Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar pastillas, primero las traseras?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2016 - 22:43:18

Yo las pillé en el conce por 81,26 euros más IVA..... Precio de amigo eso sí...


Mira en Coxmotorsparts

http://www.coxmotorp...2009-p-400.html

Pasa enlace para ver qué te han hecho esos descerebrados....

#22 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2016 - 23:11:54

Yo las pillé en el conce por 81,26 euros más IVA..... Precio de amigo eso sí...


Mira en Coxmotorsparts

http://www.coxmotorp...2009-p-400.html

Pasa enlace para ver qué te han hecho esos descerebrados....

 

Ya me has contestado en el otro, gracias.

 

Compro esas pastillas? el spray también o eso lo tienen por ahi?

 

No se lo voy a llevar al mismo manazas.

 

La pagina esa me pide el numero de registro de honda. Donde lo encuentro?


Editado por Filigranas, 24 octubre 2016 - 23:12:44.


#23 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 octubre 2016 - 06:00:46

Ya me has contestado en el otro, gracias.

Compro esas pastillas? el spray también o eso lo tienen por ahi?

No se lo voy a llevar al mismo manazas.

La pagina esa me pide el numero de registro de honda. Donde lo encuentro?


Es el numero de chasis de su coche, lo puede ver en los papeles, en el parabrisas abajo a la derecha o en el soporte del radiador

#24 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 25 octubre 2016 - 06:37:09

Yo monte las DS2500 y si se nota claramente mayor mordiente, de hecho son un paso intermedio entre calle/track y calientan razonablemente rapido.

Editado por Ka2000, 25 octubre 2016 - 06:37:52.


#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 octubre 2016 - 08:32:14

Tengo que cambiar las pastillas delanteras.

Hace años compre en ebay las que lei en el foro, pero no era socio y no me acuerdo, creo que fueron 100 o 120 euros.

Me poneis un link?

Por cierto, a ver si me ayudais en el post de ruedas, al cambiarselas en el taller he abollado el coche y considero me lo han de pagar. gracias un saludo

 

Pero quieres las OEM, verdad?

 

Yo monte las DS2500 y si se nota claramente mayor mordiente, de hecho son un paso intermedio entre calle/track y calientan razonablemente rapido.

 

Para mí, perfectas.



#26 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 octubre 2016 - 08:35:53

Ya me has contestado en el otro, gracias.

 

Compro esas pastillas? el spray también o eso lo tienen por ahi?

 

No se lo voy a llevar al mismo manazas.

 

La pagina esa me pide el numero de registro de honda. Donde lo encuentro?

 

Yo compré las pastillas ahí y todo perfecto.

 

Solo necesitas el kit de pastillas, y para pedirlas debes indicar el número de bastidor de tu coche. Ya te han comentado donde encontrarlo.

 

Digo que no necesitas más que el kit porque incorpora los sensores de desgaste y la pasta de cobre. El líquido limpiafrenos entiendo que si te los va a cambiar un mecánico, y es necesario, lo pondrá él. Yo cambié personalmente las mías y no lo necesité para nada.



#27 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2016 - 21:33:42

Es el numero de chasis de su coche, lo puede ver en los papeles, en el parabrisas abajo a la derecha o en el soporte del radiador

 

 

Yo monte las DS2500 y si se nota claramente mayor mordiente, de hecho son un paso intermedio entre calle/track y calientan razonablemente rapido.

 

 

Pero quieres las OEM, verdad?

 

 

Para mí, perfectas.

 

 

Yo compré las pastillas ahí y todo perfecto.

 

Solo necesitas el kit de pastillas, y para pedirlas debes indicar el número de bastidor de tu coche. Ya te han comentado donde encontrarlo.

 

Digo que no necesitas más que el kit porque incorpora los sensores de desgaste y la pasta de cobre. El líquido limpiafrenos entiendo que si te los va a cambiar un mecánico, y es necesario, lo pondrá él. Yo cambié personalmente las mías y no lo necesité para nada.

 

 

He fallado en quotear de nuevo.

 

Mirare el numero de chasis y las pedire. 

 

Quiero las OEM porque siempre voy llaneando, en mi zona de costa se pueden hacer 40kms sin pisar el freno, no quiero los otros que si tardan en calentarse, es mas peligroso, ya que nunca van a ir calientes a lo que va a frenar peor. 



#28 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2016 - 03:12:52

No es tan barato ese sitio, puestas en casa 74.8309

EUR

 

Alguno mas barato? 

 

Gracias



#29 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 octubre 2016 - 07:46:14

No es tan barato ese sitio, puestas en casa 74.8309

EUR

 

Alguno mas barato? 

 

Gracias

 

¿Qué no es barato? Pues ves a un concesionario oficial de la Honda y pregunta el precio..

 

Puedes comprar unas genéricas en OSCARO, te saldrán por unos 30€ + costes de envío. Pero no se si traen las platinas que dan la señal de bajo nivel de pastillas, y probablemente tengas que aprovechar las viejas que tienes (si es que las nuevas pastillas son compatibles -imagino que sí-)

 

https://www.oscaro.e...017-3913-789-gt

 

Yo, por 50€ de diferencia, me cogía las originales sin pensármelo dos veces.


Editado por npulsar, 28 octubre 2016 - 07:47:14.


#30 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 octubre 2016 - 16:53:07

Coincido totalmente con npulsar. 75 eur por un juego original puesto es casa me parece un precio cojonudo además de durar muchísimo es un elemento del triángulo de seguridad ( frenos, amortiguadores y ruedas) con el que no se juega.
Yo tengo pastillas para rato, atrás monte hace poco unas bosch y cuando me toque las de alante no se si poner las ferodo ds2500 de las que tanto hablan las lorraine esas que lleva ManelM o las project-mu que las tengo capricho y no se porque... Me gusta el color Jejeje

#31 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2016 - 00:29:05

¿Qué no es barato? Pues ves a un concesionario oficial de la Honda y pregunta el precio..

 

Puedes comprar unas genéricas en OSCARO, te saldrán por unos 30€ + costes de envío. Pero no se si traen las platinas que dan la señal de bajo nivel de pastillas, y probablemente tengas que aprovechar las viejas que tienes (si es que las nuevas pastillas son compatibles -imagino que sí-)

 

https://www.oscaro.e...017-3913-789-gt

 

Yo, por 50€ de diferencia, me cogía las originales sin pensármelo dos veces.

 

 

Coincido totalmente con npulsar. 75 eur por un juego original puesto es casa me parece un precio cojonudo además de durar muchísimo es un elemento del triángulo de seguridad ( frenos, amortiguadores y ruedas) con el que no se juega.
Yo tengo pastillas para rato, atrás monte hace poco unas bosch y cuando me toque las de alante no se si poner las ferodo ds2500 de las que tanto hablan las lorraine esas que lleva ManelM o las project-mu que las tengo capricho y no se porque... Me gusta el color Jejeje

 

 

Vale, si me decis que es buen precio las compro, solo que creo recordas, la vez anterior me costo 60 de ebay USA pero el cambio tendria que ver.  Ni que decir que ni se me pasaria por la cabeza ponerle algo baratero.

 

Edito: ya lo he comprado en esa tienda. De paso he visto que tenian filtros del aceite que en la Honda me cobran no recuerdo si 18 y encima tardan un mes. He comprado 2 filtros y las pastillas de freno por 101 euros en casa y ademas me saco de encima parte del Paypal que tengo ahi...

 

Alguien sabe si la tarjeta Paypal sigue existiendo?

 

Gracias amigos


Editado por Filigranas, 29 octubre 2016 - 01:05:16.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos