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¿Cuantos kilometros tiene tu Accord?


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934 respuestas en este tema

#221 Digi

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Escrito 14 September 2014 - 21:19:56

Por pasar la Itv no quiere decir que tu coche vaya fino, solo has "cumplido" lo que ellos tienen "estipulado".

Yo te aconsejo limpieza EGR y colector de admision(dentro de mi experiencia).

Y una limpieza de el sensor MAF y MAP, con el producto especifico que te aconsejan para ello.

Al final hemos arreglado el coche y parece que va bien, la verdad es que no tengo mucha idea de mecánica pero el coche tiene todas sus revisiones en la Honda cada 20.000 kms, ojalá dure al menos año y medio más sin dar problemas.

Gracias por los consejos Furious!



#222 Mrxkr

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Escrito 14 September 2014 - 22:32:42

Pero hombre, a mi me gusta que digais que lo habeis arreglado, pero al menos dí que le pasaba que nos dejasa en ascuas :P



#223 Digi

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Escrito 14 September 2014 - 22:45:33

Pero hombre, a mi me gusta que digais que lo habeis arreglado, pero al menos dí que le pasaba que nos dejasa en ascuas :P

Cambiar 1 inyector, reparar 3, supongo que más que reparar los limpiarian y cambiarian alguna pieza y el sensor de no se qué. Unos 1000 euros. Pero bueno, ahora tengo que buscarle unos discos de freno y pastillas para cambiar en cuanto se pueda  :P



#224 Pacolo

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Escrito 14 September 2014 - 23:05:41

Accord sport gasolina:

 

118.000 kms. solo una bombilla.

Mejor que el primer día.

Silenciooooooooooooo


Año 2007.



#225 Furious

Furious

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Escrito 15 September 2014 - 13:44:22

Ostia que caros salen los inyectoreeeees!.

#226 arth

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Escrito 15 September 2014 - 16:17:46

El mío lo compré en abril con 192.000 ya hora lleva 202.000

 

Salvo el bluetooth en ms 10.000 km no he cambiado nada

 

Arth



#227 vivass14

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Escrito 15 September 2014 - 18:00:53

Honda Accord ictdi 2.2 del año 2004 tiene 275.000 kms , y contentisismo +

 



#228 delrey1

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Escrito 15 September 2014 - 21:58:50

Un saludo a todos. Mi accord diesel 2005 tiene 130000 kms, con el colector de escape cambiado a los 110000 kms. hasta aquí todo normal, pero hace unos días tuve la ocasión de ver un accord diesel del 2006 con !!! 650000 !! kms de un comercial y el motor sonaba de maravilla y ni un problema fuera de mantenimientos. baterías (2), y la correa y polea de alternador.



#229 yata

yata

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Escrito 15 September 2014 - 22:17:46

Honda Accord ictdi 2.2 del año 2006 con 163.000 km de los cuales 7.000 con caravana 850 kg.

- Con 135.000 cambio embrage bimasa dichoso por cabezón y maniobrar cuesta arriba un buen trecho jajajaja. La cv tiende a frenarse por veces con su peso con el freno de inercia. Decir que si no seguro que duraría hasta los 200.000 sin problema.

- Cambio salida de los colectores en garantía por un fallo de diseño y construcción. Olía dentro y fuera, picaban los ojos y un ruido algo sport pero con perdida de potencia jajaja.

- Cambio en garantía de la bomba pedal embrague por ruido.

- Una docena de bombillas H1. Solución: apretar bien las patillas en su ubicación y si no funciona poner un filtro en el cable.

- Por un capricho sustitución suspensión a una regulable en altura y cambio tapa plástico cubre carter por una de alumínio hasta la mitad de los bajos.

 

 

- Posiblemente cambiar el 4º inyector que empieza a flaquear para que no sufran los otros 3 que rinden al 100%

 

Muy satisfecho para la chicha que le meto

 

Un saludo

 

 


Editado por yata, 20 September 2014 - 14:46:45.


#230 pequeweque

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Escrito 19 September 2014 - 18:13:21

VII 2.0 Sport restyling (Julio 2006).

 

159.000 km. y cómo un tiro.

 

Todas las revisiones cada 200000 km o al año (má o meno, para la siguiente, con los "pluses", le faltan 15000).

 

Bombillas H1 para las luces de carretera, he gastado unos cuantos pares (hago muchos kilómetros de noche). Me quedo con las Philips Xtreme, y por duración/iluminación, las NightGuide (aunque la última vez que las busqué, casi no había en ningún sitio). También me tocó cambiar una de posición, y ahora ya no me da miedo desmontar el guardabarros. :). Ah, y otra de posición trasera, de las que van en la tapa del maletero.

 

Los frenos, sólo me cambiaron una vez en la primera revisión, las pastillas de una rueda de atrás, que salieron "muy blandas", y hasta hoy, aún le quedan pastillas hasta la siguiente revisión (en la de hace un mes, y al ritmo que van, les quedaban otros 20000 km sin problemas).

 

Y haciendo muy poquita ciudad, me sale a 6.1 l/100  de media. El i-cdti casi no hace ruido, pero es que este, sólo oyes ruedas y viento... no me compensaba.

 



#231 neilpride

neilpride

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Escrito 19 September 2014 - 21:29:56

VII 2.0 Sport restyling (Julio 2006).

 

159.000 km. y cómo un tiro.

 

Todas las revisiones cada 200000 km o al año (má o meno, para la siguiente, con los "pluses", le faltan 15000).

 

Bombillas H1 para las luces de carretera, he gastado unos cuantos pares (hago muchos kilómetros de noche). Me quedo con las Philips Xtreme, y por duración/iluminación, las NightGuide (aunque la última vez que las busqué, casi no había en ningún sitio). También me tocó cambiar una de posición, y ahora ya no me da miedo desmontar el guardabarros. :). Ah, y otra de posición trasera, de las que van en la tapa del maletero.

 

Los frenos, sólo me cambiaron una vez en la primera revisión, las pastillas de una rueda de atrás, que salieron "muy blandas", y hasta hoy, aún le quedan pastillas hasta la siguiente revisión (en la de hace un mes, y al ritmo que van, les quedaban otros 20000 km sin problemas).

 

Y haciendo muy poquita ciudad, me sale a 6.1 l/100  de media. El i-cdti casi no hace ruido, pero es que este, sólo oyes ruedas y viento... no me compensaba.

 

 

¿Cómo haces ese consumo? Yo voy muuuy suave y casi nunca he conseguido 6,1L en todo un depósito. Tampoco hago casi nada de ciudad y el resto es por carreteras, por donde llendo a 100K/h se gasta poco.

 

Saludos.



#232 yata

yata

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Escrito 20 September 2014 - 14:57:22

VII 2.0 Sport restyling (Julio 2006).

 

159.000 km. y cómo un tiro.

 

Todas las revisiones cada 200000 km o al año (má o meno, para la siguiente, con los "pluses", le faltan 15000).

 

Bombillas H1 para las luces de carretera, he gastado unos cuantos pares (hago muchos kilómetros de noche). Me quedo con las Philips Xtreme, y por duración/iluminación, las NightGuide (aunque la última vez que las busqué, casi no había en ningún sitio). También me tocó cambiar una de posición, y ahora ya no me da miedo desmontar el guardabarros. :). Ah, y otra de posición trasera, de las que van en la tapa del maletero.

 

Los frenos, sólo me cambiaron una vez en la primera revisión, las pastillas de una rueda de atrás, que salieron "muy blandas", y hasta hoy, aún le quedan pastillas hasta la siguiente revisión (en la de hace un mes, y al ritmo que van, les quedaban otros 20000 km sin problemas).

 

Y haciendo muy poquita ciudad, me sale a 6.1 l/100  de media. El i-cdti casi no hace ruido, pero es que este, sólo oyes ruedas y viento... no me compensaba.

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Uffffffffff!!! No se como lo haces pero 1 solo cambio de frenos y esos consumos (sin carga supongo), quiere decir que tu curvas cerradas y ciudad cero, como que las ves poco vaya!!!. Cuidado con las gomas, ahunque las veas nuevas a los 3 años y con garaje ya no mantienen sus propiedades. "Mucha gente habla de su duración en km pero no hablan cuantos años llevan con el mismo juego, craso error.

 

Mi conducción es alegre (24000 km anuales) en zona urbana y por carreteras de curvas y normalmente me duran unas premium 20 a 24000 km. con consumos de un 6,1/6,4 L/100 km.

Si fuese por autovías y autopista sería el doble de km y bajaría el consumo en un 5,4/5,9 pero solo yo como pasajero, con la família y cargado rondan los 6,6 a 125 km/h de media.

 

Un saludo

 

 


Editado por yata, 20 September 2014 - 15:08:01.


#233 jaime

jaime

    Asimo

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Escrito 20 September 2014 - 21:19:41

i-ctdi del año 2004 con 350.000kms.
Las averías típicas del modelo, ruido en bombin de embrague, colectores (2),tubo de dirección etc

#234 'MIGUELGR'

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Escrito 04 November 2014 - 01:58:35

ACCORD 2.2 i-ctdi, Enero de 2006 el primero de restiling que se vendio en Badajoz del mod.2003, 362.000 Km., hasta ayer solo se averio el actuador de la puerta del copiloto, lo del sonidillo del embrague y luego cambio de un dispositivo o mecanismo electronico creo también que del embrague, me soplaron 125 eurillos en la casa hace 5 años. AYER!!, al taller...al pobrecillo mío le tiene que cambiar el latiguillo hidraulico de la dirección, alternador y polea tensora de la correa de accesorios....pero con 362.000 km. Que mas puedo pedir!!,

#235 PEDRO78

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Escrito 04 November 2014 - 07:26:14

Accord 2.4 ivtec 2006 segundo propetario.

 

Actualmente con 125,560km y mas contento que un niño con un caramelo.

 

saludos



#236 JDMUKRAINE

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Escrito 04 November 2014 - 10:38:54

Accord de 2008 IDTEC

Comprado el 20 de noviembre de 2013 con 130.000 km

Actualmente 220.000 km

Problema que tuve ase una semana con el filtro de particulas , me lo regeneraron y todo ok.

Problema de fuerte desgaste de neumaticos traseros.

En general todo ok y muy contento con el.

 



#237 tsgnf

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Escrito 05 November 2014 - 20:47:58

Honda Accord ictdi 2.2 del año 2006 320.000 Km.

1 batería. Bluetooth resucitado en el horno. Holgura en la dirección reparada en CHS. Y desde que hice la repro en CHS esta mejor que nuevo.

Y que dure mucho



#238 matrixrz9

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Escrito 05 November 2014 - 21:04:45

Honda Accord ictdi 2.2 del año 2006 320.000 Km.

1 batería. Bluetooth resucitado en el horno. Holgura en la dirección reparada en CHS. Y desde que hice la repro en CHS esta mejor que nuevo.

Y que dure mucho

 

¿En que consistió la reparación de la dirección y cuanto te salió ?

 

Saludos.


Editado por matrixrz9, 05 November 2014 - 21:05:21.


#239 elfran

elfran

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Escrito 06 November 2014 - 07:50:22

Honda Accord ictdi 2.2 del año 2006--> 130.000 Km.

1 batería

2 bombillas de freno central

1 manguito dirección, esta me hizo pupa, hace un par de meses, 350€.

1 juego de pastillas para cada rueda

1 juego completo de neumáticos

Ruido pesaico del embrague

Las revisiones cada 20.000 Km. aprox.

Raspones varios de otros amables conductores

Retrovisor izquierdo no pliega debido a dos energúmenos que se pelearon y fueron a caer contra mi coche, si  abre, no cierra, muesca rota, precio 350€, no lo pienso cambiar.



#240 TeLLo

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Escrito 06 November 2014 - 09:38:32

Accord cg9 2.0vtec 147cv acabado ES.. (similar a exe actual) año 2001 234.000km recién adquirido..




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