Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD EN REPOSACABEZAS


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 27 agosto 2013 - 16:50:34

Hola a todos

Hace algun tiempo lei por aqui sobre unos dvd´s que van montados en el reposacabezas y que se cierran con una cremallera. Alguno los teneis montados? que tal funcionan? donde los comprasteis?

Si alguno de los que teneis el modelo nuevo lo habeis montado, me podeis decir que tal resulta el montaje?

Gracias

Un saludo



#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 septiembre 2013 - 22:28:06

yo tengo un dvd marca brigmton que venía con un bolso que servía para dejarlo enganchado al reposacabezas. pero se ha estropeado (no era de muy buena calidad) y estoy siendo incapaz de encontrar ningún soporte que me valga. esos que venden que se enganchan a las barras metàlicas del reposacabezas no me sirven, ya que las pinzas no me cogen la anchura de mi dvd cuando lo pliego para ver detrás. conclusión: no hay nada que me sujete el maldito dvd.

 

al final acabaré comprándome otro dvd más fino a los que los soportes que compro y después devuelvo le sirvan. esos de las cintas que tú comentas son un apaño y un rollo.



#3 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 02 septiembre 2013 - 22:44:23

Hola K24A3, yo los llevo montados en mi Crv. Estoy pensando en desmontarlos ya que pocas veces los utilizo
Si estas interesado te puedo enviar fotos y precio con instalación incluida
Saludos

#4 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 02 septiembre 2013 - 22:46:23

Hola, no son externos, dienen ya montados en el reposacabezas. Estan en cuero negro y marfil, vi algun comentario y foto, tenian muy buena pinta no se veia ni un solo cable. Lo que preguntaba era por alguien que los tenga y me pueda decir que tal son.
Un saludo

#5 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 03 septiembre 2013 - 11:17:10

Hola Blademan. Si te refieres a este tipo

http://www.lightinth...r-_p198039.HTML

Yo los llevo montados en mi CR-V. Como los asientos son de piel negra y los reposacabezas de símil-piel negra también, quedan bastante bien (aunque son bastante mas grandes que los originales, no se nota mucho).

Yo los compré por lightinthebox (chinos) y la verdad que genial. Instalarlos si eres manitas no cuesta demasiado aunque hay que desmontar el respaldo del asiento. Yo lo llevé a un taller y me cobraron 150 euros y lo dejaron genial, ni un cable y con un interruptor con fusible bajo el salpicadero, donde la llave para abrir el depósito de gasolina.

Lo que si te recomiendo es que compres los del enlace, de 9 pulgadas, los de 7 que son mas baratos creo que se harían pequeños. La calidad de imagen es espectacular, pensé que sería regular tirando a mala y me sorprendí por lo bien que se ven. El sonido... no tanto. Traen auriculares sin cable que se oyen también solo regular.

Conclusión: Las pelis de los peques se ven muy bien, no molesta su sonido, y quedan bajo la cremallera pasando totalmente desapercibidos. Te acaban costando unos 200€ + 150€ de instalación si no lo quieres hacer tú que para mi es un precio bastante razonable. A mi en su momento me pareció mejor opción que los externos y lo sigo pensando.

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo.



#6 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 04 septiembre 2013 - 08:51:22

uf, a mi eso de sustituir los reposacabezas por un dvd chinorro me parece cuando menos arriesgado. teniendo en cuenta la tralla a la que se somete a estos reproductores y lo fácil y rápido que se desajustan los servos láser, lo más económico es comprar un dvd portátil y una de esas abrazaderas para el resposacabezas. e ir sustituyendo soporte o dvd según proceda. 350 euros por un dvd que la verdad, se ven todos horriblemente mal y su resolución es pésima, me parece demasiado.



#7 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 04 septiembre 2013 - 09:46:56

La generalidad en estos casos dice que estos productos no tienen calidad. PERO yo comento mi caso. Y mi caso es que la lente que lleva esta firmada por Sony (real, lo he visto) y que ademas como lee usb y tarjetas sd no uso el dvd practicamente para nada. Y tienes, a mi parecer, la ventaja de que esta integrado y escondido
Y la resolución es 800X480 en 9 pulgadas. Y también es real. Y pocos dvd portatiles tienen esas caracteristicas. Ya te digo que la calidad de sonido es una castaña pero la de imagen me sorprendió muy gratamente. Luego cada uno decide. Al final donde crees que han fabricado todos o la mayoria de los componentes del dvd que has instalado? Si me dices que pones un iPad con un soporte, te digo, no hay comparacion. Pero si lo comparas con un dvd portatil de precio similar poca diferencia hay. Por lo que estas pagando por la comodidad de no andar quitando y poniendo.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 septiembre 2013 - 23:37:43

Yo creo que la calidad puede ser muy buena, como dices, y de hecho es una opción que me estuve planteando. Lo único que quiero decirte, y no es por desanimarte, pero creo que es un hecho, es que los reposacabezas son una parte muy importante en caso de accidente, y no sé si en el cRV son reposacabezas activos (en caso de siniestro se adelantan ligeramente para que el latigazo cervical sea menor). eso se perdería si los sustituyes.



#9 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 05 septiembre 2013 - 07:15:47

Hola Carba. Según me explicaron el sistema de reposacabezas activos no se pierde por cambiar el reposacabezas en si. Ya que al fin y al cabo la pieza sustituida no es mas que un cabezal con dos barras de hierro. El sistema va dentro del asiento y lo que hace es empujar estas barras metálicas hacia atrás para que el reposacabezas sostenga la parte de la cabeza hacia delante y evitar el latigazo cervical. Esto no se pierde por sustituir los reposacabezas ya que los nuevos van instalados de la misma manera por los mismos railes. Si estoy equivocado me decís por favor

#10 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 septiembre 2013 - 09:21:20

Hola Carba. Según me explicaron el sistema de reposacabezas activos no se pierde por cambiar el reposacabezas en si. Ya que al fin y al cabo la pieza sustituida no es mas que un cabezal con dos barras de hierro. El sistema va dentro del asiento y lo que hace es empujar estas barras metálicas hacia atrás para que el reposacabezas sostenga la parte de la cabeza hacia delante y evitar el latigazo cervical. Esto no se pierde por sustituir los reposacabezas ya que los nuevos van instalados de la misma manera por los mismos railes. Si estoy equivocado me decís por favor

Si es así, entonces no habría ningún problema. Y desde luego lo que dices tiene lógica. A mi también me gustan mucho más integrados.



#11 ChemaNieto

ChemaNieto

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2011

Escrito 05 septiembre 2013 - 10:08:20

Si a mi cuando me lo contaron también me pareció lógico. De hecho si sacas un reposacabezas verás que no tiene mecanismo alguno. Es el cabecero tapizado y dos barras metálicas. Otra cosa es que en caso de accidente se te meta Bob Esponja en el cogote! ;)

#12 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 05 septiembre 2013 - 20:55:44

Yo los llevo incrustados en el repocabezas y la verdad que no me han dado ningún problema
La verdad también que lo que más usaba para ver películas era a traves del USB
Los míos también llevan una cremallera para que se queden ocultos.

#13 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 06 septiembre 2013 - 11:14:05

Yo compre un soporte Brodit para la Tablet y la verdad que creo que es mucho mejor que un DVD. Calidad perfecta y puedes poner el contenido que quieras y la niña encantada con "la tele pequeña"

 

Un saludo



#14 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 09 septiembre 2013 - 17:35:14

Hay un par de hilos que hablan de reposacabezas.

Han salido algunos modelos nuevos en 7". No se que tal pinta tendran...

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos