lo que me hace sospechar de que estos coches tengan algún problema con el cambio o dean problemas, aunque no vi nada al respecto en este foro.

Espero vuestras sabias opiniones.

Un saludo, y gracias por todos vuestro comentarios.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,503 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 August 2013 - 16:03:31

A un innova se le saca partido con el cambio AT. Por eso hay más AT.
Ni AT ni M han dado problemas.
Mi consejo. Pilla un AT....

#3 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 22 August 2013 - 16:24:09

Muy buenas, en cuanto a averías, pues se dice que las cajas de convertidor de par son mucho más fiables que las de variador continuo y doble embrague, pero ya se sabe que esto es una lotería, a mi hermano haciendo 95% autopista le ha cascado una multitronic.....
Yo sólo te puedo decir que estoy encantado y que con las levas del volante puedes jugar lo mismo que con el manual, en la posición S las vueltas suben hasta casi tocar la zona roja.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 August 2013 - 16:32:50

No ha habido inicidencias con el cambio automático, simplemente que consume un poco más, así que si lo tienes a buen precio y está bien cuidado sería una compra muy interesante.

#5 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 August 2013 - 18:23:36

a fecha de hoy no he oído ni leído nada de problemas en los AT, si te gusta la comodidad, adelante.

saludos.

#6 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 August 2013 - 11:28:39

La fiabilidad absoluta no se si existirá....pero si puedes y quieres, compra que no te vas a arrepentir. Pero si te puedo servir como pequeña referencia; mi 2.4 automático tiene 4 años y dos meses, 128 mil km., y va al taller a las revisiones, ya está. ;) .

Ya nos contarás.  :chino:

#7 nyc

nyc

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec luxury innova

Escrito 23 August 2013 - 13:29:56

Hola,

yo lo acabo de comprar de 2ª mano hace menos de un mes y todavía estoy babeando  :baba:

El coche va super suave, puedes jugar con las levas y subirá de vueltas hasta que quieras. (el cambio es alucinante).

Como te han dicho, es cierto que consume un poco más, pero yo le he sacado de consumo mixto (70% autovia 30% ciudad) unos 6.6 l/100.

En autovías, con el sistema de crucero adaptativo, el cambio automático es una delicia.

Pero bueno, tanto en manual como en automático, acertarás seguro.

Saludos

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,503 mensajes

Escrito 23 August 2013 - 13:39:01

Las cajas automáticas de convertidor de par es lo que tienen. Serán muy anticuadas, hasta que las pruebas, claro. Conozco a gente con una DSG que ha probado la mía y dicen que no notan gran diferencia.
Una DSG tiene 6/7vel. Vale. Lo ideal es que una caja AT tenga.... ¿9 ó12?.... NO
Lo ideal es que:
-Las marchas estén bien escalonadas. Las del Accord lo están.
- Que no se rompan.
- Que tengan, mejor, UNA sola marcha. LS CVT son las más eficientes, pero revolucionan demasiado el propulsor hasta "encuentran" el desarrollo adecuado.
- Los Yanquis no quieren oír hablar de las cajas tipo DSG. Tienen mala fama allí. Poco a poco, eso sí, van ganando adeptos. Frente a las de convertidor de par de nueva generación con levas en el volante no tienen parangón en fiabilidad. Y de esto, los yanquis, saben. Casi todo lo que se vende allí es convertidor de par, y Jonda vende 4.000.000 de unidades al año, y de ellas el 90% es CONVERTIDOR de par.

Se dice queHonda metió dos patas con cajas automáticas:
- La de Prelude 1997-2003, que tenía tal salto entre segunda y tercera que la caja no podía absorber el mismo con el par del H22.
- Las i-Shift de los Civic 2006-08 8Th y Jazz 2007-2008. Eran de embrague pilotado y por tanto demasiado toscas y bruscas. Honda las sustituyó en el Vivic por convertidor de par y en el Jazz por su típica CVT.

Desde entonces anda enfrascada con las de convertidor de par, que en el Civic y Accord no han dado problemas. Mantiene las CVT en motores de bajo par y cilindrada (Jazz y algún Civic Hybrid-USA), y experimenta con las de doble embrague con el nuevo Jazz-Hibrid en JP.

Es los que hay....

#9 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 23 August 2013 - 14:13:49

Yo busqué posibles fallos de las cajas automáticas que monta Honda por toda la red antes de comprar el Accord y no encontré nada de nada. Solo los fallos que comenta el compañero de arriba en los Prelude, pero en Accord ni un caso.

Yo llevo 90.000 kms con el 2.4 auto y ninguna queja. Todo son satisfacciones.

Saludos!

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,503 mensajes

Escrito 23 August 2013 - 14:21:35

- Algunas cajas de Cambio Honda, las CVT a las que no se le ha sustituido el CVT-ATF HONDA (Automatic Transmision Fluid específico para cajas CVT Honda) cada dos años o 40.000 kms,. también han dado problemas. Tirones.

#11 pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 23 August 2013 - 20:13:21

Yo no lo compre automático por que se me disparaba de presupuesto ya que me tenía que ir al acabado luxury innova at , ya que no habían más coches en blanco en otro modelo . Pero si tienes ocasión automático mucho más cómodo y encima con levas en el volante .

#12 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 06 October 2013 - 23:13:32

Hola, yo tengo un AT y salvo el tema del consumo, lo demás es una gozada. Si yo tuviera que comprar de segunda mano preferiría AT ya que maltratar una caja automática es difícil mientras que destrozar un embrague es lo mas sencillo si no se tiene cuidado.

#13 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 07 October 2013 - 21:59:04

Hola:

Como algunos ya sabeis el Accord mio es un AT. Sigo encantado con el como el primer día. El tema consumo.... sigo teniendo un 8,1 de media en los 40.000 km que lleva. La comodidad se tiene que pagar en algun sitio. El convertidor de par es muy, muy fiable, pero no puede competir con las nuevas de doble embrague. Pero con el paso de los años algunas de doble embrague han dado problemas, pero como el todas las cosas hay que estar de suerte y tratarlas bien.

Yo a día de hoy lo tengo claro. Mi proximo coche seguira siendo AT.

Por cierto, mi mujer tiene el Jazz AT i-shift, no tiene nada que ver con el convertidor de par, en suavidad y finura, El año pasado me enviaron un carta de revisió del cambio del Jazz.... la cuestión es que desde ese día ha mejorado y MUCHO, es mucho mas suave, pero no al nivel del Accord.

Un saludo.

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 October 2013 - 09:59:45

Creo que estás perdiendo las ganas por no tener cambio manual, te cambio el coche CarlosE para asi puedas volver a acostumbrarte a un manual... y yo pueda tener el 2.4 :D

#15 jazzono

jazzono

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:accord 2.2 tourer i-dtec

Escrito 08 October 2013 - 16:24:11

Buenas tardes tengo un accord 2.0 ls 16 v AT del año 1994  y ningun problema, compre hace 2 años el tourer 2.2 idtec At y estoy encantado, entre estos tuve un a4 y un mondeo todos diesel y automaticos no tiene comparacion, pillate el honda. :cabrio:

#16 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 08 October 2013 - 21:19:51

.... entre estos tuve un a4 y un mondeo todos diesel y automaticos no tiene comparacion, pillate el honda. :cabrio:

Ya la estamos liando :boing: ..... lo que has dicho...... :meparto:  como te oigan...... :mafia:  con lo que han pagado....

#17 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 October 2013 - 21:28:53

CarlosE, de verdad tienes matricula 5777 JJJ???? Es cojonuda como sea así...

#18 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 08 October 2013 - 21:51:40

CarlosE, de verdad tienes matricula 5777 JJJ???? Es cojonuda como sea así...

JEJE

Es un Mazinger tres jotas :mrgreen2:

Esta retocada.... por si algun simpatico... decidiera hacer servir mi matricula.

Una vez vi como un tio reclamaba una multa de aparcamiento dando la matricula de otro coche igual que el suyo.

Que hay mucho loco con el pie derecho, y algunos llevan coches blancos......

Un saludo.

Editado por CarlosE, 08 October 2013 - 21:52:39.

#19 Ismaelito1978

Ismaelito1978

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-Vtec LUXURY INNOVA AT

Escrito 16 October 2013 - 21:28:50

Con 20 años no quería oír hablar de cajas de cambio automáticas... Hasta que con 35 decidí comprar un Mazinger 2.4 AT de segunda mano. Cómodo y cero problemas.

Edito: ya no quiero nunca más una transmisión manual.

Editado por Ismaelito1978, 16 October 2013 - 21:30:08.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos