Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dani Sordo Gana el Rally de Alemania


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 26 agosto 2013 - 23:59:06

Por fin ha ganado, aunque no haya casi salido en los deportes, digo en el futbol

 

101 carreras despues creo y 10 años después, más vale tarde que nunca

 

dani-sordo-rally-alemania-2013-victoria-


Editado por JimmyEK, 26 agosto 2013 - 23:59:30.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 agosto 2013 - 01:15:35

Hombre, que alegría! Espero que sea el principio de unas cuantas victorias.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 agosto 2013 - 18:52:39

Hay que decir que ganó porque entre otros, Ogier habia abandonado, entre otros, pero me alegro por su victoria y porque tenia un pie en la calle,  pocas veces va a volver a disfrutarlo.



#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 agosto 2013 - 20:05:55

Hay que decir que ganó porque entre otros, Ogier habia abandonado, entre otros, pero me alegro por su victoria y porque tenia un pie en la calle,  pocas veces va a volver a disfrutarlo.

como se suele decir a parte de ser el más rápido hay que llegar hasta el final, y a lo mejor se salieron por la presión que les meten los de detrás e intentar ir más rápido de lo que puedes, cuando llevaba casi medio minuto de desventaja no perdió la calma y empezó a remontar, y con el agua fue el único de los de delante que no cometió ni un fallo teniendo en cuenta toda la presión que tenía por parte del equipo, los medios y los "aficionados" y viniendo de un rally tan lamentable como el de Finlandia.

 

Esta victoria se la merecía desde hace mucho tiempo. Una pena el fiasco del proyecto de mini, porque era un coche al que se adaptó muy bien, quizás porque en parte lo desarrolló él....34 podios y 20 segundos, no me parecen malas cifras....



#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 agosto 2013 - 16:35:21

Me alegro por el ,le hacia falta un resultado al menos,ha hecho un rally magistral pues las condiciones eran muy delicadas en este rally,ha corrido con cabeza y en el justo momento,el mas delicado,lastima que solo haya salido cuando mas discutido estaba en citroen,sin embargo se le abre la posibilidad de enmendar la temporada con las 2 citas de asfalto donde debe ganar pues si antes era por loeb ahora tiene vía libre,pues ogier va amarrar el titulo o eso deberia hacer sino quiere complicarse un mundial que tiene en la mano pues no tiene rival.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos