VII 2.0 Sport restyling (Julio 2006).
159.000 km. y cómo un tiro.
Todas las revisiones cada 200000 km o al año (má o meno, para la siguiente, con los "pluses", le faltan 15000).
Bombillas H1 para las luces de carretera, he gastado unos cuantos pares (hago muchos kilómetros de noche). Me quedo con las Philips Xtreme, y por duración/iluminación, las NightGuide (aunque la última vez que las busqué, casi no había en ningún sitio). También me tocó cambiar una de posición, y ahora ya no me da miedo desmontar el guardabarros. . Ah, y otra de posición trasera, de las que van en la tapa del maletero.
Los frenos, sólo me cambiaron una vez en la primera revisión, las pastillas de una rueda de atrás, que salieron "muy blandas", y hasta hoy, aún le quedan pastillas hasta la siguiente revisión (en la de hace un mes, y al ritmo que van, les quedaban otros 20000 km sin problemas).
Y haciendo muy poquita ciudad, me sale a 6.1 l/100 de media. El i-cdti casi no hace ruido, pero es que este, sólo oyes ruedas y viento... no me compensaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uffffffffff!!! No se como lo haces pero 1 solo cambio de frenos y esos consumos (sin carga supongo), quiere decir que tu curvas cerradas y ciudad cero, como que las ves poco vaya!!!. Cuidado con las gomas, ahunque las veas nuevas a los 3 años y con garaje ya no mantienen sus propiedades. "Mucha gente habla de su duración en km pero no hablan cuantos años llevan con el mismo juego, craso error.
Mi conducción es alegre (24000 km anuales) en zona urbana y por carreteras de curvas y normalmente me duran unas premium 20 a 24000 km. con consumos de un 6,1/6,4 L/100 km.
Si fuese por autovías y autopista sería el doble de km y bajaría el consumo en un 5,4/5,9 pero solo yo como pasajero, con la família y cargado rondan los 6,6 a 125 km/h de media.
Un saludo