Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar paneles puertas traseros civic ma9


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 vtec90

vtec90

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5ivtec-e 90cv

Escrito 25 agosto 2013 - 01:08:33

hola pues mi duda llega cuando toca desmontar las manecillas de los elevalunas manuales traseros,pues no se si van a presion o como salen,si alguien pudiera hecharme una mano,gracias.



#2 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 25 agosto 2013 - 09:47:56

Tienen un cepo, para verle deberas apretar el panel para dentro y con un destornillador fino a un gancho pequeño tiras hacia arriba, esto con la manecilla hacia abajo.

#3 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 25 agosto 2013 - 10:21:47

Te pongo el dibujo del manual, por si te ayuda.

 

Saludos.

Archivos adjuntos



#4 vtec90

vtec90

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5ivtec-e 90cv

Escrito 25 agosto 2013 - 12:04:36

Muchisimas gracias a ambos por vuestra ayuda,me lo habeis puesto muy facil y sencillo para entenderlo gracias.

#5 vtec90

vtec90

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5ivtec-e 90cv

Escrito 30 agosto 2013 - 02:33:45

ya lo he hecho y gracias a vuestras explicaciones todo muy sencillo y acabado correctamente,con gente asi da gusto cambiar de marca :) y ahora quiero desmontar la madera interior para ponerle carbono,pero haciendo palanca no sale,si alguien me hecha otro cable pues mucho mejor,quiero modificar lo que no me gusta,pero intentando no romper nada,perdonar mi pesadez pero es muy distinto desmontar el honda a mi anterior coche,un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos