Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pérdida de refrigerante


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Flea

Flea

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude H22A5

Escrito 24 August 2013 - 11:43:44

Muy buenas a todos

Vereis, me pasa algo en el coche que no estoy seguro de si es un problema real o es que no me he leído el libro de instrucciones jajaja.
Desde hace un tiempo noto que el coche pierde líquido, pero lo pierde en el trayecto más mínimo que se pueda hacer, en cosa de 2km. Cuando compruebo el nivel de refrigerante antes de salir me aseguro de que el depósito esté lleno, y cuando lo miro al día siguiente, después de haber usado el coche, está medio vacío siempre (también lo he comprobado sin usar el coche y no pierde). 
Hoy he decidido fijarme a ver si encontraba el origen de las pérdidas. Le he dado una vuelta al coche y con el motor en marcha parecía que estaba todo bien, hasta que he decidido pararlo y ha empezado a soltar líquido a borbotones por la tapa del depósito, el cual estaba totalmente lleno. El caso es que ahora cuando se enfríe estoy seguro de que el depósito va a estar medio vacío, porque es lo que le pasa siempre.
Mi pregunta es entonces, teniendo en cuenta que el radiador siempre está lleno y nunca sube la temperatura por encima de lo normal, tiene el coche algún problema o es que no necesita tanto refrigerante? porque mi sensación es esa, como si le sobrara.

A ver si a alguno le ha pasado algo parecido (o a todos y es lo normal XD) y me podeis echar un cable. Gracias!



#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 24 August 2013 - 11:56:23

El deposito tiene que estar en caliente nada mas parar el coche, en el MAXIMO, y con el coche totalmente frio en el MINIMO.

Si en frio rellenas anticongelante hasta el máximo, entonces lo que hará será tirarlo porque le sobra liquido.



#3 Flea

Flea

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude H22A5

Escrito 25 August 2013 - 23:41:17

Jajaja, fallo de principiante, gracias! Es que se vacía tantísimo que pensé que pasaba algo raro, pero sí, es lo que dices, perfecto






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos