Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

sensor de aparcamiento valeo norauto

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 GEORGE

GEORGE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 28 August 2013 - 12:07:36

hola muy buenas amigos

para poner en un accord 7a, sensor parking trasero...

conoce alguien los resultados de los dos productos que os pongo? ambos están en norauto, y no se que tal iran

son el valeo kitn2  (120 eur) 

http://www.norauto.e...tn2_237375.HTML

y el steelmate (100 eur)

http://www.norauto.e...lla_462503.HTML

(nota:desconozco los costes de instalación allí mismo en norauto)

un cordial saludo y gracias

#2 angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 28 August 2013 - 14:08:45

Siento no poder ayudarte porque estoy en la misma situación que tú, por lo que he leído el modelo URF-7 de Bosch va muy bien (échale un vistazo, además lo instalan en cualquier Bosch Car Service). Estuve a punto de ponerlos pero pensé una cosa: si te dan un golpe por detrás (golpe muy típico en rotondas) y se te jode un sensor, por mucho que lo pague el seguro en la Honda no creo que te lo pongan, vas a tener que andar comprándolo tú y llevando a algún taller externo, vamos un coñazo. Además la instalación, entre mano de obra y demás no sale por menos de 300 EUR. Vamos que si un día pongo algunos pondré los originales de Honda y pagaré los 600 EUR que cuestan.

#3 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 August 2013 - 14:21:21

Si te dan un porrazo y se joden lo tienen que poner si o si, ya sea en la honda o en cualquier taller, aunque sea la honda pueden pedir recambios externos como cualquier taller, otra cosa distinta es que pongas un kit chino que no sean capaces de encontrar el sensor, pero si es algo conocido no le queda mas remedio, y ojo para que te lo cubra el seguro tienes que añadir el kit a la poliza sea de honda o externo puesto que el coche de serie no lo trae.

Sobre la mano de obra suele ser unas cuantas horas ya que tienen que desmontar los paragolpes y poner toda la instalacion electrica, vamos que las 3h no te las quita nadie.

#4 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 August 2013 - 14:32:45

Por unos 170 pavos los puse yo el año pasado. Muy caros son los precios que das, angelele.

#5 angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

Escrito 28 August 2013 - 14:49:38

170 EUR? Los de Valeo o los de Bosch?

La mano de obra de Mecánico ahora mismo está más cara que la de Ingeniero de Telecomunicaciones (doy fe). Como dicen más arriba son mínimo 2-3 horas de trabajo, levantar tapizado, conectorizar, taladrar...si el sensor te cuesta 150 EUR que menos que otros 150 de mano de obra.

Editado por angelele, 28 August 2013 - 14:51:55.

#6 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 August 2013 - 15:22:45

Depende de a que sitio vayas, yo tengo un amigo que se dedica a instalar estas cosas y la mano de obra son unos 20€/h asi que te saldria 60€ la instalacion. En el norauto rondara los 40€/h y en la honda los 70€/h

#7 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Exe Aut

Escrito 28 August 2013 - 15:34:43

Hola compañeros, yo no es por nada, pero instalé un electromagnético atrás y hasta la fecha, perfecto. Coste 30 y una horita de montaje. Existe un brico en el post de bricos. Por si os interesa

#8 angelele

angelele

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 224 mensajes

Escrito 28 August 2013 - 15:56:09

No es mala opción, y super barata. Dicen que se pueden ver afectados por el agua y por toda la mierda que, quieras que no, entra en esa zona con el paso de los años. Pero si te lo curras y impermeabilizas bien la tira magnética tienes sensor para rato.

#9 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 28 August 2013 - 16:16:49

los del chino no miden muy bien. mirate el magnetti marelli park 02. llevo 3? años con el y cero problemas, ni con lluvia ni nada raro

#10 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 28 August 2013 - 18:02:29

los del chino no miden muy bien. mirate el magnetti marelli park 02. llevo 3? años con el y cero problemas, ni con lluvia ni nada raro

Podrias poner una foto de los sensores por favor? Es por ver el tamaño que tienen

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 August 2013 - 18:38:28

Yo he comprado uno chino y ya os contare

#12 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 August 2013 - 18:56:54

170 EUR? Los de Valeo o los de Bosch?

La mano de obra de Mecánico ahora mismo está más cara que la de Ingeniero de Telecomunicaciones (doy fe). Como dicen más arriba son mínimo 2-3 horas de trabajo, levantar tapizado, conectorizar, taladrar...si el sensor te cuesta 150 EUR que menos que otros 150 de mano de obra.

No recuerdo el nombre, los puse un un taller de estos de Car Audio. Eso sí, sin pantallita de luces, solo la chicharra cantarina en la parte de atrás, y cumplen perfectamente su función. Pagar 600 euros en el conce me parece una columpiada muy seria por su parte.

Ahora voy a probar con los electromagnéticos en el Prelude, a ver que tal van.

#13 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 28 August 2013 - 21:24:14

Yo el mío lo compré aquí http://www.sensordeaparcamiento.es/
y lo dicho, hasta la fecha, muy contento. Eso si, tal y como han dicho, se trata de aislarlo bien, yo concretamente he puesto cinta americana. Ah y se me olvidaba, te ahorras el hacer esos antiestéticos agujeros para los sensores

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 August 2013 - 22:14:22

Lo malo es que este sistema necesita que el coche esté en movimiento para calcular la distancia, y la lluvia le afecta bastante, además de que para objetos finos sobre todo no metálicos son casi indetectables, pero si está muy bien el no tener que hacer agujeros para el radar.

#15 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 29 August 2013 - 07:35:09

Foto de que? Si no se ve nada, solo es una cinta pegada por la parte de atras de la defensa...

Como bien dice trivix, es muy importante la instalacion de este, y como de bien quede aislado. Como mal dice mr.xkr, sin movimiento no es que no detecten, sino que mantienen la señal de la ultima posicion en movimiento (lo logico...) los objetos finos como arbustos poco frondosos es el acustico quien no lo detecta. El electromagnetico lo coge bien. Incluso los contenedores de plastico los coge bien. Por último, la lluvia afecta mucho al chino (lo he vivido). El que yo indico solo me da problemas con la lluvia cuando empiezas a mover el coche y te cae la riada de agua sobre la defensa. En casos de lluvia normal, funciona perfectamente

PD: no me llevo comisión por estos cacharros. Simplemente me parece que habiendolos, montar uno acustico es una locura antiestetica

#16 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 29 August 2013 - 11:34:21

Foto de que? Si no se ve nada, solo es una cinta pegada por la parte de atras de la defensa...

Como bien dice trivix, es muy importante la instalacion de este, y como de bien quede aislado. Como mal dice mr.xkr, sin movimiento no es que no detecten, sino que mantienen la señal de la ultima posicion en movimiento (lo logico...) los objetos finos como arbustos poco frondosos es el acustico quien no lo detecta. El electromagnetico lo coge bien. Incluso los contenedores de plastico los coge bien. Por último, la lluvia afecta mucho al chino (lo he vivido). El que yo indico solo me da problemas con la lluvia cuando empiezas a mover el coche y te cae la riada de agua sobre la defensa. En casos de lluvia normal, funciona perfectamente

PD: no me llevo comisión por estos cacharros. Simplemente me parece que habiendolos, montar uno acustico es una locura antiestetica

Es que crei que eran sensores. El de cinta ya le llevo yo  y falla mas que una escopeta de feria

#17 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 August 2013 - 19:24:00

Yo el mío lo compré aquí http://www.sensordeaparcamiento.es/
y lo dicho, hasta la fecha, muy contento. Eso si, tal y como han dicho, se trata de aislarlo bien, yo concretamente he puesto cinta americana. Ah y se me olvidaba, te ahorras el hacer esos antiestéticos agujeros para los sensores

Hace tiempo monté uno de estos y me salió rana, se volvia loco, debia estar mal y lo devolví, pero me quedé con las ganas, si comentais que funciona bien pruebo con este.

Una pregunta, da un pitido al meter marcha atrás? o solo cuando detecta.

#18 TRIVIX

TRIVIX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 30 August 2013 - 23:01:30

En el momento de poner marcha atrás, da un pitido corto indicando que el sistema funciona. Luego pues lo normal, te va indicando acústicamente según te vayas aproximando.

#19 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 31 August 2013 - 06:45:30

valeo kitn2  (120 eur) 

http://www.norauto.e...tn2_237375.HTML

y el steelmate (100 eur)

http://www.norauto.e...lla_462503.HTML

(nota:desconozco los costes de instalación allí mismo en norauto)

un cordial saludo y gracias

Esos precios... siempre son mejorables... siempre hay alguna promoción q mejora el precio final.

#20 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 August 2013 - 11:07:33

En el momento de poner marcha atrás, da un pitido corto indicando que el sistema funciona. Luego pues lo normal, te va indicando acústicamente según te vayas aproximando.

Eso me sonaba, entonces voy a pasar, para una vez que me puede venir bien, me resulta un incordio el pitido que son muchas veces al día.

Desde Tapatalk.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos