Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Eg5


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 gorkamomo

gorkamomo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 26 agosto 2013 - 11:57:52

Buenas, quisiera recibir informacion aqui en el foro, porque estoy interesado en comprarme un Civic Eg5 del 93. Lo vende a 2200 €, 90.000 km (motor cambiado hace 3 años), y de carroceria no tiene ni un golpe. Lo unico que tiene es el bombin del embrague roto, y tiene el pedal del embrague metido hasta el fondo. Cuanto cuesta reparar eso, teniendo en cuenta de que él me daria la pieza?

Que tal esta el coche? Tendré coche para largo? Para mantenerlo hay que gastarse mucho dinero?

Gracias de antemano.

siempre de cantu!



#2 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 26 agosto 2013 - 12:18:24

A mi personalmente me gustan mucho los EG5, pero 1 creo que seria bueno presentarte amigo :).

 

mira en coches.net como se venden de precio o aqui en el foro.



#3 gorkamomo

gorkamomo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 26 agosto 2013 - 20:40:32

Gracias SteCu.

durante el día de hoy también he estado hablando con otro vendedor de un eg5 y lo vende a 2000€ lo unico que este coche tiene 218.000km. Creeis que seran demasiados km? Que consumo hace? Gracias



#4 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 26 agosto 2013 - 23:18:12

en buen estado sobre un 6, 200.000km no son muchos, mira aver si chupa aceite q eso si q es lo q de verdad importa



#5 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 26 agosto 2013 - 23:28:53

en el que mires comprueba que la correa de distribución este cambiada que eso sino lo tendras que hacer tu y es caro o sino lo haces puedes romper y adiós al motor






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos