Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consulta sobre posible cambio / Modificación de centralita 2.4 Executive

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

zhower

zhower

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 i-VTEC EXECUTIVE Año 2006 ReStyling

Buenas,

Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer datod sobre este tema.

¿ Sería posible cambiar la centralita de un Accord 2.4 Executive 190cv. del año 2008 por otra centralita de un Honda accord type -R , Civic Type R o S2000 ?

Tengo curiosidad si podría hacerse este cambio con el objetivo de ganar algo más de potencia.

Saludos !

pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8
Imagino que sería reprogramarla , pero no cambiarla . pero vamos en temas de centralitas me pillas un poco fuera de juego ya que no estoy muy puesto en el tema . A ver si algún compañero te puede orientar mejor que yo . Un saludo .

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

es un 8ª? por que creo que para los mazinger las centralitas están capadas y no se pueden tocar, a ver si alguien confirma ya que este tema ya lo investigue y no se podía.

saludos.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Hondata.

Las centralitas de Accord Type R, Civic Type R o S2000, no valen para el Accord ni entre ellas... Esto no es un VAG ;)

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Hondata.

Las centralitas de Accord Type R, Civic Type R o S2000, no valen para el Accord ni entre ellas... Esto no es un VAG ;)

+1

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

De dónde eres? Ya te has presentado en el apartado correspondiente?

La mejor opción que tienes es Hondata FlashPro (somos 2 los foreros que la tenemos) pero si no tienes pensado modificar cosas en el motor es una opción muy cara para los beneficios que te dará.

Creo que la gente de la tienda del foro puede reprogramarte la ECU de serie de tu coche. Ganarás algo de potencia en la zona media-alta y bastante más barato que la Hondata.

zhower

zhower

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 i-VTEC EXECUTIVE Año 2006 ReStyling

4ngel,

Muchas gracias por el aporte. No he estado apenas activo en internet, lo siento. 

Empezaré a ahorrar un poco para esa reprogramación. Me interesa que el vtec empiece a las 5000 rpm en vez de las 6000 rpm. En principio no le haré modificaciones y buscaba alternativas a Hondata.

Muchas gracias !!

Es un 7ª ,

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos