Honda Accord 2.0 I-VTEC Sport 4 puertas 155CV CL7 de mayo 2004. >> 320.000 Km. (Y eso gracias a que en los últimos años ya apenas le hago kilómetros. Este último año, ya no he tenido ni que ponerlo en carretera apenas, cuando antes era una necesidad casi diaria, por motivos laborales).
Problemas destacables, no achacables al lógico desgaste >
El puñetero latiguillo de la dirección. El problema surgió hará casi unos 2 años, y aún lo tengo pendiente de solucionar realmente, cuando empezó a perder un poquito, entonces tendría unos 290.000 Km más o menos; por tanto, no lo considero tampoco realmente un problema de fábrica, sino propio de desgaste (el calor del motor en carretera con altas temperaturas, probablemente). Aunque sea típico de ciertos modelos de Honda Accord. Quiźas también haya tenido que ver mucho, o bastante, el que entra en garaje comunitario, segundo sótano, y sale, mínimo un par de veces diariamente, cada vez que ha de hacer el recorrido de entrada o salida, es tremendo la cantidad de giros en 90º, eso no son curvas, son giros en frío y en 90º con poco espacio; hay un montón. Yo siempre he creído que eso ha ido "forzándolo" de algún modo.
El motor de la cerradura de la puerta del conductor, hará unos 2 años. Tuve la suerte de solucionarlo rápido, con una sustitución.
Ahora, hará unos meses, el motor del elevalunas del mismo lado, el conductor. Esto sí es muy probable que sea achacable al uso continuado.
Todo lo demás (batería, bujías, líquidos, ... ) > DESGASTE.
Buenas ,
No lose de primera mano pero si me han comentado varias veces , que en Madrid ese manguito de la dirección te lo pueden hacer en una empresa que hace manguitos para camiones y que es una forma de asegurarte que no te vuelve a fugar pues los de fabrica se acaban cascando.
Al igual que el embrague ...merece la pena el de la casa ...este manguito ya no lose tan seguro....